› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMENU DE HOY… Ensaladilla rusa chuletillas de cordero natillas u arroz con leche |
|
Gigicorsaidla mesa ta puestaaa Tuuu le da de comé |
|
SedasaidJajajajajajajaja..ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy……vi a tené que í a confesarmeeeee..que lo ehtoi maginando.. |
|
la riá pitásaiddicen por los callehonessss esposo ,suegra y cuñá , eh meshted veh, er siporrio de cansión ,que me sa metio en la sesera..y no hay quien me la saque…. Sedaaaa ,Melyyyy charse pallá níñas ques toy tendiendo y sos voy a mohar … yo voy compuesta y sin noviooooo |
|
mely51saidel cluny está en mi caza haciendo la ola , niña |
|
mely51saidNiñaaaa…….que vé enn !!!! ….esta madrugá , los chillios cas pegao !!! …peazo de voz tienes mi arma ….como que no zabia zi aplaudí o tirarte un zapato ….cuchaaaaa …no é má mehón ….que provechemos la vó que tu tiene y nos amos al aropuerto , tu cantas y yo le pazo el platillo a los guiris ….cucha …nos forramos …….amos a medias ennn …..que pa ezo zoy er manaller |
|
mely51saidCucha Sea , a mi me parece que la hefa no dice la verdad ….cúchame …esta noche la amo a siguí , a vé que ddescubrimos , porque hay argo raro …al loro vicina !!!! |
|
SedasaidEah….como que ella no tenía que meterse conmigo, yo no soy cotilla…solo soy “analista der comportamiento humano”…que tenteres! |
|
SedasaidComo me gustaría a mi expresar sentimientos de esa forma tan bonita!.. |
|
SedasaidVen acá pacá Mamitu…que te vi a agüecá con er ehcardillo de lah macetas..verás tu que en un pis pas te deho como a la Sra der Homer Sirson |
|
SedasaidJoooooo….eh que no puee ir una a sacá ar perro como le dé la gana???… Tu no sabe que siempre tiee una que ir aprepará por si sa perdio er Cluny por el barrio y le pregunta pa onde se vá a loh Angeles?? |
|
SedasaidGüeno..pos ya sabemoh porque la hefa no se deha de caé ar patio..y eh que a la probre se la queao la cara como una mehcla entre er becerro de oro, la mahcara de tutankamon y una paella valenciana llena de granos doraos….Y to eso por quitarse argún pliegue que otro….Aysss..con lo farci que eh pasarse por lah mañana la vaporeta. |
|
GigicorsaidPero si tan dehao guapisima vecina… Yo no te conocia pero da iguá tah mu reguapa. |
|
GigicorsaidSsssshhhhh !!!! E que creo que ha vihto salí a arguien de incóñito … Po yo no me duermo ta noshe hahta que no la vea de llegá a vé quien é….. ta mañana vecina ssshhh ya te co´ntaré , que me vi a tomá un café pa no dormirme.. |
|
Pitanasaid¿Anda alguien por ahí a estas horas? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.