› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidMelyyy ¿tas dormio yaaaa ? ,¿ques tas soñando?,Melyyyyyy |
|
SedasaidEso..vusotrah uhtedes lo que quereis eh que me echen der curro. Toa la mañana ahquí a verlas vení..y ahora que me he arremangao pa terminá too lo que tengo encima de la mesa, ellas se ponen a intercambiar consejos der primo gugle como si fuciesen estampitas |
|
la riá pitásaidA mí no me gusta soñar ,a mí me gusta hacer,… hacer algo, y si es malo mehor. |
|
mely51saidniña ezo é mu burrio ….toma un cohín y no echamos abaho der limonero y amos a zoñá despierta camí me gustan mucho los zueños ….qué quieres zoñá tú niñaa |
|
la riá pitásaidNiña ,como siga mirando la tele ,sigo yo sola en? |
|
la riá pitásaid_leyenda del descubrimiento der vino. Venga di argo yaaa, ¡josu! |
|
la riá pitásaidA ve mira yo tengo: |
|
la riá pitásaidQue nooo ,calla ,calla, amos a cambiarnos favoritos, vale? ,mira yo ten seño lo que yo guardo y ara tú men señas, los tuyos, y a veeee cuar miramos, y le dehamos a esta.- Niñaa ¿tan terao de argooo ? Mellyyyy, verá si e mu fáci |
|
la riá pitásaidPooo ¿a vehhh que hago? , |
|
mely51saiddigo y yo ma dehao los platos zin fregá por zu curpita , po amos a jugá nuzotras a argo …..¿ y zi tocamos las parmas pa que vengan toas ? |
|
la riá pitásaid C0n la prisa que ma dao yo pa fregar los platos, ; |
|
mely51said17- David derrotó a Goliat con una honda y una piedra , no le puso un carro -bomba con explosivos. |
|
la riá pitásaid¡oyyyy er curaaaaa! |
|
mely51said1- la proxima vez eche unas gotas de vodka al agua , no unas gotas de agua al vodka . |
|
mely51saidEl nuevo parroco estaba tan nervioso en su primer sermon que casi no pudo hablar . Antes de su segundo sermon, preguntó al Arzobispo qué podia hacer para relajarse . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.