CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,431 al 17,445 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Anda, que yo comiendo pepino con yogú y la Mely me trae helaillo de chocolate y zi no recuerdo mal, ¡con arvellana!.

Eh que cuando ze me rompió el amó adergasé ocho kiloh… pero pasaron loh díah, y loh mezeh, y loh año, y er corasón, que me locuida un cardi-o-logo qu é de lo má, me zaorvidao aquel amó estrosao por aquella mardisión y ma quedao la conformiá de un prinsipio fundamentá: ¡mejón muerta quenamorá!, po entonse pasito a pasito, kilito a kilito, he gorvío a cojé (yo que sé de adonde), loh ocho quilo que perdí, y tampoco sé donde. Lo peó é que una toa felí der tipito, ze compró ropita y zaregló toa la que tenía pa lucí cinturita, y ahora, ¡encuerito vivo!.

Hahta matrevo a desí: ¡ma vale gorda quenamorá!

29 abril, 2008 at 00:25

la riá pitá

said

Der Antonio Machado ,(que le birlao er libro a la güeli), y a veh si asín pensando se carmai un poquito,que veis empezao la semana mu agita en?-

Er que espera desespera,
dice la voz popular.
¡que verdá tan verdadera!.
La verdad es lo que es,
y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

jejejej mira esta,mira esta, que bien sos viene,

Nuestro español bosteza.
¿es hambre? ¿sueño? ¿hatío?
Doctor ,¡tendrá el estomago vacio?
_ El vacío es má bien en la cabeza.

jajajaaj, corre Viriato corre que mos linchannnn.

28 abril, 2008 at 22:56

Marbe

said

Siiiiiii……..claroooooooooo!! Pa rejuvenecé…..
Eso me lo iceh pa que me confíe y sacarme la pié a tirah……que nó…….que yo no voy……..Daquí no me muevo hahta que no te sorvíe….que una lo jizo con la mejón intensión y a ti te se vé la cara vengativa…….

28 abril, 2008 at 22:47

la riá pitá

said

Sii , si ,en la terrazas, estas han estao en la praya, pa vé cuar viene má morenita a Còrdobita.

Pero armas de cántaro no sabei que ya no hay que sufrí ,pas tar morenas, ara te pone la crema esa maravillosa, da riba abaho, y ..¡vuala!. y usino con la pistola, esa, te riegan, ,como las que salen en los cuncursos de baile, y eso si que es moreno mulato.

¡es mester ver lo catetoncias, questan las vecinas er patio.
sos ha fartao echaros azuquiqui, que era una pocion, que hacia er buzo(antonces se llamaban asín ,no socorristas como ahora) de la picina onde yo iba de jovencilla.

Taba compuesto de acente, vinagre y azucaaaaaa,yo no se si te ponias má morena, pero los mosquitos te picaban tosss, pero tosssss.

28 abril, 2008 at 22:41

conxa

said

Ezo,…ezo,… con er cepillo luminio nus vamoh a defendeh…mia tu er casohdeo can formao,!!…niñaaaa…tu di como yo,…que la úrtima que se rie,.. sabrá rahcao,..pero se rie mehó,…y ansino, avé, avé…quién va lusi meho ehcote ner patio…ennnnn??

28 abril, 2008 at 21:17

mely51

said

ayyyy , que fresquito !!!!! ……échame la garrafa entera jamia !!!

28 abril, 2008 at 20:35

mely51

said

pero nus van a dá er primé premio en jaloben , no mal que por bien no zalga

28 abril, 2008 at 20:08

mely51

said

Te dicho que te quites den medio ……no ….no vengo disfrazá de momia , vengo den ca la riá que ma vendao , le dicho que me cure la ezparda y , fite tu lo que ma ponio , ma vendao hasta la cabeza , le dicho , niñaaaa , la cabeza no , que yo tenia la gorra de la gigi , la de pana , si , …po na …….pero ma dehao la mano libre y ara voy yo a cerle un pilin a la marbe …….Marbeeeeee ….. ven acá pacá , que te voy a dehá nueva , te vi quitá las celulas , las muertas y las vivas ……ven bonita ……este zepillo de luminio é nuevo pa rehuvenecé …………onde za metio !!! ………Marbeeeeeeee

28 abril, 2008 at 19:39

Gigicor

said

Que la ha pasao a la Mely que ma crusao con ella y va toa copeteá chando ehpuma por la boca y disiendo
La matoooo , la matooooo ! uyyy que doló má dolorosooo!

Melyyy ven shiquilla que te jeshe un poquito de arcohó arcanforao verá tu que frequito te entra!!!!

28 abril, 2008 at 14:06

Gigicor

said

vecinaaaa der camerum no en? que yo ta mañana me lah contré y parecian un sarmonte a la plansha!!!

28 abril, 2008 at 14:02

Gigicor

said

sI YA LO DICIA YO ANOCHE.

ya sabia yo que iban a ehtá hoy de miramey no me toque lah vecinah .
A quien se le curre!!! 8 hora en la terrasa a palo seco de cara ar só (no, no, cantando er cararsór no)

Vecinahhh su voy a dá una reseta mu güena pa refrehcá la quemaurah der sor.

A vé ,, su vai a la farmacia y comprai arcohó arcanforao, y eso juhtamente su lo frotai por to loh sitio que ehten quemaoh!
Como ehtá mu frehquito alivia un montón ya verei.
Mi madre lo compraba en garrafah de 5 litroh jajaja porque cuando empesabamo a i a la pichina se cuchaban loh quehio hahta er barrio de ar lao.

Eaaaa aliviaroh bonicah!!!

28 abril, 2008 at 14:00

Seda

said

Que naide piense que tenemos doh vecinas nuevas der Camerum en er Patio…..que son la Conxa y la Mely, que han querio ligá bronce..y parecer Venus de ebano..y entre que san pasao..y er flete con er guante de crin que la dao la Marbe..no van a serví ni pa jacé de Bartasá en lah proximas cabalgatas…Si eh que no se las puee dehá solas

28 abril, 2008 at 11:18

Marbe

said

Si viene buhcandome ……….que tu no mah vihto ennnnnnnn??

28 abril, 2008 at 11:13

Seda

said

El heno de Pravia (jabón) y la colonia Aneja. Ufffffffffff, ningún olor me gusta más que el de esa colonia!. Mi madre forraba las perchas de madera, y le echaba esa colonia a la tela para que el armario oliera

28 abril, 2008 at 11:12

Marbe

said

Y ganarnos unas vacaciones en Alhaurin, con toda la crem de la crem Marbellí.?? Tendremos que pensarlo mas detenidamente…….no??

28 abril, 2008 at 11:11
Viendo 15 publicaciones - del 17,431 al 17,445 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel