› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidMely razón tiene las Primas Riapi y Gigi, que tu no habíah nacido pa la obra der SEÑÖ Zorrilla, y que me confundío… Pido discurpah a ma ALBOREÁ, que como no me arreglen pronto los brazos voy a quear peon de la cabeza, miren que cambiá los personahes. Espero, que con esta aclaració no se me guerva a regolver nunca má los personahes.NO MESE ORVIARÁ NUNCA MÁ… |
|
MariangelsaidRazón tienes prima jermana, que con tanto ir y veni de un lao p otro der charco se me revuelven los pensamientos, si hasta tengo las fotos de la ALBOREÁ, JAJAJA es que con er brazo y los miles de problemah que una tiene cada día se me traviesa la mente. Magínate que er Vicho se ha ido a su departamento este Viernes recien pasao, y he quedao con un vacío que hasta toy insomne. Besos prima y graciah por refrezcarme la cesera. |
|
GigicorsaidMariuhen primaaaa :::: Que la Paca NO e la Melyyy Uyyy mi prima ta mu má de la memoria en? |
|
GigicorsaidVaya er caso que le vei hecho ar arbo de Navidad que traí er otro dia ar patio con er trabahito que me cohtó de cargarlo!!! Lo dehé ahi enmedio porque ya no podia má de doló de riñonera y ahora me lo ha encontrao detrá de la tapia der corrá. |
|
GigicorsaidPo mira hermana tu pué de hacé lo que te venga en tuh ganah en? Eso mihmo digo yo … ande va i una riápitá con caracó y cahtañuela en un barco tan presionante |
|
GigicorsaidA vé lo primero que quiero decí e que er cocido de hoy taba riquísimo vecina unadetantas. A la hora de irme pa en cá la güeli no podia ni andá de la fatiguita que tenia yo. Bueno y a tó ehto…. Mañana a quien le toca sé la comida? Que yo mañana güervo mu tarde de en cá la güely y no me da tiempo a poné er puchero… |
|
marsasaidQueridízima Riá, mi bando era pa ehcucharlo na má. Yo zeguiré con mi andalú en ehte Patio de lah güenah vesinah mientrah viva, lo de poner en marcha ar Nautiluh andehpué de tanto tiempo de zilencio y quietú, era pa que tor mundo zepa que lo podemoh poné en marcha y viví aveturah, lah que noh queramoh inventá, endemá er tío Google ziempre ayúa. Zi aparece arguien con ganah poh formaremoh una tripulasión (psicoterapia nunca fue), y zi a naide le intereza, poh lo dejamo que ze hunda y no paza ná, pero ná. |
|
la riá pitásaides mesté veh ara tor artavó pa mí….ea! pos por tos los días que llevo tan callaita. |
|
la riá pitásaid¨Gigi no te hagas la dormia,porque yo sé ca estah soras tas mu dispierta…cucha que ha io ar barco ese,,,,y,ques que verá jamida….que ma salio sin decí ni muuuuu ,ha visto a la Mely y a la mamitu o a la málaga,,,ques taba mu oscuro y no vía bien,y a la Marsa… y mira ,que la Riá é la Riá y nació eneste patio,,,como quién dirse y …ener patio se morirá,,,,y si argún día lo sierran ,Undivé no lo pirmita,,,po la Riá será er fantasma der patio ,que cucha….que …ella qué vá sé en un surmarino….? Ara eso sí ,,,,se lo viá dicí a una miga mu güena ella,mu formalita….ques la Rigone y a lo meonnnn …. |
|
la riá pitásaidMágalaaa por Diooo,que la dicho la Gigi mu mennnn…está en grandes debates…..en er patio der pichicodrama..sis que es mester que escansemos un poco en? que mo se nos están queando lah nuronas esas mun marañaaaassss |
|
la riá pitásaidea …y hora ensima me se borra to….a veh por honde iba yo? Güeno se viá dehar …quesque tengo er correo que me se saleeeee. |
|
la riá pitásaidchiquillaaaaas un poquito de por fa vóoooo ,que no sé honde viá cuiiiií que si ar cosio madrileño ,que yo cuando las cuchao digo…oinnnn que van a sé arañonesss? …y aluego veo …sopa de fideosss y digo yo….¡non tiendo na!…pero náaa..y aresurta quesque é una visina nueva que se llama rañones….digo yo…porque este patio…tiene una cosa ques malage…y es que una escucha, y ..ara pa blá te tienes que í ..a la ventanilla;y a mí,.entre que voy…que vengo…que abro la ventana y arretiro er visillo ,me sa orviao quién ha dicho qué… Aluego lo der nautilu ,,,yo voyyy digoooo,pero digo yo Gigi ,allí se puede de hablá en andaluú?porquesque mo curre que ya no me hallo si no hablo mi andalú …a veh a otros le dá por chupá candaos! Aluego la Mely ques má mala cun doló…quieres tú de dehar a la hefa? …y si la chiquilla quiere descansá de tanta loca? y no lan secostrao ni naaaa? y tú venga de pegarle bondigazos a loh cristalehhhh? ques mu romancera ende que vá a loh saraos flamencos máaa |
|
malagasaidpaserva y golinbrea la mehon e la sea, que legusta mucho mira detrá de la cortina, y ya tie mucha prastica, en unrato tenivamho er informe der moreno, y quehe eso der nautilo mestai goviando i no cuentro na er garden er nautilo lo plicaro vhie ozu |
|
marsasaid¡Ezo ehtá hecho! |
|
marsasaid Señoras y señores: Anucio desde el Nautilus NO DEJEN PASAR ESTA OPORTUNIDAD. MUCHAS VECES SEGUNDAS PARTES FUERON LAS MEJORES (si esto no fuera cierto, los divorcios no solucionarían nada, y no es así) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.