› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidEsta Mariugen..siempre buscando cosas que celebrar…pos enga..un brindis por los Pepes y Pepitas chilenos…chin-chin |
|
Sedasaidque raro que la hefa haya madrugao tanto…Será que ses ta gorviendo formá. |
|
MarbesaidMaryyyyyyy, aquí el día de los Pepes y Pepas es el 19 de Marzo, que es el dia de San José. De todas formas felicidadess a los Pepes y Pepas chilenos!!! |
|
MarbesaidArbooooooo…Gigiiiiiiiii..que no sus peleeih niñassssss, que er Laris é amigo de toasssss y a mi me dá iguá quien de las dos me arrecoja er libro, er caso e que no se le orvide a ninguna, no vaya a sé que una por otra…y ar finá? La casa sin barré!! Ah! Y eso de tené un motivo pa vení a Málaga……Cómo éseso?? Si na máh que teneíh que desí…que amoh pallá y jacemoh una minikedá…….No hace farta ni preparahla..asín dimproviso..queh como salen mejón lah cosah, no?? eso disen!! Asín que a vé si lo organizaih y de paso me traeis er libro……..O quien sabe?????? A la mejón oh llevaih una sorpresa y voy a veroh yo anteh……..Qui lo sá?????? |
|
MariangelsaidSantiago de Chile 22de Abril, felicidades a las PEPAS Y PEPES |
|
MariangelsaidHoy estuve viendo la TVE y ustedes estaban celebrando el día del libro al igual que en mi país, asi que les dejo este ragalo por el día del libro… ………………………………………………….. mariungen |
|
marsasaidpero no quiero irme a la cama zin dejá unah rozah der jardín de la July que é gloria bendita. ¡Viva la Julyyyyyyyyyy! Llevo tor día tirando de lah rozah, pacá y pallá, ehtan como zi ná, y é que zon de July, ¡anda que no é na! ……..}’`/{……………}.{`-. |
|
gigi.corsaidCusha la Arbo!!! que secree ella que na ma que ehte maromo e amigo della en? pos no que tamien e mu amigo mio er mushasho. E un primó de hombre lah cosah como son .! |
|
conxasaidAlguno más…… El escritor quiere escribir su mentira y escribe su verdad. Los mejores libros son aquellos cuyos lectores creen que también ellos pudieron haberlos escrito. Un libro es la magia más portatil que esiste …y yo me pregunto; entonces un foro como este, ¿es una galaxia deambulante? |
|
la riá pitásaidLa lectura es placer, conocimiento, emoción, enajenación. Fernando Trueba La literatura es mentir bien la verdad. Juan Carlos Onetti Hay tantas maneras de leer, y hace falta tanto talento para leer bien!. Gustave Flaubert No hay libro tan malo del que no se pueda aprender algo bueno. Cayo Plinio El joven |
|
la riá pitásaidEl recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo. Gustavo Adolfo Bécquer La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido. Jorge Luis Borges Leer un libro enseña más que hablar con su autor, porque el autor, en el libro, sólo ha puesto sus mejores pensamientos. René Descartes Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra. James Russell Lowell |
|
alborearsaidNiña, Laris es un poeta de lo mejorcito que se puede tener por estos foros. Escritor, profesor de teatro, de literatura y muchas cosas más, ya tendrás la oportunidad de conocerlo en Córdoba. Te gustara, es todo un personaje… muy buen amigo mío desde hace mucho tiempo y de algunas vecinas de este foro, que lo conocen personalmente |
|
SedasaidMira niña, eso se les supone..como er való en la mili, ademah pa que te quiees tu enterar si te quiere o no..pa rritarte??..aysss esta Ria! |
|
SedasaidEso…que hagan to eso..pero dehpueh que tambien te inviten a unas gambas a la plancha… |
|
la riá pitásaidEso eeee verdá verdadera, Mely, que son muuu grutisimos ellos, ; yo le digo ar mio….Mositooo ( eso le digo yo en privao)¿tú me quieres? yyy sabes, lo que dice, ¡pos ,claro!, pero asínnn sin mirarme ni naaaa. Y yas tá to aclarao. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.