› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidpero vemoh a veh la hefa endes tá,,,,?pero si lo que tiene malamente son los datiles de loh pien…po si en la boca no le pasa naaaa no? güeno ara le toco en la puerta,a veh que me ice.. |
|
Gigicorsaid….toy aqui, quiero dehaá un BESO MU GRANDE Y UNA DOCENA DE ABRAZOS PA LA HEFA … Hefa que me cuerdo de ti mucho guapa … muaccck |
|
GigicorsaidQue la Marsa se tá meando? Ojú |
|
GigicorsaidNo vei oido a mirmana mu enritá po ahi con la Seda? Que si é mehón de sé curranta… Po sabei lo que yo digo? Mira su cuento… Aluego la hora la cervecilla y ma dehpué una ve que llega a tu casa , la chacha te tiene to apreparaito y a comé (dehpue ella recohe tó) ë u no é eaaa pos eso… |
|
la riá pitásaidjamia darme un beso noooo?¿qué mas traio? ehta ses ta siendo pipì seuro….por como corre!…..po vá dá porque la Mely han serrao lah gallinas en er escusao… |
|
marsasaidPoj fíjate tú, mi arma. La poezía é poezía, pero aunque no me han quitao er má, zí que man quitao mih ventanah ar má, porque el Ayuntamiento essssssspropió er terreno aonde ehtaba mi pizo, que no era mío, zino der Minihterio der Ejérsito ar que pertenesía mi exxx. ¡Ay la vía, cuanto tormento!.. cozitah guenah también noh da ¿en? |
|
la riá pitásaidcuchiii …la probe curranta! y la probe ama de casa,?que parese que tienes tor tiempo er mundo …y aluego resurta …que é un sespehismo?…y que te tiene que pasá arguna mañana que otra ,dando má güertas que un burro de noria…sin un leuro ener borsillo…porque sis tás tor dia limpia que limpia …te güerves como tonta y ten gruteses? y te tienes que tirá a la calle manque no quieras… Anda! anda! que no vemos discutio por eso mir mana la chica y yo….que si é mehon esto ,que si é mehon lo otro ….po lo mehon no é ni ehto ni lo otro,lo mehon é ´´i a trabahar cuando sen carte,y ponerte a hacer er pucherito ….si tienes gana….y cuando te se ponga a tiro pegarte la paliza en er irnasio …si eso,,,y …y….y yastá y yastá,,,mira,no me inrrites ,no minrites…que me se va a traves´`a er bocaillo . |
|
marsasaidGigiiiiiiiiiiiiii, ¿t’ahdao cuén?, la Sea se ríe, pero mira qué no eh ná fasi sacá un pareao. Si l’Argentina rima con cortina, poh mira, no ehtá má, peó eh poné “morí, partí, corrí, o rimá on una fartá de futuroh de verboh: amaré, correré, manderé, etc etc, o con cualquier tiempo de verbo que ze noh antoje: dormido, entristecido, protejido, etc. Poh mira tú, el sentí ha de sé profundo, o ar menoh, bello, huir del essssssssseso de arjetivoh, y eliminar todo lo que sobre a dada verso. Zi no se cuia, parese una cansionsilla infantí. ¿Por qué no edito?… poh mira, lo mejón en poesía ya lo editaron l@s mehoresh. |
|
marsasaidDehde la cansela, veo que yavéih llegao, poh yo acabo dentrá ansí que no he leío lah cositah guapah que han colocao toah lah vesinah. Voy a leé y enseguida vuervo. |
|
SedasaidSaludos Unadetan, en er cuartito dar lao der limonero, te he dehao un cohín pa cuando quieras entrá a visitarnos te sientas comoda……Anque la hefa no ehté..ya te lo dicimos toas lah demás vicina como lo diría ella…que ehtás en tu casa y que vengas cuando tesapetehca |
|
SedasaidDehala, dehala que coma..no veh lo escalichá que ehtá?? |
|
Sedasaidjajajajaj…mira que doh..si parecen er Duo dinamico ricitando versos!! |
|
SedasaidGigi, a mi plato de lentehas no le eches comino que se me repiten dehpues..ah er pé espada, con ajitos limón y pejeril.(ajos poco..vaya Dioh hacé un milagro..y en mitá de la tarde er Yor Cluny tenga un impurso..y venga ar curro a besuquearme )..la fruta me la guardas pa la noche, que prefiero un cafelito de postre. |
|
SedasaidMirala ella…y endehpués tendrá quejas, y ahí ehtá…asubia en la bici comiendose un bocata de mortaela con citunas y jaciendo el tur despaña. |
|
la riá pitásaidpoooo eso,a mirá tiendas eso siiii a mirá ná máaa…que ya mismo me van a conocé,por LA LOCA DE LA MOCHILA…y queque yo cada día toy peóooo porque me quiero de comprá cosas…pero no quiero gastá ni un leuro…y eso vá sé difosi nooo?.. sijas sis que no sé ca pasao…que endepronto me sa quedao er fondo darmario ,ese der que hablan lon tendiohhhh…mu jonfo mu jonnndooooo,amos que meto la mano y no saco más que yayas…pooo ¿sabei lo que sus digo….yo, mis vaqueros ,mis tenis,y mi mochila…anda y que le den…tanta moda ,tanta moda….sis que no hay quién combine ná con ná….. ah que no me guardeí ná pa comé ,,,que ya me como un bucadillo en er irnasio… sis que sos dicho que sargo de madrugá …pero ta lasuna no llego y yo si hay que í se vá ,pero í pa ná é tonterida…po eso que me queo a comé en las tática . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.