CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,241 al 12,255 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

aNDAAAAA coñooo
la mamitu tamien quiere serme la competencia

p no en ?

Aqui se come loque yo he preparao ….
Güeno po ponemo tó loh menú y ca uno que coma lo que quiersa que en ehte patio hay mu güen rolloito eaaaa!

13 noviembre, 2008 at 13:54

Gigicor

said

La magala siendome la competencia?

lah verduritah lah deha pala noshe guapita
HOY SE COME LO QUE YO PREPARAO ….

qUE TE TIRO DE LO PELO HHHHH! JAJAJA

13 noviembre, 2008 at 13:52

Gigicor

said

Que su creiais que su iba a dehá hoy sin comé?

Po no fihate!

he salio den cá la güely , me ha paseao por ronda loh tehares,
me parao en todo a doh leuro
me comprao do fulareh
y ahora… qui toy pa poné la mesa ….

HOY

gAZPACHO DE PRIMERO

HABITAS CON HAMON DE SEGUNDO Y

ya sabei pan y postre y vino fino tuberia
quien quiera argo má juerte que abahe a la bodega!

13 noviembre, 2008 at 13:43

malaga

said

po esque no querivha de ponerme mu peza, pero ya que tenivha los permizos alla vha una de ve en cuando, ui queseme a echaho la ora encima , ou como peza la puñeterha, enga niña a come que yastha la comiaaaaaaaaaaaa

13 noviembre, 2008 at 13:26

Seda

said

Si eh que mihmamente parecemos osas y ya ehtamos hibernando…por cierto, como me sonaba rara er palabro ehte ehcrito con h…serviora que eh mu rehpetuosa con la gramatica ( jajaja…quien lo diría con lah patás que le metemos ar dirsionario) he buscao la definición….y aquí la deho, que un poco de curtura generá no viene mal.

Invernar significa “pasar el invierno”, mientras que hibernar significa “pasar el invierno en estado de aletargamiento (en hibernación)”.

poh eso nusotras ehtamos hibernando y con H mu gorda por lo que veo

13 noviembre, 2008 at 11:33

Seda

said

Bueno, poh yo he arrecogio un tomate gordo…ahora que arguien traiga lah anchoas pa ponerselah por lo arto

13 noviembre, 2008 at 11:27

Seda

said

Un cocio de trigo??..a veh Mamitu, ehplica como va eso….hay que echá er trigo..y dehpués er pollo vivo pa que coma mientrah se cuece??…..Ohú queh manduca mah rara…se le echa tambien arpihte???….Jooo.con razón er Viriato ehtá tan contento ehta mañana

13 noviembre, 2008 at 11:26

Seda

said

Vaya con la Magala..peazo poeta que nos ha salio!! plas, plas (eso son aplausos..no te vayas a creer que er ruio eh de sacuir arfombras)
Niñaaaa..pon de veh en cuando poesias tuyas, que noh gusta tené artihtas en er Patio

13 noviembre, 2008 at 11:22

malaga

said

QUE RELATAN RISAS
AMORES, LLANTOS Y DESENCANTOS
LA VIDA MISMA
COMO LA DE CUALQUIERA
Y SI PENSANDO DIGERA
QUE DE LA VIDA MIA SERA
SABE DIOS Y GUARDO ESTA
QUE NO HAY PERSONA QUE ME PUEDA CONTESTAR
NI POETAS, NI VIDENTES O PROFETAS
QUE LA VIDA SE VIVE
A DISTRA Y SINIESTRA
CADA DIA AL LEVANTAR,!! SORPRESA!!
Y AUNQUE TRISTEZA PAREZCA
NI ME QUEJO, NI QUIERO QUEJA
Y QUE MIS SUEÑOS FLOREZCAN
QUE DE SUEÑOS ESTOY HECHA

13 noviembre, 2008 at 10:41

malaga

said

ESTOS POEMAS

SON SOLO PENSAMIENTOS
QUE NI SIQUIERA LANZO AL VIENTO
AQUI SE QUEDAN DENTRO
Y..¿A QUIEN PREGUNTO?
DILEMAS QUE CORRETEAN
DE LOS PIES A LA CABEZA
Y A VICEVERSA QUE SE DIGERA
PORQUE A TANTA PREGUNTA
SIN SABER QUE RESPONDIERA
ES MEJOR NI PENSAR SIQUIERA
VIVIR SIN PRISA
MAS BIEN LENTA
LLEGAR, LLEGARE SEGURO
AQUI NO ME QUEDARE QUIETA
PUES AUNQUE NO QUISIERA
EL TIEMPO ARRASTRA MIS TORPEZAS
AHORA ME PONGO A REIR
MEJOR LLEVAR ASI LOS PROBLEMAS
PUES RIENDO, CANTANDO O LLORANDO
AQUI ESTAN ESTOS POEMAS

13 noviembre, 2008 at 10:35

malaga

said

aqui no ze le zeca na anaide am vhe, mira quer menu lo vi aze yo hoy que no trabaho, hoy to er mundo a verdura ques mu zana y dema amo dehando ezpaziho pa lo mantecaho que ya vhan yegando que zus pareze, da igua ezo e lo que vha come , enga to er mundo a recohe la verdura del uerto a trabaha za deziho, zi e que como no ze ponivha una dura aqui no ze muhevhe ni dio i que vhe

13 noviembre, 2008 at 10:26

mamitu.

said

Guenas vecis como suztais, a farta der menú hoy voy a jacé un cocio de trigo porqué ze mea petecio,pero vecis llevo una jora desempumandolo, ozú qué epumerio,parecen qué le an echao mitó ar pollo,yá etoi otra vé dipueta pá lo qu´e zea, ¿ como vá er azunto del armanaque? mé e echo la depilación pó lazer,tengo qué eperá unos diillas porqué zi nó voy a zalí,como una shumbera, como joy melevantao dipueta le e dao ar patio un regá buena,y e comprao un membrillo pá cembrarlo en un roalillo qué aya, ziempre é bueno tené vegetación abundante, qué uz parece?, gueno vecis un bezico a toas.

13 noviembre, 2008 at 08:51

Gigicor

said

Que rason llevai tu y la mely en?

Parece tal como si en er patio viera caio un viru de la peresa.

Yo no sé que mo ehtá pasando aqui toah tan relahá.

parece tarmente que se mo ha secao la sesera.

12 noviembre, 2008 at 22:27

mely51

said

Po zi …..yo tanmien estoy mu cabreá , lo primero de to con la Marbe …..onde za metio , enn ??? ….po como ziga azin no le amos a pagá el arquilé , pa que zentere …………esto está mu burrio …….macuerdo yo antes cuando nos arrejuntamos en la meza camilla …..que ya hace tiempo pa ezo y pa má …que ya estan las castañas azá y naide za zentao tavia pa contá nuestras cozas , de la huventú ……de la crizis …..( cucha , que man zubio la poteca …que vé , enn ) ………y mismamente er otro dia me abahé un plato con batatas calentitas y ni er viriato ha comio …….tavia estan ahí má ceca que er ojo un tuerto ………..esto parece los pueblos fantasmas der norte …..ezo en er zur no puee pazá ….no ….azín que la que no venga to los dias zocupa de pagá er arquilé y zi ze pone mu tonta me paga la poteca ….a vé que zus veis creio ……..Malagaaaaa …….tu ma cuchaoooo??????

12 noviembre, 2008 at 20:50

marsa

said

Hermanita Sea, no te creah tú que me mandaron de llamá, eh que yo no podía daguantá lo que ehtaba padesiendo mi pobre tía. Zin que naide me llamará, me fuí pallá, como zi tiraran de mí. Na má que ezo.

Zi no ponemoh un poquillo d’amó al redeó de una mihma, ¿donde lo vamoh a pone?

12 noviembre, 2008 at 20:31
Viendo 15 publicaciones - del 12,241 al 12,255 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel