› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidHIEDRA Completamente desnuda Cada año Péndulo sin reloj ni tiempo Marsa. |
|
marsasaidZolo he ponío lo que tú hah leío… ago tenía que jasé, porque er tio der frito nuehtro me perzeguía con er rollo d’ejcribí, y po ezo. enzeguía me voy p’arriba y zuh dejo mi pezía. Ya lo vah a vé tú. |
|
alborearsaidmirala ellaaaa…. po me chivo porque pueo….. que aunque no te mucho por aqui, yo tengo detetive privao pá ver lo que sua sei po aqui, no me fio de la mita de la cuadrilla, que como ahora no esta la hefa, po to ermundo haze lo que le da la rear gana … po no eha….. |
|
Sedasaidpoh antes de cortarlo, tenías que haber mirao que no ehtuviese naide colocando lah bolas…….que me he tenio que jechá diez puntos pelotas en loh piés..Insessataaaa |
|
SedasaidAmiga Pitana, tu ehtás guapa con er vestio que te pongas, asín que si te gusta mah Pitana….pos eah….ya hemos tomao nota der nuevo nombre artirtico. |
|
PitanasaidSoy Unadetantas (Unade para vosotras), del Grupo Madrileño Abrazotes y achuchones a todo el patio |
|
SedasaidAmoh a veh si sus poneis de acuerdo a la hora de hacer er armuerzo..que con tanto menú, nu se si acuí a casa de la Mely o de la Marsa. |
|
mamitu.saidYó tengo qué tené argo porqué megustan to los menú que jaceis (zoy una pelotillera , lo qué nó quiero e guizá yó), hoy tambien me lo comeré toico,qué rico. |
|
mely51saidHoy guiso yo …amos a vé …de primero gazpachuelo con gambas , armehas , pescao y un chorrito vino …andespues ….lenguaos fritos con mantequilla y limon ……ensalá …de lechugas no , que da gases , de tomate y guacates , de postre que ca una mire en zu nevera que zois mu abusonas …cucha ellas , encima quieren que me paze la mañana haciendo tonterias , tamos listos , con la de cozas que tengo ca zé . Y Gigiiiiii……no me digas que er arbolito eze era pa navidad …cucha …po yo la cortao porque creí que era pa zé leña ……ojú que despiste |
|
mely51saidY ONDE ESTÁ LO CAS`PONIO ……..UNDE ESTAN LAS POZIAS QUE TU ECRIBES ENN !!! |
|
mely51saidCHIVATA !!!!! |
|
mely51saidMira niña , a mi no me cabrees enn , que yo no ha pidio zé la Paca , ni me husta eze nombre , pero me lo diho ella y zi lo xige er guion po que amo zé …ara que yo prifiero zé la Marilinmonroo…….con mucho escote y los labios mu rohos y haciendo pucheritos a los maromos y el culito respingón ….gueno ezo va zé má difici ………..y a tí quien ta dicho que yo tiro a los maromos ar eztanque …ennn …zo chivata ….si tu ziempre estas en er circo no me puedes ver , que eres mu chismosa , rubia piligrosa tenia que sé |
|
marsasaidYo mencargo hoy de la comía. Menú: Crema de calabasa con frutoh secoh. Empaná de atún con pimientoh de piquillo. Pohtre: naranjah, que é su tiempo, quien la quiera en sumo, no hay poblema. Noh dejamoh er pan, la que no puea comé zin pan (porque comeremoh empaná). Un tinto Cuné (Rioja), y mucho palique. Ala, pué ya zabéih donde. |
|
marsasaidEhte tio de loh caminoh der foro, za empeñao de que yo ponga argo aquí, pué ¡toma!, lo pongo. |
|
alborearsaidmarigue…. chiquilla que te voy a jarta de rabillos de pasa pa que no se te orvie má … que yo soy la paca de toa la via ya melyyyy es una enchufa.. y yo creo que a la chita callando, es la que hecha a los maromo ar ehtanque, porque he mu delica y cuando le da el estrupaho y no hace las cosa lo pobretico, como ella quie, lo manda a frei esparrrago ar ehtanque, que es tieh mucho mal genio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.