CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,106 al 12,120 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Amo a vé Mariuguen …que mestás gorviendo loca ….y no me puedo llamá Marilin en vé de Paca ??? a mi me parece que al Zorrilla la bria gustao má

19 noviembre, 2008 at 12:30

mely51

said

cucha mamitu , le chamos un poquito de ajo a la armondiga ?? ……….con 4 cabezas zerá bastante ?? esque azin va parecé coteles molotob …….niña quita al Adamo ,que me ze quitan las ganas de í a la guerra

19 noviembre, 2008 at 12:28

mamitu.

said

Guenos dia vezina, comozutais hoy, yó malevantao mú contenta ,porqué e leio er menú y me gutá una jartá, qué gúeno cocido con pringá, yó me pio un poquillo de tocino veteao qué me guzta musho.
Mely ,yo te ayuo a jacer arbondigas para la retaguardia, a mi me zalen como piedras y como botan las podemos aproveshar dos o tres vezes.
Gúeno vezinas me largo a mis cozas, yá e regao er patio y uz pueto musica de fondo pá depertaros zuavemente, e ponio a Adamo, qué afloja las carnes, bezicos a tos.

19 noviembre, 2008 at 10:13

Mariangel

said

AQUI SON LAH 4:50 A.M., y como ehtamoh en hurario de verano tenemos 4 horas con uhtedeh…
Me reío mucho con la Marben …ocurrírsele semejante invento!!!, Mujé que hay que dejá enfriá los menjunges pa la cara.
Gigi que ricas comias estah preparndo toy copiamdo tus recetah, Oye dime una cosa y ¿que es de la Riapi?
Marsa jamía ¿cómo quedó tu tía?, espero que se haya alegrado de verte.
Mely tu era La PACA en el teatro del TENORIO de Zorrilla?
Mira que travé se me ha confundío!!!!!

HE ESTAO COPIANDO DICHOS y TENO , se ríe de mi dice que voy a jacé un dicionazio.

Buenos chicas trateré de dormir. y qe tengan un guen día!!!!

19 noviembre, 2008 at 08:57

gigi.cor

said

La Marsa y yo
yo y la marsa que tanto monta monta tanto hemo güerto al Nautilus y vamo a hacé un viahe navideño.

Porque no pasai por allí y su veni unos diitas con nosotrah?

Anda que toa lah vecinah alli no é ná.!

ta en comunidad de grande temas en debate

Taller de psicodrama narrativo. amo pa llá.

19 noviembre, 2008 at 01:47

gigi.cor

said

Güeno valeeee!
A vé compi comprale un hamon de pata negra ar Pive ( el mandamas de la copla) pa que me de güena nota muhé.

19 noviembre, 2008 at 01:44

marsa

said

Zi tú me llamah, yo voy p’allá como una libre, a toa velisiá, pero como desía er Caracó a la Lola, “que cantaba como un grillo y balilaba como una rana” poh yo peó. Me echarían a tomatazos. Yo t’acompaño, y tehcucho y aluego t’aplaudo una jartá, ¿vale?

19 noviembre, 2008 at 00:14

marsa

said

Me parese Seita que tah levantao mu cahcarrabia, mujé, zi toah te molehtan porque pienzan que “to er mundo eh gueno”, y teminan jasiendo lo que leh da la gana… búhcate un maromo fuerte y mandón que ze ocupe der orden y lah manerah… lo naturá zerá que lah vesinah lo echen ar ehtanque. ¡Anda que no!.

18 noviembre, 2008 at 23:59

Gigicor

said

Ojú la compi como sa alevantao hoy::..

Yo ma dehpertao creiendo que habia un terremoto y to.
Que nergia trae la puñetera..

Oyes compi… porque no vamo ar casting abierto de la copla?

Mira que dicen que er Pive ta buhcando muhereh de la dad de oro, leganteh que canten como lo anhele y toquen lah cahtaña y sepan zapateá…. eaaa ahora que?
No presentamo?

18 noviembre, 2008 at 23:28

Gigicor

said

tu comeee hiha Magala tu no te prive de ná … Totá pa un pueblo sin arcarde… ya ve…

18 noviembre, 2008 at 23:24

Gigicor

said

pa que me meteré yo en ehto berenhenale jodé…

Melyyy abre la puerta muhé que traio er arbolito naviá par patio…

Quesmugrande?
Po mira a caballo regalao no se le mira er diente en?

me lo caba de regalá er vcino de lasquina… si muhé ?
Ese moreno de clisos negroh como er carbon que dicen que é er novio de la Lirio (que tiene la ohera moraitah de martirio)

Me queria yudá a taerlo pero yo le disho que no (que la Lirio e mu celosa y vayamo a tené tonteridah)

uyyyy si hiha dehalo ahi mihmo que la lo colocaremo ma mehon mañana.

sssshhhhh oye vecina?
No será ese mihmo er que ha sucutrao a la Marbe?
Que me parece a mi que ta mu raro.
Que si te regalo un arbo
que si vecina que legante ere
que si tinvito a un café

muuu mohquea toy yo en?

mehon que lo oservemo de cerca.

18 noviembre, 2008 at 23:22

Gigicor

said

Uyyyy que legria vecina… tu ve eso tamien taria mien …
Que ca dia cocinara una de lah vecinah en?

Pos mañana no farto ar cocido … y mucho meno si é madrileño que gustazo!

Lo malo que aluego voy a í pa en cá la güeli asuhetandome la barriga porque cuando yo me pongo a comé cocido no hay quien me pare en?

18 noviembre, 2008 at 23:14

mely51

said

Cucharme toas , esto é mu zerio …..he ricibio una nota que dice que a la Marbe lan enzecuestrao …………………………….Dios mio ….como ha podio zuzedé una coza azin ……..cucharme toas ……no tenemos er parné …piden 50000 leuros ….coño que zon 8 millones !!!!………de onde lo amos a zacá ??? ………po yo vi an vestigá quien a podio zé y podemos rescatarla …..lo tengo to planeao ……hazemos armondigas de pan duro la friimos y con un tirachinas la tiramos pa la ventana y zeguro que nos la deguerven ….quien ma yuda ????

18 noviembre, 2008 at 23:09

malaga

said

gigi ere una maetra muhe, ta superaho der to de nota lo menho un 30 usea, tre matriculha desa , amo vhe comosta el cociditho eze de mañana endesde que me ponivan la comiha poralante e que como como una lima ya que meziha farta argo como esto enn

18 noviembre, 2008 at 22:10

Pitana

said

Mañana hago yo la comida.
Cocido madrileño. Completito. Con su sopita de fideos por delante.
De postre rosquillas del santo (San Isidro).
Y al que no le guste… a mirar y a fregar.
Sean puntuales. 14 h en punto. Para que de tiempo a recoger la cocina y ver la telenovela.
Gigi, hija, tú a dormir pronto que ayer transnochaste mucho…

18 noviembre, 2008 at 21:45
Viendo 15 publicaciones - del 12,106 al 12,120 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel