CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,271 al 12,285 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Otra veh que noh queamos sin menu!.. Gigiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la prorsima veh que te vayas a jacer la cabra loca por esos montes, dehá ante unoh taper en er frigofrifico…que dehpués llegamos y ná..a darle lametoneh a lah ehquinas otra veh.
Va a pasá porque ehta sidentar…pero que no se repita!!
Te via a dah unoh consejillos pa eso de tirá pal monte…
1º Pa subí, mu endisimulamente te arreguinchas a la mochila de la que tu veas mah fortachona..y asín como la que no quiere la cosa, te cuehta menos trabajo.
2º Pa bahá..poh pa bahá eh ma farci antavia….te haces un ovillito tu mihmamente..y onde veas una cuehtesilla..poh te tiras pabajo roando….eso sí, procura que abaho der toó haya arguien que te frene….pa no quea roma como un canto rodao..te vayas a dehá las tetes en er intento.

10 noviembre, 2008 at 14:22

la riá pitá

said

que ya visto las afotos …ques tais mu men,er dear lao tuyo,e? tu maromoooo? …po chapó …y la Mely …tá mu guapa ,peroha salio má que una veh….y er de las barbas blancas ,ca hora no ma cuerdo cómo se llama …pero que me busta a mí muncho…ayyyy que barbita má chulaaaa.

güeno que me voy a hacé hasiendas…
manda güevos …( que noooo ,ques un ponéee),yo arrecoho to der medio …y por la noche parese que hay duendes que lo asturrean to otra vé…si no,no me los plico.

10 noviembre, 2008 at 10:41

la riá pitá

said

jajjjja anda hermana ,enseña er culo…si parese a culo roto,sur mano y er otro….

na ellas lo que queriban é veh si las sartaba er Luíiii Candelahhhh…chiquillas pero si ese tá ya criando marvasssss….

que véeee…y una aquí hasiendo de maresita güena pa la niña Lola….liando coqletas…ya veh …a otroh le dá por chupá candaossss.

10 noviembre, 2008 at 10:35

la riá pitá

said

eso é lo que yo digo Mamiiii,que yo cuando estaba en Lucene,tamién iba de senderismo….mira tor camino iba protestando….mira,mos llevaba un compañero de mi mario…ques una uténtica cabra ,er no quiere má que subí ,subí….y lo que yo dicia …pero pa qué quiereh subí ar monte si ende arriba ná má se ve otro monte igualico..y má olivos ,,,ya vé a Lucena le dicen la costa er olivo…que sí ,que serán mu centenarios y muuuu simbólicoh de landalucía…pero por Dio …to igules,iguales,iguales..

y aluego las botas con má duna cuarta de barro pegao,,que pesaban…y aluego ni pudiamos de pararnos a vé una fló.o tomar er solesito en la jierba…porque te queabas detran…y aluego llegaban aun sitio…a comé,a comé,aluego cafelito …y aluego cá muchuelo a su olivo…sin má cnatánsinmá baliáaaa….yoooo….no…si hay que í se vá …pero í npa ná é tonterida…..

10 noviembre, 2008 at 10:28

mamitu.

said

Cushá vicina, yó una vez me apunté a un clu de senderismo y me dije una vé y nó má santo Tomá, qué rebentaero, llegaba la urtima a too lo desacanzos,er guia mé daba chupa chú para nó quedame zin azucar, y zolica por ezos montes de Dio, Azi qué dede entoces nó voy por lo campo.e pasao er fide zentá en er fozá,otro berentaero, qué paliza nó zabia que potura poneme, azi que er proximo mé iré ar parque de la ciencias a verlo ea.

10 noviembre, 2008 at 10:14

la riá pitá

said

mira las cabras locas estassss…yo ma punto má mehor ar grupo de Málaga….toma!!!!! dale!!!!!
MELYYYY jamida que yo ya no toco naaaaa,y mucho menos las castañuelas…ay que vé cómo he cambiao…quesque se me atronan los timpanillos,que ma quedao sorda dun oido …y er otro oguio regulínnnn…..PUTO MONIOOOOO.

