› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidQue la hefa no pue abandona el patio, que eso no esta bonito y toa no poemo ecaquea, ya la gigi a dejao de hacer decomer a su hora y comemo cuando a ella le bie combeniente, yo endeluego, entro poco, pero me gusta encontrarte aquí ,con tu toa presencia pá que esta insurrecta no se pasen el día asomar ar estanque haber si aparece un maromo pá llevárselo a su casa y darle allí el ehstropajo, yo creo que por eso no sale los chiquillos. |
|
marsasaid2º) Zi yo doy un par de concejo para lah visitah c’hablan de pozía, y ze quean tapaoh, ¿de qué ma zervío er concejo?. Respuesta de marsa / 68 / Baleares Publicado: 14/11/2008 Poh mira tú, el sentí ha de sé profundo, o ar menoh, bello, huir del essssssssseso de arjetivoh, y eliminar to lo que sobre en ca verso. Zi no se cuia, parese una cansionsilla infantí. Y andemá debe tené ritmo, musicaliá. P.D. No me pongo de maehtrona lo que intento é da cuatro normah. Dihcurparme zi zuena a creía, pongo ehto, e incruso lo repito aquí, con to mi cariño y la mayó humirdá. ¿Por qué no edito?… poh mira, lo mejón en poesía ya lo editaron l@s mehoresh. |
|
marsasaid1º) Zi ehta ehplicasión ze tapo con muchah otrah coza, ¿cómo zabe ni compi, que yo ze lo héhplicao? Respuesta de marsa / 68 / Baleares Publicado: 14/11/2008 (zigue) |
|
marsasaidMi hefa, amiga y vesina: Ehpero que ar resibo de ehta, ehté bien de salú, dinero y amó, yo bien a dió grasia. Ehpero que no te duela ná ni que te haya hundío con la crizi, ni que t’haya abandonao er amó de tu vía, ni que ehté dehmayao por llegá tarde a loh menú de la Gigi. Si tah largao a Haway con un maromo de ojoh verdeh, te felisito y cuídalo pa que no te ze ehcape. Ar menoh dehde eze bañode plasé que t’ancontrao, mándanoh un mail y anzí brindaremoh por tu buena zuerte y por la jartá de langosta que t’ehtá pegando. Cuando encuentreh por ezoh paizajeh de parmerah azomáh a azuleh olah un grupo de maromoh divertíoh, con un ukelele y unah maracah, bailando y cantando, dileh que nuh ehperen, porque vamoh pallá. Tu vesina que te quiere. Marsa |
|
mely51saidqueria hefa , me zumo a la mitiva que te tamos cribiendo ,pa que tu zepas que toas , ar menos yo , tamos mu procupás de vé que no aparece ….cucha niña , no zerá que ta echao un novio ???…non te procupes por ezo que no lo amos a tirá ar eztanque , nuzotras cudiamos mu bien a los maromos que zon de propiedad , fite tu , los maromos de la ria y de la gigi , no vemos tirao tavia , pero zi hay otra razon como que no tienes ganas de fregá ..po non te procupes tampoco , porque la sea y la ria que estan en er irnasio y estan fuertes lo pueden hacé mu bien , y zi lo que te paza é otra coza po di argo que estamos pa to , güeno ze despide humirdemente , esta tu vicina , la mely |
|
GigicorsaidPA SEGUI LA CARTA A LA HEFA POR AQUI EN REPUEHTA. |
|
GigicorsaidIMPIESO LA CARTA. Querida hefa Marbe do puntoh Ende er patio noh digerimo a ti pa que sepa que pensamo en ti musho. ea… que no quiero ponerme mu pesá en?…… |
|
GigicorsaidAlbooo que me picaaa mucho …. la cabeza… no será la purga ? La joiaaa po no sa venio ar patio? Amo decirle ar Viriato que la busque… Bueno vecinas que queria diciroh que por que nolescribimos una carta a la Heha entre toas…. y mañana se la chamoh po endebaho la puerta… |
|
alborearsaidpó yo no se si preferiia el chino ma – meo que la barra rohaa, maá que to pa que meayue a buca la purga que se me an ecapao a sierra neva y tengo toa la mano colora de metela en la nieve rebuscando aver si las pillo |
|
la riá pitásaidArbooo tú tamién nesesita la barra rohaaa ? pos toma,,,mira,niña no pongas fartas…é de loh chinos,,pero é mu güenesita…que te pican los morros?…po fiate,asín te se van a poné gordoh gordoh,,,sin silicona ni náaaa, |
|
la riá pitásaidno te se vaya ocurrí de irte de cachondeo sin vení a que yo te vea,y te dé er vihto güeno…nooo yo viá salí mañana …. Cuchaaaa niña paraaa toma pintate loh labios de roho pasión que cucha lo que dise er pofesorrrr ehte. Er Ose Luí Nueno..que síii muhen ques mu conocio en er barrio….po dice quer índice der pintalabios ,,,,no falla,según ehte índice las ventas de pintalabios ,sobre todo rohos fuertes….se disparan en tiempos de crisí coñomica….si ,será por aquello de ar mar tiempo güena cara,y eh que cuando lah muherulas se deprimen po se ponen loh morroh como chicharito…. venacá pa cá no seah saboria….mira que guapa,y hora er perfiladó de coló roho negro…..oinnnn que mosico te sa quedao…niña cuando er profesó ese lo dice será `por argo no? tú no tieneh má que véh que los de wor estreer se salen a la puerta de la borsa…pa vé si invierten o no…se ponen a contá loh mosicos coloraossss,y …asín vá la cosa…. |
|
alborearsaidcucha, pero aonde se ahmetio toaaa. po yo venia a sesiho que tengo el sirco montao en grana y estoy empleno ensayo con lah purga, y como son ta puñetera, pó se me han ecapao toa a esquia a sierra neva, como a visto po la tele que esta toa..toa neva, po se han pillao lo esqui y no la pueo pillar, cuado encuentro al guna se me escapa monta en los patinete.. ay dio mio y el estreno es pá el mes que viene y yo si la purgar si amaestra… gigi …ahora soy yo la que estoy atacaaaa…. que toy atacaaaaaa |
|
mely51saidquilla …que tamos cribiendo a la misma vé y no te veo …onde estas metia?? …que paza con la Marbe ?? …cucha no estará malita verdad ?? ….po yo no zé zi enfadarme con ella o dicirle zi lace farta arguna coza |
|
mely51saidmira Gigi mas mosqueao , enn ?? …yo no zoy una muhé que ze mosquea facirmente …no ….pero amo a vé tu estas hablando en zerio ???? ….eza vida tan tonta de verdad que te husta a tí ???? ….está como una zunormá tor dia dando güertas comprando tonterias y zin hazé ná ??? …ezas perzonas en verdad acaban tan burrias que tienen que í aluego al loquero pa que lenzeñe a viví ….hay que zentirse úti …hay ca´zé argo que te llene manque termines agotá …nomporta si tus quehaceres zon zincillos o emportantes …pero hay que tené una bligacion , alevantarte ca dia con entuziasmo ….yo mismamente ma levanto to los dias trempano pa darle un zopapo al gallo de la vicina que no para de cantarle a mis gallinas…el joio y aluego empiezo las tareas y no paro en tor dia y yo me pregunto …y ezo é emportante ??? ….cucha , po claro , lo é pa mi y con ezo basta , fite tu |
|
la riá pitásaidGigiii pero si eso é sasticamente lo que yo le queriba de decíiiiii….lo que pasa eh que cuando min rito me se rempuhan la palabras y lo quiero de decí to a la vehhhh….sis que lo que pasa Gigi eh ca mí me busta de mohá en to….y onque juera una maripija….po a lo mehon,,,,en de vé en cuando …me gustaría echá a mí un ratico en un despacho…po deeee secretaria ,oooo dortoraaaa…o de …cositas asínnnn ¿sabes tú? ,y í por la mañanas muuuu piripuehta ,con mi cartera ,mi labrigo….con esoh aries dimportancia que se dan lah muherulas currantas….y esayuná con loh maromoh ,leyendo er pediórico….fiate! casta me iba a de poné corbata y to…..ayyyy po eso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.