CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,596 al 17,610 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Que no, Mariuuu que yeserías es de Madrid,.

23 abril, 2008 at 08:56

la riá pitá

said

Tor mundo pariba.

se lo q hicisteis letras
Artista: Melendi
Album: sin noticias de portugal

Detras de una tormenta siempre llega la calma
Despues de que nos amamos fumamos un pito a pachas
Despues de arrancarte una costilla, mordi la manzana

Despues de que aguantamos la bomba en Hiroshima
Despues de que un tal Bin Laden arrasara New York
Despues de que los Harlem Globe Trotters te encestaran en mi corazon

Dejarian de existir para mi las flooores
De esas que te fumas y, lo ves to a colores
Dejarian de existir tus ojitos verdes
Tus vaqueritos rotos, tus vestidos cortos de vida alegre

Y esa Juana sin arco, y ese Bill sin Gates
Aquella foto de aquel narco que viste de Beige
Y esa cabaña en el lagoooooo,
Se lo que hicisteis el ultimo veranoooooo

Detras de una derrota siempre hay una esperanza
Cuando te veo en pelota, mi corazon busca calma
Detras de esa bonita sonrisa,
Que hoy duerme en mi cama

Despues de que Corea nos jodiera el mundial
Despues que William Wallace gritara Libertad
Despues de que la tuna le cantara una mentira a la cruel realidad

Dejarian de existir para mi las flooooores
de esas que te fumas y, lo ves to a colores
Dejarian de existir tus ojitos verdes
Tus vaqueritos rotos, tus vestiditos cortos de vida alegre

Y esa Juana sin arco….

23 abril, 2008 at 08:55

la riá pitá

said

Si anda, ara dir, dir, lo que tú quieras, ….tor día soooola, menos maaaa quer Viri habla un montón ,y que la Sea sa somo un poquillo.
Ta visto no hay como formá revuelo, pa las cuchen a unaaaa,que ve, que ve, ¡que cardeosa e la enteeee!

23 abril, 2008 at 08:44

la riá pitá

said

Primaaaa ,ara que dices ¿que te va a mete en la carcé pa que anaide te molesteeeee? ,que no, muher te hacemos aquí un cuartito con cuatro ladrillitos, y tú no te empreocupes porque te molesten, que yo pongo ar Viriato, de guardia, y ar que se acerque picotazo que te crio.
si ya la bemos cogio gustillo a esto de espiar al vecindario.
Prima ,pa mí que la de Córdoba no se llama yesería, en? yo es que en custión de cárceles, me hago la señá de la crú ,va de retroooo.,sato, sato.

23 abril, 2008 at 08:41

Mariangel

said

Aunque le diga primo al seño Acebuche, como bien aconseja la Riacita ma mejon le escribo un emilio y yastá!!! si él dice que gueno pongo esa copla que la cantaba Lavanda en er teatro y si dice que deberé pagarle derechos del copirrai … no la pongo.
Bueno con respecto a yeseria mimagino que será la CÄRCEL de Córdoba ¿? y la verdá que prefiero está con las primería jermana en esas tierras de DIÖ.

Besitos me voy a escribí a vé si la termino este año…
Mariungen

23 abril, 2008 at 04:59

alborear

said

quie deja a la muchacha tranquilita, que ella esta a lo suyo, pendiente de de to lo que pasa , pa alugo hace toa la critica social….. que si no la gente tan depita como yo, no no enteramo de na.
Tu sigue con tu mostotes que te va allega la empanadilla, mietra se quema tu niño en la cocina.

Esque no pueo con esta mué me pone de lo nirvios niviosos ssss

22 abril, 2008 at 23:12

Gigicor

said

Hay que vé como tiene la casa en? jecha una fasha claro to er dia ahi pegá a la paré que parece talmente una salamanquesa .

Enga deha ya de cuchá que ya te lo cuento yo cuando me compre un teléfono que me vi a la cocina que me se quema lampanailla y viene mi niño de Mostole y me queo sin hacé la mili.!

22 abril, 2008 at 22:40

JamesBond

said

Las Clarisas de Barcelona parece que tienen la misma misión. Cuando en la ciudad se da algún acontecimiento im portante al aire libre, el alcalde las visita con una cesta de huevos para que no llueva.

22 abril, 2008 at 22:14

la riá pitá

said

mira pega la oreja tú ,guapo ,que la tengo ya como una palangana.

22 abril, 2008 at 21:48

la riá pitá

said

que no… que nos toy loca ,Viri, ven que te cuente… que er james, …si er pé trangero,que ha dicho ener microfono, HUJAMBO , JAJAAJ (riete bahito en?) si,sa quedao grabao, y tiene una vooooo…. si, si peligrosa, ; po entonce ademá ha dicho que si va a habé una orgía,,,, ¡anda viri! …no, yo nos tao en dinguna ,pero man dicho que se pasa mu bien. …güeno arguna veces,que otras, no se pasa tan bien, como un chiste que yo me sé.
y antonce la Seda la dicho ,que ya no le va a echá pan,que ses ta poniendo mu caro. y er tiene mucha cara.
O argo así….

22 abril, 2008 at 21:39

la riá pitá

said

quitate er flotador, que no vamos a ningún lao…¡deha da ser er tonto viri!.
Ven chiquito, que ya mestoy yo enterando de que la pelea der patio vecino ,eeee mu seria.
Y ya te tengo yo enseñao ,que cuando hay que ponerse serio, hay que ponerse serio. Y hay gente que los ta pasando mu maaaa.
Po si ta burres, te pones a hacer ganchillo.

22 abril, 2008 at 21:26

Seda

said

Jajajaja..eah..too er tiempo en el estanque..y cuando sale y habla..como diría mi agüela…subió el pan!!!

22 abril, 2008 at 19:06

la riá pitá

said

calla te digooo… que ener patio der hoy …arguien sesta peleandoooo ..a veee ques cuche, …via pegá er oido a la parilla, … ¡po no, no men tero de na!
Viri.. que se van a í con la cacerola a jacerrrr ruidooo , enga amonos,. ay, no, para ,para, ca hora dicen que se van a hacer una regata, ..´Güeno ,pos tamien no? ,enga cogete er flota ,por si aca,.

22 abril, 2008 at 17:01
Viendo 15 publicaciones - del 17,596 al 17,610 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel