CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,076 al 12,090 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

HIEDRA

Completamente desnuda
y adherida a la piedra,
estructura enramada,
te extiendes dormida
en tu otoño.

Cada año
la primavera te pinta verde,
te hace joven,
y cubre tus huesos de tiernos brotes.
Pero volverán los fríos
y los fuertes vientos
arrancarán tu ropaje.

Péndulo sin reloj ni tiempo
futuro que es pasado,
presente ignorado,
vestida, desnuda…
cambiando.

Marsa.

20 noviembre, 2008 at 18:49

marsa

said

Zolo he ponío lo que tú hah leío… ago tenía que jasé, porque er tio der frito nuehtro me perzeguía con er rollo d’ejcribí, y po ezo. enzeguía me voy p’arriba y zuh dejo mi pezía. Ya lo vah a vé tú.

20 noviembre, 2008 at 18:38

alborear

said

mirala ellaaaa…. po me chivo porque pueo….. que aunque no te mucho por aqui, yo tengo detetive privao pá ver lo que sua sei po aqui, no me fio de la mita de la cuadrilla, que como ahora no esta la hefa, po to ermundo haze lo que le da la rear gana … po no eha…..

20 noviembre, 2008 at 15:38

Seda

said

poh antes de cortarlo, tenías que haber mirao que no ehtuviese naide colocando lah bolas…….que me he tenio que jechá diez puntos pelotas en loh piés..Insessataaaa

20 noviembre, 2008 at 14:47

Seda

said

Amiga Pitana, tu ehtás guapa con er vestio que te pongas, asín que si te gusta mah Pitana….pos eah….ya hemos tomao nota der nuevo nombre artirtico.
Uhmmmmm..sabes? como aquí acortamoh los nombres…poh ahora la Ria y tu vais a parecé un duo flamenco….”Ria…Pita “”
Elehhhhhhhhhh

20 noviembre, 2008 at 14:46

Pitana

said

Soy Unadetantas (Unade para vosotras), del Grupo Madrileño
Muchos me comentabais que el nick era largo, que sonaba un tanto despectivo…
Pues bien, he pasado a ser “Pitana” (tiene su porqué).
Así que a acostumbrarse tocan (yo la primera).

Abrazotes y achuchones a todo el patio

20 noviembre, 2008 at 12:42

Seda

said

Amoh a veh si sus poneis de acuerdo a la hora de hacer er armuerzo..que con tanto menú, nu se si acuí a casa de la Mely o de la Marsa.
Güeno-…como la Mely me pilla mah cerca, iré ar mediodia, y a ca la marsa por la noche…y too sulucionao.
Er cocido de la Unadetan, estaba tambien güenisimo….y manque no sus os lo creais, estos festines virtuales también engordan..que ehta mañana me ha salió er butón der pantalón dihparao a la paré y ha jecho un buquete como pa abrí una ventana.
Gueno..poh a lo que iba, que ayé no pue asomá la narí ar Patio, porque tenía cita con la piluqueria,..ya se sabe, cuando una ehtá chuchu…lo mehón eh hacerse un cambio de lurk totá pa animarse…..Poh bien sabeis que sus oh digo vicinas???…….que de la única cosa que una muhé se arrepìente en serio y de verdá en ehta via…..es de cortarse y cambiarse er coló der pelo!!!! Y sabeih tambien cual eh er objeto má cruel y vengativo que hay en er mundo mundiá???..poh lah tijeras de la peluquera!!!
Y sabeis tambien que anque sus os corgueis de la coleta en una viga durante toa la noche pa ve si ses tira er pelo y se pone iguá de largo…eso no sirve pa ná??…. Poh ya lo sabeis!!!… Y ahora deharme sola….que me vi a bebé er butijo de aní enterito y a darle bucao a una butifarra..a ve si se me pasa er dihuto!
Mamituuuuuuuuuuuuuuuu, onde ehtás??…ven acá pacá que amos tu y yo a formá una sorsiasió de darnificás por loh pelos!

20 noviembre, 2008 at 11:24

mamitu.

said

Yó tengo qué tené argo porqué megustan to los menú que jaceis (zoy una pelotillera , lo qué nó quiero e guizá yó), hoy tambien me lo comeré toico,qué rico.
Mely no ti preucupe zi a cortao er arbol de Navidad ( ozú , Que bruta ) adornamo er limonero y en paz, como nó zea que quiera ir a maquear uno ar campo, pero como nos pillen estamos apañás, vamo a zalir en España directo.
E etao penzando qué podemo jacer un Belen viviente, yó me pio er papel del Angel corgao de la grua de Molina Olea, bien azegurá por zi me pego un zaleazo.

20 noviembre, 2008 at 10:46

mely51

said

Hoy guiso yo …amos a vé …de primero gazpachuelo con gambas , armehas , pescao y un chorrito vino …andespues ….lenguaos fritos con mantequilla y limon ……ensalá …de lechugas no , que da gases , de tomate y guacates , de postre que ca una mire en zu nevera que zois mu abusonas …cucha ellas , encima quieren que me paze la mañana haciendo tonterias , tamos listos , con la de cozas que tengo ca zé .

Y Gigiiiiii……no me digas que er arbolito eze era pa navidad …cucha …po yo la cortao porque creí que era pa zé leña ……ojú que despiste

20 noviembre, 2008 at 10:31

mely51

said

Y ONDE ESTÁ LO CAS`PONIO ……..UNDE ESTAN LAS POZIAS QUE TU ECRIBES ENN !!!

20 noviembre, 2008 at 10:25

mely51

said

Mira niña , a mi no me cabrees enn , que yo no ha pidio zé la Paca , ni me husta eze nombre , pero me lo diho ella y zi lo xige er guion po que amo zé …ara que yo prifiero zé la Marilinmonroo…….con mucho escote y los labios mu rohos y haciendo pucheritos a los maromos y el culito respingón ….gueno ezo va zé má difici ………..y a tí quien ta dicho que yo tiro a los maromos ar eztanque …ennn …zo chivata ….si tu ziempre estas en er circo no me puedes ver , que eres mu chismosa , rubia piligrosa tenia que sé

20 noviembre, 2008 at 10:22

marsa

said

Yo mencargo hoy de la comía. Menú:

Crema de calabasa con frutoh secoh.

Empaná de atún con pimientoh de piquillo.

Pohtre: naranjah, que é su tiempo, quien la quiera en sumo, no hay poblema.

Noh dejamoh er pan, la que no puea comé zin pan (porque comeremoh empaná).

Un tinto Cuné (Rioja), y mucho palique.

Ala, pué ya zabéih donde.

20 noviembre, 2008 at 10:11

marsa

said

Ehte tio de loh caminoh der foro, za empeñao de que yo ponga argo aquí, pué ¡toma!, lo pongo.

20 noviembre, 2008 at 10:04

alborear

said

marigue…. chiquilla que te voy a jarta de rabillos de pasa pa que no se te orvie má … que yo soy la paca de toa la via ya melyyyy es una enchufa.. y yo creo que a la chita callando, es la que hecha a los maromo ar ehtanque, porque he mu delica y cuando le da el estrupaho y no hace las cosa lo pobretico, como ella quie, lo manda a frei esparrrago ar ehtanque, que es tieh mucho mal genio
un bresote ar vicho

20 noviembre, 2008 at 09:38
Viendo 15 publicaciones - del 12,076 al 12,090 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel