› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidQue no, Mariuuu que yeserías es de Madrid,. |
|
la riá pitásaidTor mundo pariba. se lo q hicisteis letras Detras de una tormenta siempre llega la calma Despues de que aguantamos la bomba en Hiroshima Dejarian de existir para mi las flooores Y esa Juana sin arco, y ese Bill sin Gates Detras de una derrota siempre hay una esperanza Despues de que Corea nos jodiera el mundial Dejarian de existir para mi las flooooores Y esa Juana sin arco…. |
|
la riá pitásaidSi anda, ara dir, dir, lo que tú quieras, ….tor día soooola, menos maaaa quer Viri habla un montón ,y que la Sea sa somo un poquillo. |
|
la riá pitásaidPrimaaaa ,ara que dices ¿que te va a mete en la carcé pa que anaide te molesteeeee? ,que no, muher te hacemos aquí un cuartito con cuatro ladrillitos, y tú no te empreocupes porque te molesten, que yo pongo ar Viriato, de guardia, y ar que se acerque picotazo que te crio. |
|
MariangelsaidAunque le diga primo al seño Acebuche, como bien aconseja la Riacita ma mejon le escribo un emilio y yastá!!! si él dice que gueno pongo esa copla que la cantaba Lavanda en er teatro y si dice que deberé pagarle derechos del copirrai … no la pongo. Besitos me voy a escribí a vé si la termino este año… |
|
alborearsaidquie deja a la muchacha tranquilita, que ella esta a lo suyo, pendiente de de to lo que pasa , pa alugo hace toa la critica social….. que si no la gente tan depita como yo, no no enteramo de na. Esque no pueo con esta mué me pone de lo nirvios niviosos ssss |
|
GigicorsaidHay que vé como tiene la casa en? jecha una fasha claro to er dia ahi pegá a la paré que parece talmente una salamanquesa . Enga deha ya de cuchá que ya te lo cuento yo cuando me compre un teléfono que me vi a la cocina que me se quema lampanailla y viene mi niño de Mostole y me queo sin hacé la mili.! |
|
JamesBondsaidLas Clarisas de Barcelona parece que tienen la misma misión. Cuando en la ciudad se da algún acontecimiento im portante al aire libre, el alcalde las visita con una cesta de huevos para que no llueva. |
|
la riá pitásaidmira pega la oreja tú ,guapo ,que la tengo ya como una palangana. |
|
la riá pitásaidque no… que nos toy loca ,Viri, ven que te cuente… que er james, …si er pé trangero,que ha dicho ener microfono, HUJAMBO , JAJAAJ (riete bahito en?) si,sa quedao grabao, y tiene una vooooo…. si, si peligrosa, ; po entonce ademá ha dicho que si va a habé una orgía,,,, ¡anda viri! …no, yo nos tao en dinguna ,pero man dicho que se pasa mu bien. …güeno arguna veces,que otras, no se pasa tan bien, como un chiste que yo me sé. |
|
la riá pitásaid quitate er flotador, que no vamos a ningún lao…¡deha da ser er tonto viri!. |
|
SedasaidJajajaja..eah..too er tiempo en el estanque..y cuando sale y habla..como diría mi agüela…subió el pan!!! |
|
JamesBondsaid¿Cuando es la orgía? |
|
JamesBondsaidHUJAMBO |
|
la riá pitásaid calla te digooo… que ener patio der hoy …arguien sesta peleandoooo ..a veee ques cuche, …via pegá er oido a la parilla, … ¡po no, no men tero de na! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.