› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidjomia que ya viá tené que preguntá hahta por la salúuuuu…¿cómo tan uztedessss?… po hala, ha llenao mi mochila de cachivaches femeninos…y dende mu trempanico…ar irnasio…y aquí viene er quí…como de camino me pillan tos lah tiendas de Córdoba…po digo yo…un poné no?…oynnn que presios má güenossss viá entrá a veh que veo…( yo como siempre ,dandole ar ojo…y como sos dihe que ya no miro maromos…pooo) |
|
GigicorsaidLo má mehon que pué hacé vecina e guardá lo que sobra en un tuperwes pa er dia que yo me vaya de bureo y no puea poné larmuerso no? Po eso e má mehon… No te vaya a urhenciah muhé…. mehon te meteh lo deoh en la gargantua y hechah hata lah papillah!!! |
|
GigicorsaidEnde aluego compiiii como sereh en? Ya te dicho cieneh y cieneh de veceh que haga un libro con to tuh ehcritoh… Y…. ahora… dime tu paloma mia |
|
GigicorsaidUnas lentehas (que la que quiera las coma y la que no lah deha) Y un filetito de pez de ehpada (que no me comeis pehcao y eso no pué sé! Fruta , pan y… por ser Viernes su voy a poné una jarritade sangria… ea… |
|
GigicorsaidHola madrileña guapa! ya nos pasaremoh por vuehtra casa de Madrin … homia que eh que er dia no tié má que 24 sorah y no damo abahto pa tanta cosa como queremoh de hacé a diario… |
|
PitanasaidJa, ja…. con que la Paca ¿eh? Pues va a ser que “ende aora p’alante” te voy a llamar así….Mujer, la Mariugen, teniendo el brazo agarrotao, no tiene fuerzas para poner Francisca que es mas largo. |
|
marsasaidComo he ío sortando poemah po jaquí y po jallá, a zabé zi er ziguiente ya lo jabéi leío. ¡Zuerte! NO ME QUITÉIS EL MAR Me quieren quitar el mar, Lo buscaré en el viento, Marsa |
|
mely51saidJazé er favó de puneros dacuerdo y que ca dia haga una de comé …porque me daba corte dezpreciá lo que mo freciais y me lo comio to ……..a medio dia la habitas con hamon ….pa merendá er puchero de trigo ….( mamitu , cortale las patas ar pollo la proxima vé , que ze man ganchao una uña en el labio )….y pa cená las verduritas de la malaga ……….cucha niña …….las coles zon verduritas ?????……………………….me voy a urgencia a que me hagan un lavao de tripas |
|
mely51saidAluego voy , vicina |
|
mely51saidNiñaaaaaa …..paizanaaaaaa………calegria verte por aquí ….po cucha niña , yo no zé ecribí pozias , pero aquí hay unas cuantas que cuando ze ponen zeria , te quitan er zentio , no quiero zeñalá por zi ze mozquean , pero empezamos mismamente con la Marsa , que é una dilicia , la Gigi , que ze lo tiene mu callao y la málaga que é la vicina que vinió la urtima ar patio , pero como tiene tanto morro parece que é la primera , y aluego está la mariugen que tiene er brazo cacharrao pero está ecribiendo un libro onde zalimos toas y tu zabes que nombre ma ponio ??? …..la Paca ………..dime la verdad , tu que mas conocio …yo tengo cara de llamarme Paca ????…….esta muhé zeguro que ze pone gafas de culo vaso…..lo que hay que aguantá killa !!! ……pero ezo é lo malo que tiene viví en un patio de vicinos …que le amos hazé !!!!!! |
|
PitanasaidBueno, quería saludar a la gente de este foro, a las que conozco y a las que no. La verdad es que manteneis un tono muy divertido y salao. |
|
GigicorsaidHoy toca visita ar garden asin que su espero allí . Llevaroh en una talega tó lo que aiga sobrao de la comia der mediodia. |
|
mamitu.saidGigi mi arma, qué nó te jago la copitencia,mé encanta qué guize tú, qué daria yó por zentame a la meza todos los dias y comeme lo qué me pongan, eze é mi zueño, porqué eztoy yá der guizoteo jasta alli mesmo. |
|
mamitu.saidVicinas yó me jalo lo que querai,zi ai qué comece er menú mé lo como pero é qué zoy mu madrugaora y pá entretenerme me pongo a guizá,joy melevantao a las seis, yá medireis uztades vuzotras,qué jago a eza hora,zin lú pá nó depertá al maromo,pue ea a jacer pucheros. |
|
marsasaid¡Qué menú tan rico y tan de nuehtra tierra!. Ereh una mujé de tronío, Gigi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.