› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidAmo a vé Mariuguen …que mestás gorviendo loca ….y no me puedo llamá Marilin en vé de Paca ??? a mi me parece que al Zorrilla la bria gustao má |
|
mely51saidcucha mamitu , le chamos un poquito de ajo a la armondiga ?? ……….con 4 cabezas zerá bastante ?? esque azin va parecé coteles molotob …….niña quita al Adamo ,que me ze quitan las ganas de í a la guerra |
|
mamitu.saidGuenos dia vezina, comozutais hoy, yó malevantao mú contenta ,porqué e leio er menú y me gutá una jartá, qué gúeno cocido con pringá, yó me pio un poquillo de tocino veteao qué me guzta musho. |
|
MariangelsaidAQUI SON LAH 4:50 A.M., y como ehtamoh en hurario de verano tenemos 4 horas con uhtedeh… HE ESTAO COPIANDO DICHOS y TENO , se ríe de mi dice que voy a jacé un dicionazio. Buenos chicas trateré de dormir. y qe tengan un guen día!!!! |
|
gigi.corsaidLa Marsa y yo Porque no pasai por allí y su veni unos diitas con nosotrah? Anda que toa lah vecinah alli no é ná.! ta en comunidad de grande temas en debate Taller de psicodrama narrativo. amo pa llá. |
|
gigi.corsaidGüeno valeeee! |
|
marsasaidZi tú me llamah, yo voy p’allá como una libre, a toa velisiá, pero como desía er Caracó a la Lola, “que cantaba como un grillo y balilaba como una rana” poh yo peó. Me echarían a tomatazos. Yo t’acompaño, y tehcucho y aluego t’aplaudo una jartá, ¿vale? |
|
marsasaidMe parese Seita que tah levantao mu cahcarrabia, mujé, zi toah te molehtan porque pienzan que “to er mundo eh gueno”, y teminan jasiendo lo que leh da la gana… búhcate un maromo fuerte y mandón que ze ocupe der orden y lah manerah… lo naturá zerá que lah vesinah lo echen ar ehtanque. ¡Anda que no!. |
|
GigicorsaidOjú la compi como sa alevantao hoy::.. Yo ma dehpertao creiendo que habia un terremoto y to. Oyes compi… porque no vamo ar casting abierto de la copla? Mira que dicen que er Pive ta buhcando muhereh de la dad de oro, leganteh que canten como lo anhele y toquen lah cahtaña y sepan zapateá…. eaaa ahora que? |
|
Gigicorsaidtu comeee hiha Magala tu no te prive de ná … Totá pa un pueblo sin arcarde… ya ve… |
|
Gigicorsaidpa que me meteré yo en ehto berenhenale jodé… Melyyy abre la puerta muhé que traio er arbolito naviá par patio… Quesmugrande? me lo caba de regalá er vcino de lasquina… si muhé ? Me queria yudá a taerlo pero yo le disho que no (que la Lirio e mu celosa y vayamo a tené tonteridah) uyyyy si hiha dehalo ahi mihmo que la lo colocaremo ma mehon mañana. sssshhhhh oye vecina? muuu mohquea toy yo en? mehon que lo oservemo de cerca. |
|
GigicorsaidUyyyy que legria vecina… tu ve eso tamien taria mien … Pos mañana no farto ar cocido … y mucho meno si é madrileño que gustazo! Lo malo que aluego voy a í pa en cá la güeli asuhetandome la barriga porque cuando yo me pongo a comé cocido no hay quien me pare en? |
|
mely51saidCucharme toas , esto é mu zerio …..he ricibio una nota que dice que a la Marbe lan enzecuestrao …………………………….Dios mio ….como ha podio zuzedé una coza azin ……..cucharme toas ……no tenemos er parné …piden 50000 leuros ….coño que zon 8 millones !!!!………de onde lo amos a zacá ??? ………po yo vi an vestigá quien a podio zé y podemos rescatarla …..lo tengo to planeao ……hazemos armondigas de pan duro la friimos y con un tirachinas la tiramos pa la ventana y zeguro que nos la deguerven ….quien ma yuda ???? |
|
malagasaidgigi ere una maetra muhe, ta superaho der to de nota lo menho un 30 usea, tre matriculha desa , amo vhe comosta el cociditho eze de mañana endesde que me ponivan la comiha poralante e que como como una lima ya que meziha farta argo como esto enn |
|
PitanasaidMañana hago yo la comida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.