CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,121 al 12,135 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Ehta noche la va a seguí er sereno..que yo vi a vé Gran Hermano, que ya tengo lah palomitas prepará y to….ya veh..en er fondo una eh una maruja mu simplona .

18 noviembre, 2008 at 21:30

Seda

said

Y que lo digas..pero deha ya de zapateá que se ma caban de caé 3 bombillas de la lampara….pa la prosima reforma der Patio, me pido er atico…que entre la Riá que me moha la ropa, tu que me dehcuerga loh cuadros con er zapateao..y lah vicinas que asacuen er manté y lah arfombra, siempre tengo er poyete de la ventana jechito uh ahco

18 noviembre, 2008 at 21:26

Seda

said

Como no me vi a acordá yo de loh gorilas marrones..con esos cordones tiezos y su pelotita entro la caja..pero eh que en Magala loh vendia Segarra par cole..Toas las noche antes de dormí tenia que pasarle er kanfo marrón, revisá er cuello duro de pratico blanco ( que no sabes como apretaba) por si ehtaba sucio darle con un argodonsito con arcó y sobre too buhcá er pasadó pa asujetarlo ar uniforme que era como un pirundulillo de güeso. Ohú, ibamos toas al cole como un pinsé…!! Que tiempos !!!!…

18 noviembre, 2008 at 21:24

alborear

said

vesinaaa, ¿pueo repeti el arrroh con leche?, que esta como ami megusta

18 noviembre, 2008 at 21:05

marsa

said

&#9835 Vengo…UFF… -de un puerto que hay en Mahon -
Traigo las leyes del Faraón. Tracatrá (zapateado).
Lo manda un divé. Tracatrá.
Que tralará tralará tralaraalaaaa
Que tralará tralará tralará. Tracatrá. &#9835 &#9835

¡Que bien sienta cantar amigas, cantar y VIVIR!

18 noviembre, 2008 at 21:03

mamitu.

said

Niña Sea, la de la pelotilla nó era Zegarra era Gorila,un ligero cambio, bueno apena ze nota nó paza ná, de ezo jace musho años.

18 noviembre, 2008 at 20:27

mamitu.

said

Ozú, ozú ,qué cantarina etá,ezo de levantate con la Marifé de Triana tiene categoria,yó nó cambio mi patio ni po ezas urbanizaciones qué jay con pizina y tó, quilla que arte.

18 noviembre, 2008 at 20:23

mamitu.

said

GUAU, qué menú ay hoy,mé aguztao Gigi,zi pueo llegaré azu hora.

18 noviembre, 2008 at 20:20

mamitu.

said

E llegao tarde, pero zi quea argo pá la cena me lo jalo,qué tengo jambre atrazá con eto de comé verdura too lo dias.

18 noviembre, 2008 at 20:18

Seda

said

Riaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ma somao yo a la ventana, y mah teñio lah mechas de azú….He salio pa la calle a comprá er pan, y man preguntao unoh niños si mescapao de Barrio sesamo…A ve si amos teniendo mah cuidiaito ar tendé, o en la prorsima reunión de la comunia te vah a enterá

18 noviembre, 2008 at 19:18

Seda

said

eso, eso..a darle de comé a toas las criaturitas de Dió…..yo acabo de tirá la botella ar fondo der ehtanque..pa que se sirvan (si eh que quean argunos aún).

18 noviembre, 2008 at 18:08

Seda

said

Ehta veh tas superao Gigi..la ensaladilla rusa parece salia de la mano de la Petrusskoba..riquisima!!
A lah natillas le ha fartao la canela y la sobrao la galleta manía de enloarto..Ayssssssssssss, lahtima de siesta que no me he podio echá, sino mihmamente como lah boas contrirtas esas de ehparramá

18 noviembre, 2008 at 18:00

Gigicor

said

soyeeee hermana que me cae agua en mi ropa y ese hersey de lo chinota echando mas tinte…

coñeeeee que me entiñe la ropa blancaaaa”

18 noviembre, 2008 at 14:15

Gigicor

said

Si ya me lo sopechaba yo …. Si … ar perro ar perroooo ….ya hablaremo tu y yo a solah…. jijijij

18 noviembre, 2008 at 14:12

Gigicor

said

jajajaja eres la repanocha seita vecinaaaa… me hace de reí manque te muuuu sofocá.

18 noviembre, 2008 at 14:08
Viendo 15 publicaciones - del 12,121 al 12,135 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel