› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidAnda, que yo comiendo pepino con yogú y la Mely me trae helaillo de chocolate y zi no recuerdo mal, ¡con arvellana!. Eh que cuando ze me rompió el amó adergasé ocho kiloh… pero pasaron loh díah, y loh mezeh, y loh año, y er corasón, que me locuida un cardi-o-logo qu é de lo má, me zaorvidao aquel amó estrosao por aquella mardisión y ma quedao la conformiá de un prinsipio fundamentá: ¡mejón muerta quenamorá!, po entonse pasito a pasito, kilito a kilito, he gorvío a cojé (yo que sé de adonde), loh ocho quilo que perdí, y tampoco sé donde. Lo peó é que una toa felí der tipito, ze compró ropita y zaregló toa la que tenía pa lucí cinturita, y ahora, ¡encuerito vivo!. Hahta matrevo a desí: ¡ma vale gorda quenamorá! |
|
la riá pitásaidDer Antonio Machado ,(que le birlao er libro a la güeli), y a veh si asín pensando se carmai un poquito,que veis empezao la semana mu agita en?- Er que espera desespera, jejejej mira esta,mira esta, que bien sos viene, Nuestro español bosteza. jajajaaj, corre Viriato corre que mos linchannnn. |
|
MarbesaidSiiiiiii……..claroooooooooo!! Pa rejuvenecé….. |
|
la riá pitásaidSii , si ,en la terrazas, estas han estao en la praya, pa vé cuar viene má morenita a Còrdobita. Pero armas de cántaro no sabei que ya no hay que sufrí ,pas tar morenas, ara te pone la crema esa maravillosa, da riba abaho, y ..¡vuala!. y usino con la pistola, esa, te riegan, ,como las que salen en los cuncursos de baile, y eso si que es moreno mulato. ¡es mester ver lo catetoncias, questan las vecinas er patio. Taba compuesto de acente, vinagre y azucaaaaaa,yo no se si te ponias má morena, pero los mosquitos te picaban tosss, pero tosssss. |
|
conxasaidEzo,…ezo,… con er cepillo luminio nus vamoh a defendeh…mia tu er casohdeo can formao,!!…niñaaaa…tu di como yo,…que la úrtima que se rie,.. sabrá rahcao,..pero se rie mehó,…y ansino, avé, avé…quién va lusi meho ehcote ner patio…ennnnn?? |
|
mely51saidayyyy , que fresquito !!!!! ……échame la garrafa entera jamia !!! |
|
mely51saidpero nus van a dá er primé premio en jaloben , no mal que por bien no zalga |
|
mely51saidTe dicho que te quites den medio ……no ….no vengo disfrazá de momia , vengo den ca la riá que ma vendao , le dicho que me cure la ezparda y , fite tu lo que ma ponio , ma vendao hasta la cabeza , le dicho , niñaaaa , la cabeza no , que yo tenia la gorra de la gigi , la de pana , si , …po na …….pero ma dehao la mano libre y ara voy yo a cerle un pilin a la marbe …….Marbeeeeee ….. ven acá pacá , que te voy a dehá nueva , te vi quitá las celulas , las muertas y las vivas ……ven bonita ……este zepillo de luminio é nuevo pa rehuvenecé …………onde za metio !!! ………Marbeeeeeeee |
|
GigicorsaidQue la ha pasao a la Mely que ma crusao con ella y va toa copeteá chando ehpuma por la boca y disiendo Melyyy ven shiquilla que te jeshe un poquito de arcohó arcanforao verá tu que frequito te entra!!!! |
|
Gigicorsaidvecinaaaa der camerum no en? que yo ta mañana me lah contré y parecian un sarmonte a la plansha!!! |
|
GigicorsaidsI YA LO DICIA YO ANOCHE. ya sabia yo que iban a ehtá hoy de miramey no me toque lah vecinah . Vecinahhh su voy a dá una reseta mu güena pa refrehcá la quemaurah der sor. A vé ,, su vai a la farmacia y comprai arcohó arcanforao, y eso juhtamente su lo frotai por to loh sitio que ehten quemaoh! Eaaaa aliviaroh bonicah!!! |
|
SedasaidQue naide piense que tenemos doh vecinas nuevas der Camerum en er Patio…..que son la Conxa y la Mely, que han querio ligá bronce..y parecer Venus de ebano..y entre que san pasao..y er flete con er guante de crin que la dao la Marbe..no van a serví ni pa jacé de Bartasá en lah proximas cabalgatas…Si eh que no se las puee dehá solas |
|
MarbesaidSi viene buhcandome ……….que tu no mah vihto ennnnnnnn?? |
|
SedasaidEl heno de Pravia (jabón) y la colonia Aneja. Ufffffffffff, ningún olor me gusta más que el de esa colonia!. Mi madre forraba las perchas de madera, y le echaba esa colonia a la tela para que el armario oliera |
|
MarbesaidY ganarnos unas vacaciones en Alhaurin, con toda la crem de la crem Marbellí.?? Tendremos que pensarlo mas detenidamente…….no?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.