10 noviembre, 2008 at 10:03

Gigicor

said

Que mien vecina .
Una amiga de MM de Cataluña quiere venir un dia a ver flamenqueo …asi que si viene te llamo y noh vamoh por allí …

9 noviembre, 2008 at 21:53

Gigicor

said

En época romana, fue calzada conocida como Camino del Pretorio, comenzando en la conocida Porta Praetoria, situada en la muralla norte que rodeaba a la ciudad romana de Corduba.
Esta calzada era utilizada normalmente como forma de comunicación con los yacimientos mineros de la sierra de Córdoba para la extracción de cobre y plomo argentífero situadas en los entornos de los ríos Guadanuño y Guadiato.
Aún hoy en día es posible ver restos de muro que separaban la calzada del Arroyo del Moro.

El nombre de la Cuesta de la Traición viene motivdo por ser un camino que bandidos y bandoleros utilizaba para asaltar a los viajeros que por allí transcurrían. Posteriormente y cuando era utilizada para el tránsito del ganado desde la Sierra hasta la vega del Guadalquivir, fue conocido como Vereda del Pretorio

Actualmente esta cuesta es utilizada por personas que recorrer la sierra de Córdoba haciendo senderismo o simplemente paseando por la misma.

De pasear nada de nada en? eso es subir a cuatro pates como les cabres!! jajajaj

9 noviembre, 2008 at 21:50

Gigicor

said

Vaya paliza noh jemo pegao lqah muchachah de Cordoba.

De senderihmo vaya tela vecinasss que yo llevo 40 añoh haciendo sillon ball y de pronto,,, aleeee a subí caminoh empinaoh y…. lo peó peó peó…. aluego abaharloh…

Yo mesmamente me caio a camara lenta en una sanha … La paloma en de vé de socorrerme se sento en una piedra porque se meaba de la risa y tóooo osú que arte…

Ya podei mahinartoh como seria que se llama ” Cuehta de la traición.” Cahi ná!!!!

9 noviembre, 2008 at 21:47

mely51

said

Ayé hice boniatos al horno , como han zobrao munchos , los traio pa endispué der café ………………..quien va tomá café ….hoy no hay churros ….toy mu canzá …me duele to ….anoche nos fuimos a cená y aluego a un tablao flamenco …….anda …..no veas como taconeaban ……tengo bujetas …….yo bailé zentá tor rato , y cuando acabó el pectáculo bailé de pie ….nos lo pazamos tupendamente .
RIAAAAAAAA……..cucha niña , la bailaora tocaba las castañuelas en zu cuerpo , ojú que bonito …ma cordé de tí ….esto lo tiene que vé la Riá

9 noviembre, 2008 at 09:56

mely51

said

Cucha niñaaaa …..GÜEN VIAHE Y QUE MEHORE TU TIA …..toma te preparao er butijjo con aní y tortilla papa pal viahe ….ten cudiaito , que hay mucho dilincuentes por los caminos ….abrochate la camisa , que estas mu zezi azin y provocas ….esta muhé !!!!!!1

9 noviembre, 2008 at 09:48

mely51

said

Niñaaaaaa …..jamas de los jamases nos olvidaremos de vosotras , al contrario , sois un ejemplo a seguir y esperamos que nos podamos unir a vosotras en algun viaje , sois muy marchosas y simpaticas . Yo tambien quiero que el proximo encuentro sea cercano .
Un abrazo para todo el grupo madrileño !!!!!

9 noviembre, 2008 at 09:45

Pitana

said

Hola hermosas,
Pero qué cachondeito fino teneis en este foro. Me lo he pasado muy bien leyendo vuestros mensajes. Da gusto la alegría y buen rollo.
Nada, niñas, pasaba x aquí para deciros que me encantó conoceros en Granada. Que fué una pena no hablar un poco más tranquilamente; Pero ya nos resarciremos algún día ¿no? A ver si es pronto. Entretanto, no os olvideis de las chicas marchosas del Grupo Madrileño.
Achuchones y abrazotes,

8 noviembre, 2008 at 20:49

la riá pitá

said

que nooooo ,que yo nos toy ni quita der medio ni arrescondia…niñaaa deha er eztanqueeee no lo vaya a de tocáaaa que no vaya a sé ques té la cobra gay ahí pon dentro….

http://es.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY ayyyy …poresillos loh maromos ….como laya picao esa cobraaaa….

jajaa er video má cañero der yutubeeee.

8 noviembre, 2008 at 20:15
Viendo 15 publicaciones - del 12,271 al 12,285 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel