CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,446 al 17,460 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Pos yo ni te cuento…..Que te parece si en los ratos libres nos dedicamos a atracar bancos??..al igual adelantamos la jubilación..no???

28 abril, 2008 at 11:07

Marbe

said

Dehame un poquito na máh Conxa!! Que ma sobrao un poquiyo daloe y me dá pena de no aprovechahlo……si no te va a doléeeeee?????? Ojú ehta gente quesagerá é…..se quejan por náaaaa! Ven acá pa cá!!!

28 abril, 2008 at 11:02

conxa

said

Ezageras,…como un lagarto ehtoy cambiando la pieh!! …pero jasmias,…que aguhto tubimoh…ya tenemoh toa ehpaña arreglá,… y habé quien luse hoy un moreno camarón como… ehtoh bodih…juauuuu!!…no me pongah er deo ensima marbe!!

28 abril, 2008 at 10:56

Seda

said

Tu no le ehtás matando la cerluhla, tu lah estás asesinando con premeditación y alevosia!
No ve como extás dehando a l pobre de desollá??..si se la queao la piel como la de un coneho desollao.
Mah te vale que te alargue antes de que se mire ar espejo..o te veo cubierta de brea y emplumá..pos no eh naide la Mely enrritá ni ná

28 abril, 2008 at 10:55

Marbe

said

La Lavanda Puigggggg, nada de Puch como se dice ahora, tambien forma parte de esos olores de mi infancia y como no el jabón Lagarto, además del jabón de glicerina, al que mi madre le ha sido fiel toda la vida y a mi no me gustaba mucho…..Ojú! que recuerdosssss

28 abril, 2008 at 10:52

Marbe

said

Eso é vida!! Y no la desgrasía duna…….que se tiene que í a trabajá. No tengo yo ganah de jubilarme, ni ná!! Mesehtá jaciendo la boca agua………

28 abril, 2008 at 10:46

Marbe

said

Andaaa! quezagerá querehhhhh! Zaarvahe yooooo???Si tehtoy poniendo er aloeverá con er guante crineh pa quetentre mejón, sabsorva ante y te mate toa lah celulah, por si no ehtán bien muertah, camí man dicho queh mu gueno eso par cutih……ca lo primero sufre un poquiyo…pero endehpué se te quea er cuti, como culito bebé…Ehtate quieta chiquiyaaaaaaa, ojú! que te quejah por ná……Pa tí cuarquiera é zarvahe con lo milindreh querehhhh…Vé ya sehtán cayendo toa la celulah y eso eh que lah je matao bien, no?? “me parese a mi…….quehto é un troso pelleho….Oichhhhhhhhhhh, lo viá escuendé que no lo vea la Mely, que si no mehpelleja ella a mi!” Ehtooooooooo……que digo yo…..No tendrá arguna por ahí, crema pa lah quemadurah de tersé grado, no??

28 abril, 2008 at 10:42

mely51

said

y porqué tesocurre dasé arró un domingo ??? ….. con lo faci que é llamá a telepiza

28 abril, 2008 at 10:18

mely51

said

niña minvitas ??? tu pones la ensalá y yo er tinto de verano …..y andespues , nus tomamo un helaillo gueno de chocolate con nueces nata , caramelo y pasas , que eso alegra a un muerto

28 abril, 2008 at 10:16

mely51

said

mu güenos dias!!!!! ….cucha niña……no ma ponga la mano en la eparda ehh !!! mucho cudiaito …questoy achicharrá ….ojú ….. que ma puse yo a charlá con la conxa en la zotea y que si pito que si flauta , cuando me di cuenta parecia una gamba recien cocia ….amos a vé lo bonita que vi stá cuando me despelleje toa ………..cucha …….échame un`poquillo de crema , anda jamia ….. pero con cudiaito , no zeas zarvahe

28 abril, 2008 at 10:13

marsa

said

Ya empiesa er día, luneh y primero dehta semana. Unoh a currá y yo a seguí con mih vacasioneh de jubilá der to.

Hoy me haré una ensalá de pepino sebolleta y yogú y pa echarle al cuerpo una poca de suhtasia, un filetico a la plancha. Y mientrah lahaya, una naraja, que é la fruta má delisiosa der paraíso terrená, muchííííííííísimo má que la mansana. Si a mí mubieran prohibío comé narajah… mubiera muerto.

28 abril, 2008 at 09:12

Gigicor

said

Mañana veremo como se alevantan lah vecinah dehpué de tá tomando er só tó er Santo dia!!! Como un cangrehito seguro!!!

Mia que son puñeterah en ?

28 abril, 2008 at 02:33

Gigicor

said

Pues mira que bien. Que paice que er James ha salio der estanque en? Asin me guhta mushasho!!

Uyyy si tu viera la riá lo güenecita que era cuando shica!!!
Ahora … ehtá mu güenecica si, eso si!!!

28 abril, 2008 at 02:28

Gigicor

said

Pa vé sio hoy Domigo veo ehto mu animao en?

Pos ya véi ustede que yo como er Domingo manesco en cá la güely pos , como la güely se levanta mu tarde pos yo tamien.

me tomo mi cafelito mu tranquilita y aluego me voy a paseá ar Nicoláh, que da gloria paseá en Domingo en ? nadien por la calle , tó mu callaito.

Pos aluego llegan loh neneh a cá la güely y la güely se pone má ancha que larga de vé a esoh retoñoh suyoh má grandeh ya y… que guapoh son dice la güely (loh neneh de la gúely son los sijos en que no loh nietoh)
Pos como iba diciendo ,eso ,que aluego la gigi se coloca er manton (coño er manton no er delantá ) y le pone a loh neneh de la güely una cervecita unah cetunah y unah patatillah de borsa (que no ta la conomia pa jamoneh y quesoh) y la güely loh mira a suh neneh y se le cae la baba vamoh.

Dehpué la gigi gohe doh artubuse y en hora y media yastá en Villagatilloh que é su casa de ella .

Se quita la ropa la calle y se güerve a poné er delantá pa hacé er arro.

Vaya leñe de Domigoh !!!

28 abril, 2008 at 02:25

marsa

said

Amigo James, dejé de ir a misa, porque con la madurez comencé a cuestionarme muchas cosas, ahora, como os contaba los domingos son para “el dolce far niente”, y los relleno como puedo, porque la ciudad se adormece. Tengo toda la libertad del mundo y las expectativas limitadas por la edad y por las costumbres culturalmente correctas, antiguamente llamadas: buenas costumbres.

27 abril, 2008 at 23:39
Viendo 15 publicaciones - del 17,446 al 17,460 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel