› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidjajajaja sii güena es la güeli,sen tera de tooo, ;estáaa mu malitaaaa (y es verdad) y tos los dias dice que se va a morí ya,,, pero anda, que allí no se mueve un hilo sin que ella lo sepa.Pone er deo asin tieso como Dª Rogelia, y ¡salvese quien puea.!. |
|
mely51saidPo camí tanmien me gusta la custumbre catalana de regalá rosas y libros y que me gustaria que zi zihiera en toa españa pa que tor mundo juera má curto y má romantico , que arguno maromos son mu zarvaje y dicen ¿ una rosa? ¿pa qué ? no ze pue comé ……….mejon un plato gambas ……los mu zaborios ….no zaben que hay calimentá el alma antes que el etómago , una rosa hace que brille la mirada y la zonrisa es mas dulce y ya no bronqueamos porque sa dehao la ropa tirá ……….zerrin ……ezo é lo que tienen argunos en er coco ………a veeee …zi zus enterarais toos los maromos . y vuzotros los que estais en er estanque ….no os hagais los longuis !!! ROSAS !!!!! las muheres queremos rosas y pozias y quecheis una manilla en la cocina , questamos mu jartas de llegá der curro y meternos en la cocina y aluego la ropa y aluego lo otro y lo otro y aluego , niñaaaa ….yastás dormia ??…………po ya me cabreao !!! …………ojú …….no veas como ma sentao er café de hoy |
|
mely51saidcucha niña , quien é Laris y sobre que ecribe , que yo no lo conocio |
|
Gigicorsaidsiiii eso aluego vamo ar patio a vé a lah vecinah que no quieren vení a Cordoba. Si Mahoma no va a la montaña? |
|
alborearsaideso gigi …..y aluego se lo llebamo a la marbe. ya temenos un motivo gordo pa i a malaga |
|
GigicorsaidA la kedada de cordoba queria decir. Ya te procuro uno no te preocupes. |
|
GigicorsaidLaris va a llevar algunos ejemplares de su ultimo libro para quien quiera compralo asi que no te preocupes que te cogeré uno. |
|
GigicorsaidYo he visto la peli pero leere el libro seguro. |
|
conxasaid¡Os lo recomiendo encarecidamente! Yo, no he visto la pelicula por miedo a que me destroce el buen sabor de la novela. |
|
MarbesaidConxa, dános mas información sobre el nuevo libro de Laris, imagino que como los anteriores, serán unos maravillosos poemas y a mi me gustaría leerlos. Feliz día de San Jorge! |
|
MarbesaidFeliz día del libro y como entro rápidito para que no me pase como ayer, que no pude entrar a saludar, propongo que la flor que ya nos ha traído Seda nos la vayamos regalando con la recomendación y “regalo” de un libro cada un@. Yo voy a regalarme y regalaros “Cometas en el cielo” del escritor afgano Hosseini Khaled. He visto la película hace poco y me atrapó, así que será el próximo a leer. Besitos pa T@sssssss |
|
conxasaidRecibir tod@s una rosa con todo mi cariño en el dìa de nuestro santo patrón, y os sugiero un magnifico libro de poemas de nuestro común amigo Laris, que acaba de salir a la luz. …..¡Feliz día de San Jorge! |
|
SedasaidJajaja..mira haz lo que yo hacía en casa de mis padres, hasta que me pillaron. …..Mi madre no consentía que me llevase ningún libro suyo a mi casa., a ella le encantaba leer, y siempre tenía los últimos libros que salían al mercado..entonces yo cuando iba a visitarlos después de casada.. , sin que se diese cuenta, sacaba los libros de la “funda” y la dejaba vacía y bien puesta como si el libro estuviese dentro, y después a la semana siguiente cuando volvia a ir a casa..lo reponia, Lo malo fué el día que quiso hacer “zanfarrancho” de limpieza y empezó a desmontar libreria..ufffffffffff..jajajaja, desde entonces me revisaba casa vez que salía para mi casa! |
|
SedasaidAunque no es una costumbre andaluza, me gustaría que la adoptasemos para el Patio…A quien no le gusta que le regalen una rosa o un libro???. Pues como los andaluces somos muu xagerao..na de la rosa a las chicas y el libro a los chicos..aquí vamos a regalar las dos cosas tanto para uno como para otros. …..…….……………………../’}¶`\ |
|
la riá pitásaidque me voyyy a la calle, que me via comprá un libro , bueno de esos muuuu baratosssss y muuuu gordosssss, quesque yo leo, lo mismo que charlo ,deprisa, deprisa ,.deprisa , |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.