› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidOzú vicina, hoy e io a la peluqueria y vaya etropicio qué man jacio, paece qué ma lamio una vaca, nó zé zi llorá o ponerme a cantar una zardana,mira qué les digo : nó me repeineis dejarmelo zuertecillo pero ná ,me cago en zu muelas nó jay una profecioná en ningún zitio,mira qué alli donde me dicen voy pero ná de ná,qqqué carvario ezto de la peluquertia niñas. |
|
marsasaidNo he podío vení ar “menú”, porque h’eshtao terminando la taréa de loh armario, ¡ojú que jartá! he terminao dehriñoná, Ansí que me comío unah lentejah que puse endepué der desayuno y una mansana con un cachito queso que quedaba, y me tumbao en er sofá y me quedao trasssssssspuehta. Endemá he tenío que í a lah ocho a jaserme análizih, endepué a desayuná en una confitería (que cuancdo pagaba 3 leuro por er dehcafináo y un bollo, he perdío un billete de 5, pero ehtaba tan tronchá. que no podío í a preguntá zi lo habían contrao. Me dije máh vale perdé 5 que caerme muerta en er medio de la calle). Luego maío a la sucursá der BBVA/HIJKLMNÑ… que tengo má serca, y no, no é esa a la que mantrahladao, sino a otra má serca de a donde ehtaba, y andehpué que y’había pedío variah veseh que me pasaran la cuenta a la má serquita y desirme elloh que nó podía sé (ya vé, toa lah ofisinah son de loh mihmo ladroneh), ahora me mandan a la que a elloh leh conviene, pà argo son elloh mihmamente loh tiranoh. ¿Ehta é la democrasia moderna? Po me parese a mí que ehto é una m..rd. mu grande. ¡Valla con la globalisasión, lo que han armao! Marbe jamía, no te metah a química der oro, q’eso é mu peligrozo. Cuídate, mi niña. |
|
marsasaidSEÑALES. A qué tanto preámbulo imposible A qué este mes con lluvia, De no ubicarse en pleno firmamento, A qué este presentir Que no hay hambre de piel que nos acerque, Ana Delgado Cortés. |
|
malagasaidquesque aye no pude de baha ar patiho, y no podiva saluda azin aque te zea leve lo de la gúeli y mucho amo y pacienziha, oye gigi a mi no me husta la zopa pero con la ambre que tenivha me como aztha er laure como no me loquite ermediho, |
|
alborearsaidHEFAAA, oju jomia, que yo creia que te avia combertio en siena y estaba metia en el hehtanque cazando maromo, te cudiaito con los tratamiento de bellesa , que a ti no te hace ni mijica de fahta, que tu esta mu reque tebieh…. y que lo digo de pura verdah, y no porque tu sea la hefa ¡ eh! |
|
alborearsaidvesina, que ellagooh poquillo tarde, espero que naide se comiera mi tortilla…… a mi la sopsa no me gusta mucho, pero me como lo tropesoneh ¿ y el postre ? ¿aonde esta el prohtre? que yo si no como pohtre es como si nu huvira comiooo |
|
GigicorsaidQue pasa que tu no viene ningun dia a comé y to lo diah me sobra un plato comia … |
|
GigicorsaidHEFA TU NO TE PRECUPE DE VENI O DE NO VENI LO UNICO QUE QUEREMO QUE TU SEPA QUE NO ACORDAMO DE TI… CUIDATE REINA MORA… |
|
GigicorsaidLa 1 y media y la mesa sin poné.. Y… e que hoy e Lune y me ha ido ar mercata y claro se maido er santo ar cielo… Bueno pero me traido un ramito de´romero una rama lauré y arguna cosilla má y la voy a poné en una jarra enmedio la mesa Uyyy que chuloooo ehto e un ramo ecológico si seño…. MENU DE HOY Sops de pehcao con tropesoneh y eaaaa po eso…. |
|
MarbesaidOtro abrazote para ti , mi admiración por la tarea que te ha tocado desempeñar en estos momentos y todo mi apoyo. |
|
MarbesaidEhto que é….ennnnnnnn?? Calurnias?? Tu no tacuerdah que anteh de irme te dejé en la mesita de la entrá la fastura y er dinerooooo?? Te lah gahtao y ahora me echah a mi la curpita, nooooo?? Claro! cómo nohtoy pa defenderme…….jajaja!! |
|
MarbesaidQué cotillaaaaaaaa……… |
|
MarbesaidMe río …..lloro……mhabeis mocionao una jartá y ara que jago yo…….??? |
|
MarbesaidAra la versión laissss!! Niñah de verdad…siento que hayais estado preocupás, pero ando en un impás de si me voy ……me quedo……me corto lah venah o me lah dejo crecé……osease, que deje que güerto ar trabajo ando un poco corta de tiempo y todavía sigo liá de médicos. Otra vez estoy en lista de espera para volver a operarme el pie ( el mismo) y es que el Dr. Zapata no majecho bien er zapateao……. Monto un circo y…….etc.etc… Güeno! Que procuraré entrar mas a menudo a regá er patio, pero tené un poquito de paciencia cormigo, vale?? Un besazo para toitasssssss, que sois únicassssssssss!!! |
|
SedasaidMamitu, no eh la bombilla…eh er recibo de la luz, que la Marbe no ha pagao antes de irse a Jolibú |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.