CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,386 al 17,400 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

A mí me va ja pillá túuuuuuuuuuuuuu!!!Jajaja! Oye? Y eso de fumarte dos al día , no es mas suplicio que no fumar ninguno?? Cuando yo lo dejé….lo dejé radical y creo que es menos “doloroso”, que estar todo el día pendiente de las horas y de los cigarros que quedan. Te aseguro que se puede dejar, no es fácil, pero se consigue! Yo voy a hacer ya casi dos años y cada día estoy mas contenta..

1 mayo, 2008 at 11:09

Marbe

said

Niñaaaaaaaaaasssssss…….llamá a lambulansia que la Mely se noh ja sidratao…..Queso no é?? A gueno po dirle ar muchacho der telefono, quehque sa quedao sin sangre en lah venah y quehtá mu malita….No…….no le digah ná de lah babosah que yo ya se la je quitao, dehpueh dabehlah apretao a vé si degorvían toa la sangre…..pero que vá…….ehtan disen que Santa Rita…Ritaaaaa……

Ara tengo yo otro polema mu grande!! Ande tiro lah doh sanguijuelah giganteh…..pa que naide lah veah……Por qué no me hará caso la Seaaaaaa…….??Con lo fási queh ponerse lah gafah…….

1 mayo, 2008 at 11:03

Marbe

said

La Mely sigue dehcansando con loh caracoleh y lah babosah que le puso la Seda Pa lah arrugah der bigote y lah patah de gallo…….y la Marbe que se fija en ella…de pronto se dá cuenta de que argo no marcha bien. Sacerca a la tumbona pa vé como le vá…….Y observa:

Diantres!! La Mely se encuentra desvanecida y pálida. Marbe la agita suavemente ( No é una cortelera,pero la agita. Useáse: la zarandea!) Mely??Al ver que no le contesta vuelve a agitarla, a la vez que de sus labios sale de nuevo un ahogado grito en forma de nombre: Melyyyyyyyyyy? Y ya sin contencion ninguna vuelve a gritar: Melyyyyyyyyy!!! Pero Mely se halla inmersa en un profundo sopor a la vez que su tez demuestra una blanca palidez. Oh Dios! Que horror!! Los cuatro caracoles que le puso la Seda en las patas de gallo, están en la maceta contigua, pero las babosas? Las babosas?Noooooooo!! Las babosas siguen colgando de su bigote, pero han aumentado de tamaño considerablemente y cuelgan como dos jamones….No puee sé ( se dise la Marbe pa sus aentros)Imaginando un terrible error por parte de Seda…….Si ya se lo he dicho sieneh y sieneh de veseh! Seitaaaa que la coquetería está mu bien, pero harme er favó de ponerte lah gafah pa lah cosah emportanteh…..pero náaaaaa, ella a jasérse la sorda y asin pasa lo que pasa!

1 mayo, 2008 at 11:02

Marbe

said

Niñaaaaaaa………ya que tu va ja sé la prime….tennoh ar tanto , daquí a que llegue er día de como evolusiona er tiempo en Córdoba…..por si hay que cambiá de modelito……de pillannoh güen sitio pa vé loh patio y de tó lo que jaga farta……

A esto se le llama jugá con ventaja, ennnnnnn?? Cuando lleguemoh lah demáh, tu te conoceh Córdoba casi tan bien como lah cordobesah…….

1 mayo, 2008 at 10:23

Marbe

said

Jajaja! así me gustan a mi los chistes…cortitoh pero con su “aqué”…..

1 mayo, 2008 at 10:17

asasa

said

Ahí va el susto… estoy llegando a Córdoba…

1 mayo, 2008 at 05:10

la riá pitá

said

Porque es que yo ví ,er telefonillo, no er de la puerta no, er de la oreja, ;si ,pon tonces, lo ví parpagueando no ? ,siii con tu número….. Pero yos taba pelando arcachofas, siii, y dihe yo ,po aluego la llamo si eso, no? .
Po que por qué no lo cohiiii? pos porque taba matando bichos, y de camino a vé si me cargaba tamien a la Marbe, …no, eso te lo cuento endispuéeee.
Y dihe yo, … po eso e que la Gigi sa puesto malima y ma buscao , y como no man contrao sa tenio que í sola ar sanitario…ayyy ,me sa cohio un hipo,…. hip ,hipoo hip,,, der zustoooo.
Para, a vé si arguien ,me dá otro zusto pa que me se quite… hip,hip hipooo hip¡ es meste hip r ver hip! quhip liantahip sonh prrrr piphip .

1 mayo, 2008 at 01:26

Gigicor

said

Siiii de jardinerah no? Y yo to la mañana en er ambulatorio mah malita que tó
.

Ande tá mi hermana que eh la que ha fumigao no?
Que me va matá riá pitá con er veneno lah plantah! Tu lo que quiere é quearte con la herencia pa ti sola no?

30 abril, 2008 at 23:36

alborear

said

BORRICO SPANISH

En un zoo de USA -EEUU- acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush en su última visita a Graná –Granada-. Es el primer burro que tienen en el zoo y los responsables no saben donde colocarlo.
Después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva.
La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta:
¿Are you single?

A lo que el burro responde:

-¿Que si ‘shingo’?, espera que zepa como quitarte er pijamita y te va-a enterá…..

30 abril, 2008 at 23:31

Gigicor

said

Tóita la mañana en er bulatorio.
No sé que me pasó que entré ar patio ehta mañana yo mu alegre cantando … para sér bien er amó hay que vení ar sur!!!
De pronto sentí como un mareo mu grande que veia doble y ná ma que tosé y echá espuma por la boca.
Como no vi a naiden me pillé un taxi y me juí a vé que tenia yo que taba mu suhtaita.

Er médico el gachó na má de verme me dice que si había privao má de la cuenta.
Que no oiga que una priva na má que argunah veceh pero no tó loh diah.

Que quiere que le cuente?
Que yo iba cantando pal patio y allí había un oló mu raro verá usd, y yo taba viendo que lah vecina taban matando loh bishos de lah plantah en?

Pos eso que de pronto empesó tó a darme güertah y ar suelo sin poné lah manoh siquiera.

Yaaa sé me dice eso va a sé er produsto de fumigá.
Pos se va a tomá un litro de leche de vaca sin azuca y to la tarde en la cama.

Me cagoooo en la simpática que ha cogio er fumigadó y ya quien ha tenio que sé y no señalo a nadien en?

30 abril, 2008 at 23:31

Seda

said

Ando fatá de la vista..asín que como he comprao chanquete pa la cena, te vi a mandá cuarto y mitá pa que lah ehpinas se las quite tu….que yo se que por una amiga tu jace hasta encaje de bolillos

30 abril, 2008 at 17:27

Seda

said

Uyuyuisssss uyuyuyyuissssssss que barbariá!..peazo patas de gallo..amos, que te via tené que poné losh cuatro caracoles ahí..y par bigote, poh unah babosas..que caracoleh ahora con er só san escondio toos…..no te muevas..que es peor..

30 abril, 2008 at 17:18

mely51

said

po haz meditación a vé si tampoco va podé sentarte un ratito ? o zino , da güertas y güertas hasta que te marea y é iguá que un colocon ¿ no ? a mi ma gusta má el colocón del martini , claro

30 abril, 2008 at 15:44

mely51

said

te tengo dicho mil veces que le quites las espinas ar pescao , zarvahe , queres mu zarvahe , mira lo que ta pazao , lo ves?? ….a vé si la proxima vé me haces caso

30 abril, 2008 at 15:41

mely51

said

tranqui , niña , toma fúmate un puro , lo tengo ende hace 10 años cuando ze casó mi zobrino , é añejo , cuando lo termines , tas quitao de jumá pa ziempre

30 abril, 2008 at 15:37
Viendo 15 publicaciones - del 17,386 al 17,400 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel