CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,256 al 12,270 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Pa la Sea pa que no noh de er zoplamoco, porque mih zoreja, entoabía zon mu pequeñah y buenah hermanah, anzín

Tú mira que mira la pena mora,
cuando te veo en la calle a mí me mola.

Po ezo.

12 noviembre, 2008 at 20:25

Seda

said

que sus oh voy a dar un soplamoco a ca una..que vais a jacer parmascon las sorejas!!!
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…que eh lo que noh está pasando???…poh no parece como dicia mi aguela que noh deben y no noh pagan??

12 noviembre, 2008 at 15:37

Seda

said

Mamitu, tu pueeh poné lo que quieras, y mah si son cosas tan gonitas como esa!
Animate, que como dicia la Karina en la canción esa der baú de loh recuerdos..endehpués de un dia triste nace otro mehó……..uhuhuhhh

12 noviembre, 2008 at 15:22

Seda

said

Endeluego que ehta mariugen no tiee precio!!!…Jaros en ella, animosa y con ganas de trabajá..y no como nosotras, que a que se noh tuercen una miajilla lah cosas, ya ehtamos chuchurrias por loh rincones..bueno, toas toas no, que tampoco a mi paisa la Marsa se le ohcurese ná…que la mandan a llamá..poh enga, maleta parriba maleta pabajo y ahí ehta ella…mah feliz que un ajo con sus sijosy nietos.
Cuidarsus lah dos, que lah dos valeis un imperio!!

12 noviembre, 2008 at 15:05

marsa

said

Por no t’arrepientah jamía, que la poezía eh mu cierta y tié micho corasón.

12 noviembre, 2008 at 11:00

marsa

said

Zurtana dallende loh mareh, ereh una mujé de lo má. Me emberrechino porque no ehtá bien pero te felisito porque no hay pa ti ojtáculo que frene eza vía tuya tan requetegüena que tú mihma sabe organisá pa salí venseora en toah lah batallah. ¡Anda que no!

12 noviembre, 2008 at 10:57

Mariangel

said

Les contare que estao muy agoniosa , a muy mal traer, estoy aguantando pa no perarme antes de lah fiehtas de fin de año, pero sé que deberé jacerlo, en fín pero no crean uhtedeh que me quedao sentá en mi casa como una retarada viendo la TV, no señó que me puesto a pintá y la próxima semana subo la FONDA, que asi se llamará la portá de mi libro…esa novela ambienta en Andalucía onde entran ustedeh todahahahahahahaaaassssssss

gueno mis shicas salerosas er TENO, seguirá viniendo cuando esté muy atareá, con el libro y loh cieneh de cosas en que entretengo mi vida .

Achuchones pa ustedeh la mariungen.

12 noviembre, 2008 at 04:07

mamitu.

said

Vicina, pedoná qué jaya pueto eza poesia, pero mé a gutao,joy llevo un dia qué nó ze lo sarta un gargo,malaya de dia,yá sardrá er zo y volveremo a rei, bezicos a toaa.

11 noviembre, 2008 at 21:00

mamitu.

said

Al pie de Sierra Nevada,
en un bello paraíso,
se encuentra, porque Dios quiso,
la bellísima Granada.
Cuanta hermosura reuniste,
Boabdil, ¡cuanto su encanto!
Comprendo tu amargo llanto
al mirar lo que perdiste.

Ay, Alhambra de los moros,
Generalife florido.
Ay, Albaicín añorado.

¡Cuantos hermosos tesoros…!
¡Jamás tendreis el olvido
de aquel que os ha contemplado!

Antonio Pardal.

11 noviembre, 2008 at 20:56

marsa

said

Compi, llegué corre que te corre a pillá er menú, y primero queno ehtaba en zu zitio, ni en ningún zitio. Ansí, como tengo urtimamente er digesssssssssstivo mu perjudicao, me he hervío unah cuantah d’hotalizah y aliñaítah con limón y aseitito der güeno, er de Jaén, me he comío un plato bien lleno y de pohtra un suo de mansanah.

Otro día repite er menú y ansin no me dejo ni una mella en er libro de loh menú. ¿Vale?

Ahora me voy a recogé der colegio a lah doh nitesitah, Sofía y Elena, hijah de mi sesssssssta, Sonia, la zoprano.

Hahta andihcué.

11 noviembre, 2008 at 16:31

Seda

said

Vaya…que nos han pillao con er carrito de loh helaos!! Malyyyyy Chivataaaaaaaaaaaaa, cuando vengas a por lah gomigilas le vi a hechá porgos pica picas por encima..pa que tenteres!
Y tu Gigi..a veh…que eh eso de que mah vihto muuu rellenita??? Ten vicinas pa esto!…poh sabes que te digo..que ahora la sopa de verduras se la va a comé Rita, que yo me vi a tomá una fabada pa que mese pase la rritación!

11 noviembre, 2008 at 14:58

Gigicor

said

No mestraña na de ná que yo hace ya diah que veo a la sea muuu rellenita y claroooo aora séporque…
Se va dehpué de comé ar puestecillo lahchuche y mientra hace la corcha de croche dale que te pego a lah gominolah.
Hay que vé!!!

11 noviembre, 2008 at 13:59

Gigicor

said

Que no su he dehao sin comé hoy
E que se me orviado (que fisna toy hoy) poné er menú en la puerta er corrá.
La mesa ya ta puhta y hoy comemo

Sopita de verdurah
Armóndigah en sarsa
pan y ,…melon con hamon.

Dehpueh noh pasamo por er puehto de chuche de la Marbe y noh tomamoh unah gominolah de esah gordah teiernecita que me buhtan a mi y… esponhitas de coló rosa.

jajja Mira que callaito se lo tenia la Marbe ….

11 noviembre, 2008 at 13:56

mely51

said

Cucharme toas …..que man dicho que la Marbe ha ponio un kiosco de chuches en la puerta der colehio y por ezo ara no tiempo de viní porque tiene que í al almacen pa comprá las chuches y las pipas y tiene en er kiosco de too …hasta papé gienico …fite tú ….po lo má graciozo é que la Sea lo zabe pero no dice ná porque toos los dias lanvita a kiko y como é tan gonioza que lo quiere to pa ella , po no quiere que vayamos pa que no nos invite ni a pipas …ni un chicle ziquiera …fite tú ……….Riáaaaa ………Gigiiiiii…..Málagaaaaa …….ámonos pal kiosco ara mismo …..ya no za cuerda la de vezes que yo lanvitao a tortilla papa ????…….zagradezia …..que zon mu zagradezias las dos

11 noviembre, 2008 at 13:47

Gigicor

said

Que lah buhetah no me han dehao da ni un paso hoy.

10 noviembre, 2008 at 23:29
Viendo 15 publicaciones - del 12,256 al 12,270 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel