CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,136 al 12,150 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

MENU DE HOY…

Ensaladilla rusa

chuletillas de cordero

natillas u arroz con leche
pan y un vinito de rioja .

18 noviembre, 2008 at 14:03

Gigicor

said

la mesa ta puestaaa
vamo a coméeee
bendice señoooor
ehta comida ricaaaa
que papaaaa ha ganadooo
mama noh ha guisadoooo
pero tu señor
eres quien no la has dadoooo

Tuuu le da de comé
a los pajaros del cielooo
y a los peces del fondooo del marrrr—

18 noviembre, 2008 at 14:01

Seda

said

Jajajajajajajaja..ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy……vi a tené que í a confesarmeeeee..que lo ehtoi maginando..

18 noviembre, 2008 at 13:18

la riá pitá

said

dicen por los callehonessss
yo estoy compuesta y sin novioooo
porque tengo mih raso oooo oooooo nesssss

esposo ,suegra y cuñá ,
tres niÑos …y uno de cría
que la fería ,que la gripe
que tu mare ,que la miaaaaa
son muuuuuchas complicasiooooo oo nesss
sortera ….¡¡¡PA TO LA VIAAA!!!!

eh meshted veh, er siporrio de cansión ,que me sa metio en la sesera..y no hay quien me la saque….

Sedaaaa ,Melyyyy charse pallá níñas ques toy tendiendo y sos voy a mohar …
si es que los erseyssss de los chinos no los quiero desentrifugáaaaa que me se quean porer lombligoooo…

yo voy compuesta y sin noviooooo
porque tengo mih rasoneeeessss…

18 noviembre, 2008 at 13:09

mely51

said

el cluny está en mi caza haciendo la ola , niña

18 noviembre, 2008 at 13:01

mely51

said

Niñaaaa…….que vé enn !!!! ….esta madrugá , los chillios cas pegao !!! …peazo de voz tienes mi arma ….como que no zabia zi aplaudí o tirarte un zapato ….cuchaaaaa …no é má mehón ….que provechemos la vó que tu tiene y nos amos al aropuerto , tu cantas y yo le pazo el platillo a los guiris ….cucha …nos forramos …….amos a medias ennn …..que pa ezo zoy er manaller

18 noviembre, 2008 at 12:59

mely51

said

Cucha Sea , a mi me parece que la hefa no dice la verdad ….cúchame …esta noche la amo a siguí , a vé que ddescubrimos , porque hay argo raro …al loro vicina !!!!

18 noviembre, 2008 at 12:53

Seda

said

Eah….como que ella no tenía que meterse conmigo, yo no soy cotilla…solo soy “analista der comportamiento humano”…que tenteres!

18 noviembre, 2008 at 12:10

Seda

said

Como me gustaría a mi expresar sentimientos de esa forma tan bonita!..

18 noviembre, 2008 at 12:08

Seda

said

Ven acá pacá Mamitu…que te vi a agüecá con er ehcardillo de lah macetas..verás tu que en un pis pas te deho como a la Sra der Homer Sirson

18 noviembre, 2008 at 12:05

Seda

said

Joooooo….eh que no puee ir una a sacá ar perro como le dé la gana???… Tu no sabe que siempre tiee una que ir aprepará por si sa perdio er Cluny por el barrio y le pregunta pa onde se vá a loh Angeles??

18 noviembre, 2008 at 12:04

Seda

said

Güeno..pos ya sabemoh porque la hefa no se deha de caé ar patio..y eh que a la probre se la queao la cara como una mehcla entre er becerro de oro, la mahcara de tutankamon y una paella valenciana llena de granos doraos….Y to eso por quitarse argún pliegue que otro….Aysss..con lo farci que eh pasarse por lah mañana la vaporeta.
Y lo der pié..poh otro tanto de lo mehmo…Como se puee una fiá de un medico que se llama Zapata??…eh de too sabío que con ese nombre solo puee pasá doh cosas..que te monte una revolución…o que te dehe pa í en Zapat-illas……..
Hefaaaaaa pa la prorsima veh tu mira que se llame Manolo Blanik..o en too caso Segarra que si no arregla er pié, si que te dá una pelotita de goma mu mona!

18 noviembre, 2008 at 11:58

Gigicor

said

Pero si tan dehao guapisima vecina… Yo no te conocia pero da iguá tah mu reguapa.

18 noviembre, 2008 at 01:19

Gigicor

said

Ssssshhhhh !!!!
Unad que toy aqui detrá de la ventana…
sssshhhhh!!!
Ahora bajo a verte…ssshhhh

E que creo que ha vihto salí a arguien de incóñito …
Puede sé cuarquié vecina… y a ehtah sorah ya me dirá tu no…
No creo que aiga ido a tirá la basura porque llevaba lo zapatoh de abuja y un abrigo mu legante….ssshhhh.

Po yo no me duermo ta noshe hahta que no la vea de llegá a vé quien é…..

ta mañana vecina ssshhh ya te co´ntaré , que me vi a tomá un café pa no dormirme..

18 noviembre, 2008 at 01:17

Pitana

said

¿Anda alguien por ahí a estas horas?
La niñas están dormidas. Con lo alborotadas con están ellas a plena luz del día.
Pacaaaaaaa, ¿tú también duermes hija mía?
Buenas nochesssssss

18 noviembre, 2008 at 01:08
Viendo 15 publicaciones - del 12,136 al 12,150 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel