CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,091 al 12,105 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

Mely razón tiene las Primas Riapi y Gigi, que tu no habíah nacido pa la obra der SEÑÖ Zorrilla, y que me confundío…

Pido discurpah a ma ALBOREÁ, que como no me arreglen pronto los brazos voy a quear peon de la cabeza, miren que cambiá los personahes.

Espero, que con esta aclaració no se me guerva a regolver nunca má los personahes.NO MESE ORVIARÁ NUNCA MÁ…

20 noviembre, 2008 at 06:12

Mariangel

said

Razón tienes prima jermana, que con tanto ir y veni de un lao p otro der charco se me revuelven los pensamientos, si hasta tengo las fotos de la ALBOREÁ, JAJAJA es que con er brazo y los miles de problemah que una tiene cada día se me traviesa la mente. Magínate que er Vicho se ha ido a su departamento este Viernes recien pasao, y he quedao con un vacío que hasta toy insomne.
Me refugiao en la pintura , porque eso me tranquiliza ,
la porta de la FONDA, está preciosa, claro que entavía toy peleando con la bandera andaluza, que no quiere ondeaar desde onde la puesto, que es atrá der Tablao, onde bailan la Riapi con sus compañeroh …

Besos prima y graciah por refrezcarme la cesera.
MAriungen

20 noviembre, 2008 at 05:54

Gigicor

said

Mariuhen primaaaa ::::
Vaya un dehpihte que tieneh..

Que la Paca NO e la Melyyy
que la Paca der Tamahar era la Atboreá muhé… si la Mely no ha visitao nunca la fonda der Tamahal a que no Melyyy?

Uyyy mi prima ta mu má de la memoria en?

20 noviembre, 2008 at 02:01

Gigicor

said

Vaya er caso que le vei hecho ar arbo de Navidad que traí er otro dia ar patio con er trabahito que me cohtó de cargarlo!!!

Lo dehé ahi enmedio porque ya no podia má de doló de riñonera y ahora me lo ha encontrao detrá de la tapia der corrá.
Osú… quien será la grasiosilla que lo ha cuendio en?

20 noviembre, 2008 at 01:58

Gigicor

said

Po mira hermana tu pué de hacé lo que te venga en tuh ganah en?

Eso mihmo digo yo … ande va i una riápitá con caracó y cahtañuela en un barco tan presionante
Po tu llama a quien quierah a la ririgone u a la ertru u a San apapucio.

20 noviembre, 2008 at 01:55

Gigicor

said

A vé lo primero que quiero decí e que er cocido de hoy taba riquísimo vecina unadetantas.
Ya ve si taba güeno que yo repetio y to y claro

A la hora de irme pa en cá la güeli no podia ni andá de la fatiguita que tenia yo.

Bueno y a tó ehto….

Mañana a quien le toca sé la comida?

Que yo mañana güervo mu tarde de en cá la güely y no me da tiempo a poné er puchero…

20 noviembre, 2008 at 01:51

marsa

said

Queridízima Riá, mi bando era pa ehcucharlo na má. Yo zeguiré con mi andalú en ehte Patio de lah güenah vesinah mientrah viva, lo de poner en marcha ar Nautiluh andehpué de tanto tiempo de zilencio y quietú, era pa que tor mundo zepa que lo podemoh poné en marcha y viví aveturah, lah que noh queramoh inventá, endemá er tío Google ziempre ayúa.

Zi aparece arguien con ganah poh formaremoh una tripulasión (psicoterapia nunca fue), y zi a naide le intereza, poh lo dejamo que ze hunda y no paza ná, pero ná.

20 noviembre, 2008 at 00:52

la riá pitá

said

es mesté veh ara tor artavó pa mí….ea! pos por tos los días que llevo tan callaita.

19 noviembre, 2008 at 23:58

la riá pitá

said

¨Gigi no te hagas la dormia,porque yo sé ca estah soras tas mu dispierta…cucha que ha io ar barco ese,,,,y,ques que verá jamida….que ma salio sin decí ni muuuuu ,ha visto a la Mely y a la mamitu o a la málaga,,,ques taba mu oscuro y no vía bien,y a la Marsa…

y mira ,que la Riá é la Riá y nació eneste patio,,,como quién dirse y …ener patio se morirá,,,,y si argún día lo sierran ,Undivé no lo pirmita,,,po la Riá será er fantasma der patio ,que cucha….que …ella qué vá sé en un surmarino….?
con un carcó en la frente ,un loro ,y un clavé en la oreha,,,
que nooooo…que yo ná má quiero tar en mi patio,,,con mi goló a yerba güena….la güita fresca der pozo ,mi butiho,,.mis visinasssss y yas taaaaa,¿pa qué quiero yo vé mah mundo?,
que no quener nutilus ese,tan los sentimientos mu sentios,…y una tiró la llave er baú de esos cachibaches jace ya muncho tiempo…y a sabé ande andará….

Ara eso sí ,,,,se lo viá dicí a una miga mu güena ella,mu formalita….ques la Rigone y a lo meonnnn ….

19 noviembre, 2008 at 23:56

la riá pitá

said

Mágalaaa por Diooo,que la dicho la Gigi mu mennnn…está en grandes debates…..en er patio der pichicodrama..sis que es mester que escansemos un poco en? que mo se nos están queando lah nuronas esas mun marañaaaassss

19 noviembre, 2008 at 22:31

la riá pitá

said

ea …y hora ensima me se borra to….a veh por honde iba yo?
ah siii primaaaa qué no me vehhhh? ….si, eh que ahora hablo poco…pero canto mi arma.no ma sentio….?
por niña hablo mu poco porque arguien mes tá robando a mí er tiempo….si ,porque yo cá dia tengo menos…y yo no lo gasto….por arguien me los tá chorizando….
Mariuuu como puedes tú cunfundí a la Paca…si Paca má que hay una ….y la Melyyyy entavía no había naciooo ni naaaa…

Güeno se viá dehar …quesque tengo er correo que me se saleeeee.
Que tengo un amigo ,” er Lwís” que no hace má que mandarme pover poin ,,,o argo asínnnn….mira ,y argunos traen hahta viru..pero me rio un monton con er…y ..lo que yo digo…una risa ,bien vale un viru….

19 noviembre, 2008 at 22:26

la riá pitá

said

chiquillaaaaas un poquito de por fa vóoooo ,que no sé honde viá cuiiiií

que si ar cosio madrileño ,que yo cuando las cuchao digo…oinnnn que van a sé arañonesss? …y aluego veo …sopa de fideosss y digo yo….¡non tiendo na!…pero náaa..y aresurta quesque é una visina nueva que se llama rañones….digo yo…porque este patio…tiene una cosa ques malage…y es que una escucha, y ..ara pa blá te tienes que í ..a la ventanilla;y a mí,.entre que voy…que vengo…que abro la ventana y arretiro er visillo ,me sa orviao quién ha dicho qué…

Aluego lo der nautilu ,,,yo voyyy digoooo,pero digo yo Gigi ,allí se puede de hablá en andaluú?porquesque mo curre que ya no me hallo si no hablo mi andalú …a veh a otros le dá por chupá candaos!

Aluego la Mely ques má mala cun doló…quieres tú de dehar a la hefa? …y si la chiquilla quiere descansá de tanta loca? y no lan secostrao ni naaaa? y tú venga de pegarle bondigazos a loh cristalehhhh? ques mu romancera ende que vá a loh saraos flamencos máaa

19 noviembre, 2008 at 22:09

malaga

said

paserva y golinbrea la mehon e la sea, que legusta mucho mira detrá de la cortina, y ya tie mucha prastica, en unrato tenivamho er informe der moreno, y quehe eso der nautilo mestai goviando i no cuentro na er garden er nautilo lo plicaro vhie ozu

19 noviembre, 2008 at 20:16

marsa

said

¡Ezo ehtá hecho!

19 noviembre, 2008 at 19:00

marsa

said

Señoras y señores: Anucio desde el Nautilus
¡APAREZCO ANTE USTEDES, BOCINA EN MANO Y CON GARGANTA DE MUCHAS VOCES PARA ANUNCIARLES, QUE LAS MÁQUINAS DEL NAUTILUS LLENAS DE METALES RECICLADOS EN MUCHAS CHATARRERÍAS, ESTÁN EN MARCHA. LLÉNENSE DE ILUSIÓN Y PARTICIPEN EN ESTE GRAN EVENTO Y TENDRÁN UN LUGAR DE FANTASÍA Y SURREALISMO, UN TALLER DE PSICODRAMA, O LO QUE MÁS LES GUSTE, DONDE OLVIDARSE DE LA MONOTONÍA Y LA INERCIA.

NO DEJEN PASAR ESTA OPORTUNIDAD. MUCHAS VECES SEGUNDAS PARTES FUERON LAS MEJORES (si esto no fuera cierto, los divorcios no solucionarían nada, y no es así)

19 noviembre, 2008 at 18:58
Viendo 15 publicaciones - del 12,091 al 12,105 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel