› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidPa la Sea pa que no noh de er zoplamoco, porque mih zoreja, entoabía zon mu pequeñah y buenah hermanah, anzín Tú mira que mira la pena mora, Po ezo. |
|
Sedasaidque sus oh voy a dar un soplamoco a ca una..que vais a jacer parmascon las sorejas!!! |
|
SedasaidMamitu, tu pueeh poné lo que quieras, y mah si son cosas tan gonitas como esa! |
|
SedasaidEndeluego que ehta mariugen no tiee precio!!!…Jaros en ella, animosa y con ganas de trabajá..y no como nosotras, que a que se noh tuercen una miajilla lah cosas, ya ehtamos chuchurrias por loh rincones..bueno, toas toas no, que tampoco a mi paisa la Marsa se le ohcurese ná…que la mandan a llamá..poh enga, maleta parriba maleta pabajo y ahí ehta ella…mah feliz que un ajo con sus sijosy nietos. |
|
marsasaidPor no t’arrepientah jamía, que la poezía eh mu cierta y tié micho corasón. |
|
marsasaidZurtana dallende loh mareh, ereh una mujé de lo má. Me emberrechino porque no ehtá bien pero te felisito porque no hay pa ti ojtáculo que frene eza vía tuya tan requetegüena que tú mihma sabe organisá pa salí venseora en toah lah batallah. ¡Anda que no! |
|
MariangelsaidLes contare que estao muy agoniosa , a muy mal traer, estoy aguantando pa no perarme antes de lah fiehtas de fin de año, pero sé que deberé jacerlo, en fín pero no crean uhtedeh que me quedao sentá en mi casa como una retarada viendo la TV, no señó que me puesto a pintá y la próxima semana subo la FONDA, que asi se llamará la portá de mi libro…esa novela ambienta en Andalucía onde entran ustedeh todahahahahahahaaaassssssss gueno mis shicas salerosas er TENO, seguirá viniendo cuando esté muy atareá, con el libro y loh cieneh de cosas en que entretengo mi vida . Achuchones pa ustedeh la mariungen. |
|
mamitu.saidVicina, pedoná qué jaya pueto eza poesia, pero mé a gutao,joy llevo un dia qué nó ze lo sarta un gargo,malaya de dia,yá sardrá er zo y volveremo a rei, bezicos a toaa. |
|
mamitu.said
Al pie de Sierra Nevada, Ay, Alhambra de los moros, ¡Cuantos hermosos tesoros…! Antonio Pardal. |
|
marsasaidCompi, llegué corre que te corre a pillá er menú, y primero queno ehtaba en zu zitio, ni en ningún zitio. Ansí, como tengo urtimamente er digesssssssssstivo mu perjudicao, me he hervío unah cuantah d’hotalizah y aliñaítah con limón y aseitito der güeno, er de Jaén, me he comío un plato bien lleno y de pohtra un suo de mansanah. Otro día repite er menú y ansin no me dejo ni una mella en er libro de loh menú. ¿Vale? Ahora me voy a recogé der colegio a lah doh nitesitah, Sofía y Elena, hijah de mi sesssssssta, Sonia, la zoprano. Hahta andihcué. |
|
SedasaidVaya…que nos han pillao con er carrito de loh helaos!! Malyyyyy Chivataaaaaaaaaaaaa, cuando vengas a por lah gomigilas le vi a hechá porgos pica picas por encima..pa que tenteres! |
|
GigicorsaidNo mestraña na de ná que yo hace ya diah que veo a la sea muuu rellenita y claroooo aora séporque… |
|
GigicorsaidQue no su he dehao sin comé hoy Sopita de verdurah Dehpueh noh pasamo por er puehto de chuche de la Marbe y noh tomamoh unah gominolah de esah gordah teiernecita que me buhtan a mi y… esponhitas de coló rosa. jajja Mira que callaito se lo tenia la Marbe …. |
|
mely51saidCucharme toas …..que man dicho que la Marbe ha ponio un kiosco de chuches en la puerta der colehio y por ezo ara no tiempo de viní porque tiene que í al almacen pa comprá las chuches y las pipas y tiene en er kiosco de too …hasta papé gienico …fite tú ….po lo má graciozo é que la Sea lo zabe pero no dice ná porque toos los dias lanvita a kiko y como é tan gonioza que lo quiere to pa ella , po no quiere que vayamos pa que no nos invite ni a pipas …ni un chicle ziquiera …fite tú ……….Riáaaaa ………Gigiiiiii…..Málagaaaaa …….ámonos pal kiosco ara mismo …..ya no za cuerda la de vezes que yo lanvitao a tortilla papa ????…….zagradezia …..que zon mu zagradezias las dos |
|
GigicorsaidQue lah buhetah no me han dehao da ni un paso hoy. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.