› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidcon la gana que yo tenía dacer argo malo, … y tenerme que poné a fregá los pratos,,, y encima la aradio no dice ni muuu,. TOY MU AGURRIAAAAAAAA |
|
la riá pitásaidOtraaa, otraaa que aparece y saparece, yos toy mu mosqueá en’ ? si ,la lú,la lú ;que la lú na ma se va por la noche,ques cuando tú te da cuenta, . ¡Ea, po ahora me voy a fregá los platos, ! ¡a la porra la boda! |
|
la riá pitásaidque no sEaaaa tú fiate de la Igen y no tenga cudiao, verá ,verá la ristra churumbele que amos a tenén por er patio.. en?. |
|
la riá pitásaidAnda mira ellas que listas, y no dicen na, y yo dale que te pego a las pipas der virirato,(ehhh jejejejee viriratoooo suena a dominus voviscoooo) con lo que eso engordaaaa |
|
GigicorsaidHOY MESAIO LA LU ASIN QUE NO PODIO NI RETRASMITÍ NI HACÉ ER PUSHERO Y ER JOSÉ SA TENIO QUE I A DORMI LA SISTA CON UN BOCATA MORCILLA. |
|
SedasaidEhhtoooooo…que tengamos??..que tengamos??..que tengamos un ataque de risa..porque a ehta edá..ya me contarás!! jajajaja |
|
SedasaidDeha los panchitos, que eso se pega a las caeras como una garrapata..y dehpué cuando te quieras bañar en el mar, ya llevas er flotaor incorporao. Ensalada hebrea cocer zanahorias, una vez cocidas, cortar en rodajas de “ancho” lo mismo que el canto de un leuro. |
|
la riá pitásaidoinnn que raro ,yo ha visto a la Seda o ha sio un relampagazo,? yo que zeeee porque ya no la veo otra veeee,… po habrá sio un foco, cas plotao… |
|
la riá pitásaidque no seitaa que es e la prueba der argodon si tienen la vooo ronca, po nosapartamos dellos, …¡no sea que tengamos! |
|
la riá pitásaidque zustoooo ,que zussto, que ma creio yo, que era la única superviviente der patio… mira niña, que no golia a puchero, ni oia ni pioooo,y yo que siempre toy en un ayyyy ,po digo, que rarooooo, ,que rarooooo |
|
SedasaidMira Riaaaa..no le deh ideas a la Mariugen, a veh si por un quitame allá er “copirrai” en veh de vení a España a ver a sus primas andaluza, viene a Yeserias. |
|
SedasaidEr “bisne” que tieen las Clarisas con los güevos… |
|
SedasaidY no será mah mejón que diga güevo con la boca llena porgorones??..eso eh mah difirsi, a veh si encima de que se ehcaquea y na mas sale pa coger er pincho tortilla..se lo vamos a poné farsi…digo yo.. |
|
la riá pitásaidCoren Apicella visitó nueve campamentos hadzas y pidió a 49 hombres y 52 mujeres de esta tribu que pronunciaran la palabra ‘HUJAMBO(‘hola’) ante un micrófono, contó a la AFP. La frecuencia de la voz fue luego analizada, y comparada con la cantidad de hijos que cada participante declaró tener. “El hombre con voz más grave de la muestra era padre de 10 hijos, de los cuales nueve vivían, mientras que el hombre con voz más aguda había tenido tres hijos, de los cuales uno vivía”, indicó la investigadora. Cheeee un mumentillo ¿san salio los muchachos der estanqueeeee?. |
|
la riá pitásaidLos hombres que tienen la voz grave tienen más hijos - Los hombres que tienen la voz grave tienen más hijos, según un estudio norteamericano que analizó la relación entre el tono de la voz y la reproducción. Según sus observaciones, la investigadora especula que “la asociación entre éxito reproductivo y tono de voz en los hombres se debe probablemente a su mayor acceso a mujeres fecundas”. “Pero estos niños no necesariamente son más robustos, por lo tanto, no se trata de decir que los hombres con voz grave transmiten mejores genes a sus hijos, como se creía en el pasado”, añadió. El estudio fue realizado en colaboración por las universidades de Harvard, de Florida y de McMaster, en Canadá. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.