CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,286 al 12,300 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

Están toas frente ar ordenadó pero sin tecleá na pa que nos pensemo que s´han ido de fin de semana… Lo que yo te diga.

8 noviembre, 2008 at 16:02

malaga

said

i que vhe pa vuzotra quitarze er mediho e quitarze er mediho totarmente enn, gueno po a vhe zi vahi pareziendho que ai que ze mucha coza, que lo zabado toca linpiheza der patiho, incluio er eztanque , amo rrivha toaaaaaaaaaaaa, queyasta er cafelitho aciho y zenfriha, mely enga po lo churro

8 noviembre, 2008 at 10:20

mamitu.

said

hoy me a gutao er menú, mu güeno.

7 noviembre, 2008 at 18:08

malaga

said

ya e tarde ssea, ma poniho chorreando la hefa, to lo dia igua con esta muhe

7 noviembre, 2008 at 17:19

malaga

said

niña po a cuidiarse y que tenga buen viahe, besos, y mejoria para tu tia

7 noviembre, 2008 at 17:17

malaga

said

mira que paña e, to lo questa lihando pa ora quitarze er mediho er finde, pozi que nosvha dura mucho ezto y pa remata er agua delayun,

7 noviembre, 2008 at 17:15

Seda

said

Joooooo…poh yo no veo naaaaaaaaaaaaaaa…Alboooo Gigiiiiiiii, como se pone la dire??

7 noviembre, 2008 at 11:54

Seda

said

er armuerzo mu rico..grasita pal flotador….pero lo de la carta de vino, te digo lo mihmo que dicía mi agüela ….”acaso man dao un suhto pa tené que bebé agua??”

7 noviembre, 2008 at 11:51

Seda

said

Na….se ehfumaron mih sueños de paella…habrá que gorvé a usá er ablelata y tirá de la fabada Litorá

7 noviembre, 2008 at 11:49

Seda

said

Hefaaaaaaaaaaaaaa…que te ehtoy viendo etrás de loh visillos…asín que no tesocurra largarte der patio sin regá antes!!!!

7 noviembre, 2008 at 11:47

Seda

said

Cuidate mucho tu también..y no nos dejes sin noticias tuyas!. Que tengas un buen viaje paisa!

7 noviembre, 2008 at 11:45

marsa

said

Gigi, que te vihto en la portá de la revihta y ehtáh de lo má, de lo má. Chiquilla, cuando tú cumpleh añoh, t’hermoseah, t’hermoseah, t’hermoseah.

Ze me cae la cabesa y me se cierran loh ojoh, y ya tengo puehto er dehpertaó a lah ocho. Voy a llegá en ca m’hijo, como un zombi. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

7 noviembre, 2008 at 01:37

marsa

said

Mañana por la mañana me voy a Madrid (y es la 1,16). allí está una tía materna mía, de 86 años de edad que lleva ya dos peraciones de un fémur roto (primero un clavo ¡en un hueso arenoso!, luego una prótesis que se ha desprendido, y tras una nueva radiografía, quieren estrechar con no sé qué cemento, la cavidad pélvica. Me llevan las diablos , ¿qué clase de científicos son estos?, ¿qué experiencia tienen?. Pobrecita, viuda y sin hijos y ¡más buena y generosa!…….. hasta lo increible.

En fín voy sólo estos pocos de días porque está internada en una residencia en la sierra, y mi hijo está siempre con tanto trabajo y tantas prisas que le dan los clientes, que apenas levanta los ojos del papel. Así y todo le daré una alegría. Como tengo una hermana que vive en Madrid, ella y mis sobrinos son su única familia. Yo viví en Madrid sólo 7 años, allí nacieron: mi tercera, mi cuarto y mi quinta

Hasta el lunes, cuidaros mucho.

7 noviembre, 2008 at 01:32

Gigicor

said

Ayyy Carmencita como me repiento de no vé ioooo

Oyessss la Mely ta mu güapsisima con su melena má larga que la vé que vinió a Cordoba.!!!

7 noviembre, 2008 at 01:24

Gigicor

said

Arvertensia:
El sábado y Domingo cá vecina que coma ande quiera que mi cocina se cierra…. a no sé que se querai vení a comé con la güeli.
Que alli hay sitio pa toah…

7 noviembre, 2008 at 01:22
Viendo 15 publicaciones - del 12,286 al 12,300 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel