CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,151 al 12,165 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Ozú vicina, hoy e io a la peluqueria y vaya etropicio qué man jacio, paece qué ma lamio una vaca, nó zé zi llorá o ponerme a cantar una zardana,mira qué les digo : nó me repeineis dejarmelo zuertecillo pero ná ,me cago en zu muelas nó jay una profecioná en ningún zitio,mira qué alli donde me dicen voy pero ná de ná,qqqué carvario ezto de la peluquertia niñas.
Gúeno un bezico a toas,hoy er menú mélocomio entero, y ezo qué tengo er labio partio de la porrá de ayer.

17 noviembre, 2008 at 21:13

marsa

said

No he podío vení ar “menú”, porque h’eshtao terminando la taréa de loh armario, ¡ojú que jartá! he terminao dehriñoná, Ansí que me comío unah lentejah que puse endepué der desayuno y una mansana con un cachito queso que quedaba, y me tumbao en er sofá y me quedao trasssssssspuehta.

Endemá he tenío que í a lah ocho a jaserme análizih, endepué a desayuná en una confitería (que cuancdo pagaba 3 leuro por er dehcafináo y un bollo, he perdío un billete de 5, pero ehtaba tan tronchá. que no podío í a preguntá zi lo habían contrao. Me dije máh vale perdé 5 que caerme muerta en er medio de la calle). Luego maío a la sucursá der BBVA/HIJKLMNÑ… que tengo má serca, y no, no é esa a la que mantrahladao, sino a otra má serca de a donde ehtaba, y andehpué que y’había pedío variah veseh que me pasaran la cuenta a la má serquita y desirme elloh que nó podía sé (ya vé, toa lah ofisinah son de loh mihmo ladroneh), ahora me mandan a la que a elloh leh conviene, pà argo son elloh mihmamente loh tiranoh.

¿Ehta é la democrasia moderna? Po me parese a mí que ehto é una m..rd. mu grande. ¡Valla con la globalisasión, lo que han armao!

Marbe jamía, no te metah a química der oro, q’eso é mu peligrozo. Cuídate, mi niña.

17 noviembre, 2008 at 19:35

marsa

said

SEÑALES.

A qué tanto preámbulo imposible
y marzo,
y tanto día diez,
tanto destiempo.

A qué este mes con lluvia,
este preludio
de puertas sin abril,
con picaporte
hiriente de no hablar,
de no mirarse.

De no ubicarse en pleno firmamento,
de no atreverse a devorar el mundo
o a devorar el labio al fin del día
sin más ni menos ansia que la angustia.

A qué este presentir
que yerra el signo,
a qué el párpado azul
y la caricia,
a qué la hora de menos
que no avanza.

Que no hay hambre de piel que nos acerque,
que nada hemos andado desde el duelo,
que poco es suficiente ante la duda,
que nos espera un tiempo sin señales.

Ana Delgado Cortés.

17 noviembre, 2008 at 19:01

malaga

said

quesque aye no pude de baha ar patiho, y no podiva saluda azin aque te zea leve lo de la gúeli y mucho amo y pacienziha, oye gigi a mi no me husta la zopa pero con la ambre que tenivha me como aztha er laure como no me loquite ermediho,

17 noviembre, 2008 at 17:56

alborear

said

HEFAAA, oju jomia, que yo creia que te avia combertio en siena y estaba metia en el hehtanque cazando maromo, te cudiaito con los tratamiento de bellesa , que a ti no te hace ni mijica de fahta, que tu esta mu reque tebieh…. y que lo digo de pura verdah, y no porque tu sea la hefa ¡ eh!

17 noviembre, 2008 at 14:44

alborear

said

vesina, que ellagooh poquillo tarde, espero que naide se comiera mi tortilla…… a mi la sopsa no me gusta mucho, pero me como lo tropesoneh ¿ y el postre ? ¿aonde esta el prohtre? que yo si no como pohtre es como si nu huvira comiooo

17 noviembre, 2008 at 14:39

Gigicor

said

Que pasa que tu no viene ningun dia a comé y to lo diah me sobra un plato comia …
Meno má que hay un perrillo por aqui que viene a por su racion ….

17 noviembre, 2008 at 13:48

Gigicor

said

HEFA TU NO TE PRECUPE DE VENI O DE NO VENI

LO UNICO QUE QUEREMO QUE TU SEPA QUE NO ACORDAMO DE TI…

CUIDATE REINA MORA…

17 noviembre, 2008 at 13:44

Gigicor

said

La 1 y media y la mesa sin poné..
Van a llegá lah vecinah der curro y se van creé que no le quiero dá la comida… osú que carrerah

Y… e que hoy e Lune y me ha ido ar mercata y claro se maido er santo ar cielo…

Bueno pero me traido un ramito de´romero una rama lauré y arguna cosilla má y la voy a poné en una jarra enmedio la mesa

Uyyy que chuloooo ehto e un ramo ecológico si seño….

MENU DE HOY

Sops de pehcao con tropesoneh y
Tortilla de gammas (endividuá) una pa cá una …
No su vaya a currí llevarse arguna en er borso pa er sobrino que ta la cosa mu chuchá….

eaaaa po eso….

17 noviembre, 2008 at 13:43

Marbe

said

Otro abrazote para ti , mi admiración por la tarea que te ha tocado desempeñar en estos momentos y todo mi apoyo.

17 noviembre, 2008 at 12:41

Marbe

said

Ehto que é….ennnnnnnn?? Calurnias?? Tu no tacuerdah que anteh de irme te dejé en la mesita de la entrá la fastura y er dinerooooo?? Te lah gahtao y ahora me echah a mi la curpita, nooooo?? Claro! cómo nohtoy pa defenderme…….jajaja!!

17 noviembre, 2008 at 12:37

Marbe

said

Qué cotillaaaaaaaa………

17 noviembre, 2008 at 12:30

Marbe

said

Me río …..lloro……mhabeis mocionao una jartá y ara que jago yo…….???
Sedaaaaaaa perdona la mentirijilla que ta dicho, pero yo no ma ío ar Jolibú. Yohtoy camuflá y sin jasé ruío porque no matrevo a salí ar patio pa que nome veaih er estropisio que he jecho cormigo mihma!
Suh cuento! Como ahora no paran danunsiá esa crema de oro, caviá y aloe vera pò yo me hise un mejunje casero porque mi conomía no me da pa esoh lujoh y ma salío una urticaria en toa la cara que he tenío que rehconderme paque no me viera naide . Me socurrió derretí mi alianza de boda en una sartén ar fuego ( totá pa lo que me servía ya…).cuando ehtaba chihporroteando le eché una cuchará de güevah de lumpo (yo no soy sigente con er caviá…) y por urtimo cogí la maceta daloe y lehpachurré unah cuantah shojah o como se llame…..lo regorví to mu bien y me lo puse por to er rohtro y yo no sé queh lo que ma pasao….o ma salío una lergia o eh quehtaba mu caliente y machicharrao.

17 noviembre, 2008 at 12:29

Marbe

said

Ara la versión laissss!! Niñah de verdad…siento que hayais estado preocupás, pero ando en un impás de si me voy ……me quedo……me corto lah venah o me lah dejo crecé……osease, que deje que güerto ar trabajo ando un poco corta de tiempo y todavía sigo liá de médicos. Otra vez estoy en lista de espera para volver a operarme el pie ( el mismo) y es que el Dr. Zapata no majecho bien er zapateao……. Monto un circo y…….etc.etc…

Güeno! Que procuraré entrar mas a menudo a regá er patio, pero tené un poquito de paciencia cormigo, vale??

Un besazo para toitasssssss, que sois únicassssssssss!!!

17 noviembre, 2008 at 12:29

Seda

said

Mamitu, no eh la bombilla…eh er recibo de la luz, que la Marbe no ha pagao antes de irse a Jolibú

17 noviembre, 2008 at 10:19
Viendo 15 publicaciones - del 12,151 al 12,165 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel