CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,581 al 17,595 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

jajajaja sii güena es la güeli,sen tera de tooo, ;estáaa mu malitaaaa (y es verdad) y tos los dias dice que se va a morí ya,,, pero anda, que allí no se mueve un hilo sin que ella lo sepa.Pone er deo asin tieso como Dª Rogelia, y ¡salvese quien puea.!.
No hace mucho le dijo a la Gigi ,mira llevate los libros, que yo totá no me los pueo llevar,… pero al poco tiempo ,le dio por hacer inventario…y dice: oyyy a mí me fartan muchos libros, en? Si es que no pue ser, en cuanto me descuido me faratai la biblioteca, …y ala ! otra veee los libros pa en ca la güeli.
Yo no sé el amor que siente por la letra impresa,
¡muher a mi los libros me encantannn! , yo no sé lo que es ir a dormir ,sin leer un ratito en la cama ,sea la hora que sea.
Pero hay mu poquitos,que merezca la pena guardarlos como oro en paño.
¡en fin! que nos dure muchos años, porque si no fuera por ella, … es que mira que están carosss, y a mí como no sean mu gordos y mu plasta, me duran menos que na.

23 abril, 2008 at 16:14

mely51

said

Po camí tanmien me gusta la custumbre catalana de regalá rosas y libros y que me gustaria que zi zihiera en toa españa pa que tor mundo juera má curto y má romantico , que arguno maromos son mu zarvaje y dicen ¿ una rosa? ¿pa qué ? no ze pue comé ……….mejon un plato gambas ……los mu zaborios ….no zaben que hay calimentá el alma antes que el etómago , una rosa hace que brille la mirada y la zonrisa es mas dulce y ya no bronqueamos porque sa dehao la ropa tirá ……….zerrin ……ezo é lo que tienen argunos en er coco ………a veeee …zi zus enterarais toos los maromos . y vuzotros los que estais en er estanque ….no os hagais los longuis !!! ROSAS !!!!! las muheres queremos rosas y pozias y quecheis una manilla en la cocina , questamos mu jartas de llegá der curro y meternos en la cocina y aluego la ropa y aluego lo otro y lo otro y aluego , niñaaaa ….yastás dormia ??…………po ya me cabreao !!! …………ojú …….no veas como ma sentao er café de hoy

23 abril, 2008 at 16:12

mely51

said

cucha niña , quien é Laris y sobre que ecribe , que yo no lo conocio

23 abril, 2008 at 15:57

Gigicor

said

siiii eso aluego vamo ar patio a vé a lah vecinah que no quieren vení a Cordoba.

Si Mahoma no va a la montaña?
Pos la montaña tiendrá que í a Mahoma a vé?

23 abril, 2008 at 15:41

alborear

said

eso gigi …..y aluego se lo llebamo a la marbe. ya temenos un motivo gordo pa i a malaga
que hace muchísimo….. tiempo que tengo gana de conoce a las malagueñas salerosas

23 abril, 2008 at 15:16

Gigicor

said

A la kedada de cordoba queria decir. Ya te procuro uno no te preocupes.

23 abril, 2008 at 13:00

Gigicor

said

Laris va a llevar algunos ejemplares de su ultimo libro para quien quiera compralo asi que no te preocupes que te cogeré uno.

23 abril, 2008 at 12:59

Gigicor

said

Yo he visto la peli pero leere el libro seguro.

23 abril, 2008 at 12:57

conxa

said

¡Os lo recomiendo encarecidamente! Yo, no he visto la pelicula por miedo a que me destroce el buen sabor de la novela.

23 abril, 2008 at 12:03

Marbe

said

Conxa, dános mas información sobre el nuevo libro de Laris, imagino que como los anteriores, serán unos maravillosos poemas y a mi me gustaría leerlos.

Feliz día de San Jorge!

23 abril, 2008 at 11:49

Marbe

said

Feliz día del libro y como entro rápidito para que no me pase como ayer, que no pude entrar a saludar, propongo que la flor que ya nos ha traído Seda nos la vayamos regalando con la recomendación y “regalo” de un libro cada un@.

Yo voy a regalarme y regalaros “Cometas en el cielo” del escritor afgano Hosseini Khaled. He visto la película hace poco y me atrapó, así que será el próximo a leer.

Besitos pa T@sssssss

23 abril, 2008 at 11:36

conxa

said

Recibir tod@s una rosa con todo mi cariño en el dìa de nuestro santo patrón, y os sugiero un magnifico libro de poemas de nuestro común amigo Laris, que acaba de salir a la luz. …..¡Feliz día de San Jorge!

23 abril, 2008 at 11:32

Seda

said

Jajaja..mira haz lo que yo hacía en casa de mis padres, hasta que me pillaron. …..Mi madre no consentía que me llevase ningún libro suyo a mi casa., a ella le encantaba leer, y siempre tenía los últimos libros que salían al mercado..entonces yo cuando iba a visitarlos después de casada.. , sin que se diese cuenta, sacaba los libros de la “funda” y la dejaba vacía y bien puesta como si el libro estuviese dentro, y después a la semana siguiente cuando volvia a ir a casa..lo reponia, Lo malo fué el día que quiso hacer “zanfarrancho” de limpieza y empezó a desmontar libreria..ufffffffffff..jajajaja, desde entonces me revisaba casa vez que salía para mi casa!

23 abril, 2008 at 11:06

Seda

said

Aunque no es una costumbre andaluza, me gustaría que la adoptasemos para el Patio…A quien no le gusta que le regalen una rosa o un libro???. Pues como los andaluces somos muu xagerao..na de la rosa a las chicas y el libro a los chicos..aquí vamos a regalar las dos cosas tanto para uno como para otros.
Ahh…y todo gracias a Julymar, que ha dejado un cargamento de rosas y libros en su foro para que podamos regalar los demás.

…..…….……………………../’}¶`\
……………………………….,’¶.:.|..}¶\
……………………………….{¶:.`/..}.¶}
………………..____………`\¶..|’}¶/’
………………¯\`÷÷’\………’\/\¶/’
………………….¯`\÷\_…….’//’…,___,
………………………….\\_..//__/’÷÷÷/¯
…………….,_________`\\//-¯___,,,,,,
…………,(//::::::::::::::::::::://::::::::::::://///’
..……..,(//::::::::::___::::://:::::___://///’
……..,(//:::::::::::/÷÷÷÷\_//:,_/÷÷÷/’¯’
……,(//:::::::::::¯¯¯.`~:://::::¯¯¯://///’
…,(//::::::::_____……//:::::::::::://///’
.,(//::::::::¯`\\ ÷÷÷\’\..//,:::::::::::://///’
’’========¯¯¯*\\//=====/////’
…………….(¯¯(-}{-)¯¯)
……………….\_/”’((”’\_/
…………………….//..))
………….……//’’..((
…………….’//
…….………//’’
…………..’//
………..’’// Libreria y Floristeria Julymar
…….._/u\y

23 abril, 2008 at 10:33

la riá pitá

said

que me voyyy a la calle, que me via comprá un libro , bueno de esos muuuu baratosssss y muuuu gordosssss, quesque yo leo, lo mismo que charlo ,deprisa, deprisa ,.deprisa ,
Güneo a lo meor , me compro uno desos malillos, y se lo cambio a la Güeli por el de la segunda parte de los pilares de la tierra, que eeee gordo, gordo, y la joia, no lo suerta ni patrá ni pa lante, lo tiene rescondio, ;que dice que semos mu Adanas y les trozamos tos los libros,¡oju la güeli, como eeeee!,le via comprá una rosa, a vé si pica.

23 abril, 2008 at 09:04
Viendo 15 publicaciones - del 17,581 al 17,595 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel