CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,491 al 17,505 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

niña que yo no tengo qu edecir na, que los chillio que pegai se oyen aqui en Motril,

25 abril, 2008 at 23:30

alborear

said

jajajaj sea tu si que sabes, meno mal que te tengo a ti pa que esta no me tomen el pelo

25 abril, 2008 at 23:29

la riá pitá

said

oinnn ,pero …si yo soy muuu timidaaa…(hasta que coho la confianza ,claro) y ademá delante de los maromos, dasin cara a cara, yo me queo mu pará, ,.,,siiii.

25 abril, 2008 at 23:24

Seda

said

Vahhh de retroooo…tu no tas reparao er corazón..tu tas hecho un vudú…que zuzzto por Dió!!

25 abril, 2008 at 22:52

Seda

said

Tu sigue asin..que ya mihmo va a seh mejón sartarte que rodearte…

25 abril, 2008 at 22:51

Seda

said

Tu que quiereh…que vaya ar infierno la Albo por dicí mentiras?…

25 abril, 2008 at 22:49

mely51

said

cucha niña que no podio de vení , porque ma io de tapeo y cuando ha llegao ma metio en la cama hasta con er borso corgao….no vea que ziesta ma pegao , macabo de levantá y digo yo ….pero zi es de noche !!! y no zabia si zeguí durmiendo hasta mañana …….porque vaya como ze zube er tinto jamia

25 abril, 2008 at 22:41

mely51

said

niñaaaa …no las dicho que zoy mu tranquilitaaaa? …..que en er patio hay de tooo

25 abril, 2008 at 22:37

alborear

said

Vengo a poner lo diente largo , por que…. ¿ a que no sabei con quien healmorzado hoy? Pue con nuestro lari ¡ má bonito el , que un san lui…. quehemo estao hablado de la keda de cordoba, de lo reque te bien que lo vamos apasa to junto… “pero no revuelto eh ” que me conozco yo como esta patio, toel santo dia con la soreja pega a la perel, que agunilla… tie la cal toapega po lo recovecos de las soreja y no se la pue quita ni con aguarrás.

(Luego) ¡pue yo no.. que yo etaba toá calla!!!!!

Pue eso, hemos comino muy tranquilitos en un rectaurante de este motril salao y aluego hemo io a toma café a una cafeteria mú chula. No hemo metio la lenguaen palada, to el rato charla que te charla, ¡ezque no llevamos mu mal!!!.Porque el dice que yo soy mú nerviosa y que parece que esta con dos múere ala vez , no se porqueeee… ¡vusotras- ustede, la que me conoceis, e mi misma persona?, sabei lo callaita que soy y que no doy ruio… po na…el to eldia que si tu ere una andaluza con caracte ( cuchute ) como si eso fuera undefecto , po yo le digo. ¡claro y amucha honra! pó no soy yo naide pá mi cosas.

25 abril, 2008 at 22:17

alborear

said

En fin, que hemos hablaó de toá vusotras- usteé ¡ bien eh ! y de la gana quetenemos de que llegue el dia y ve a tó el mundo, y que tenemos que reunirnostoó, en el patio, pá contar cuento debajo del limonero.

Besito de Lari, que me ah dicho que ya hara una visitica por el patio, pero denoche como los gatos , que es muy tímido y le azuta el revuelo que se forma,cave que entra un maromo.

Riaaa… ya pue esta quieta, que si dice que yo soy nerviosa, no quiero nipensar lo que dira de ti, cuando te conozca

25 abril, 2008 at 22:17

mely51

said

po yo a mi corasson , no lo cosio , no , ezo de pinchá con una buja tiene que dolé y las tiritas se despegan y el corasson sigue roto , yo al mio le chao por lo alto un vazo de zangre de pollo y ha rellenao las heridas y como é del mismo coló po no ze nota y ara está totarmente nuevo , zin marcas zin recuerdos , como el de una niña que empieza de nuevo ………mira , mira ¿loscucha? cómo late el joio!!!!

25 abril, 2008 at 20:37

JamesBond

said

El susto que medio la Marbe, primero habla de que la estan rehabilitando y después se desliza con el colon… pensaba que era eso, pero no, era del Cristobal, el del huevo.
Los hermanos Pinzones
eran unos marineros
que acompañaron a Colón
que era otro marinero.

25 abril, 2008 at 16:40

la riá pitá

said

no se puede da ser ruido.Ara que si cantamos bahitoooo,po amos a cantá sevillanas mientras llega la melly ,a ve si consigo que no se duerma hoy.

25 abril, 2008 at 16:39

JamesBond

said

Mu bonito lo de la tal Rosio. Ya estaba yo compungio pensando que lo del corasón partio era de la cascabelera Riá Pitá, pero afortunadamente no, era una esplendorosa escena de lágrimas secas y de aromas.
No pensaba yo que se podía recomponer el corasoncito. Lo que si había leído era que se podía reconstruir el himen y ¿pa que? me pregunto yo ¿pa volverlo a rompé?

25 abril, 2008 at 16:36

JamesBond

said

Viendo pasar al rio
le dije medio en silensio
vas a tener que andar mucho
para ganarle a mis sueños
y sobre la fresca arena
la cabesa dibujé
de una pasion imposible
que me escribía de Santa Fé
Una tarde sevillana
de aquellas que no se olvidan
estaba la tosca arena
conversando con el agua
agosto estaba fundiendo
sobre el rio su calor
y sobre el perfil querido
puse mi vena de verseador
“Anda cabesita loca
poner tus ojos en mí
yo que siempre ando de paso
no podré haserte felis
olvidame
te lo ruego
yo soy como el Guadalquivir
que sin detener su marcha
besa la playa y se va
Que sin detener su marcha
besa la playa y se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

25 abril, 2008 at 16:27
Viendo 15 publicaciones - del 17,491 al 17,505 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel