CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,031 al 12,045 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

que tu no zabe que yo no abrho lo hojo ta la tre y no me vheo na zi tu gayina zon delica te la yevha vivi a la cayue lario, ah y vhe que paza con mi yavhe que no avre bie en desde que ze canvhio la cerradura, to la gigi po aorrarshe uno leuro, y no yama a cerraerho ohe, y vhe que ze vaze de come oi que anque zea zavado tanvhien ze come ennnnnn, ofu yazan comiho to lo churro esta hente no zi ar fina amo tene queze cola pa desayuna,

22 noviembre, 2008 at 10:51

mamitu.

said

Yá etoi aqui mely vicina, como adormio,enga eze dezayuno integrá que como zabeis etoi a plan,Anoche etuve de imagimaria pué mi Zarica acogio la varizela, y como zoy tan recomelloza nó e pegao ojo.
Sea, las gachicas picantes etá güenicima, son mu laboriozas pero er rezurtao, genial. zi de verdad te interezan té digo la rezeta.
Vuzutras sabeis qué ajora tenemos ” Desflación “, qué palabra má rara ezo nó lo jabia yó oio nunca,nó etarán tomando er pelo pá limpia la era…ea vicina, nó me quiero meté en camiza de once vara.

22 noviembre, 2008 at 10:46

mamitu.

said

Ozú, veci paéce la canzion del Zerrat,eza de Penelope, Ozú que de año tiene.

22 noviembre, 2008 at 10:32

mely51

said

Enga ya !!!! ……vení tor mundo ….hoy quiero zayuná con tos vusotros arreunios endebaho er limonero …………….ya toy haciendo er café …la Sea ha iho a por los churros y pan calentito ……..amos a mohá er pan en azeite doliva de Jaen …del güeno ….y los churros …a mi me husta moharlos en asuca ………y ….cucha , la málaga ……….chiquillaaaaa ….no mimporta que venga en piama y bata , pero por dios peinate un poco !!!!!…se van a zustá mis gallinas que zon mu dilicá ….
Amo a vé que hay un maromo nuevo , ze llama gramatico …anda que er nombre que za ponio …………la que está liando con la Riaaaaa ….que le farta tiempo pa buscá libros ….como si ezo se comieraaa ……………..na , Riaaa …no tinrites que no dicho na …..quieres un cafelito ???? …….Gigiiiiii…..alevantate ya muhé …….Marsaaaaaa …..toa la noche dispierta y ara se duerme ..esta muhé …………..Mamituuuu ….Albooooo ……….enga que sen fria los churrosssss ……….ojú

22 noviembre, 2008 at 09:58

Gigicor

said

Ojun hermana … no podia habé puehto uno má facilito joia?

La yaya se pileó con la paya.

La vaca se subió en la baca

21 noviembre, 2008 at 21:42

Gigicor

said

A vé colega … EX VECINO. (porque tu ya ta perdiendo lo papele de utentico vecino en?)

Resurta que ha vinio un señó mu entendio en lah regla ortográfica (er Gramático) y a mi hermana la dao por buhcá er libro de loh dictadoh que teniamo en er cole.

Y ha ponido un distado mu difici lo vé?
Ea pos eso.
Y a vé si pasa vos ma amenudo por er patio y se entera de la situasion…

21 noviembre, 2008 at 21:30

viriato

said

uyyy mes sor viaba brrrrrr pirrrririripiii brrrr pi

21 noviembre, 2008 at 20:13

viriato

said

Jmessss de qué no ten terassss ? yo te los plico chiquillo…

21 noviembre, 2008 at 20:12

JamesBond

said

Joooo. No entiendo na, habrá que venir mas por el patio que uno está descuidando el idioma y no me entero de na.

21 noviembre, 2008 at 20:02

la riá pitá

said

jajaj esto hacía dudar al má pintaooo,,,josúuu

El malayo estaba en connivencia con el Vizconde de Villarcayo.-
La veleta del pabellón giraba veloz junto a la claraboya.-

La resurrección del israelita no era una exageración irrisoria de la secta ortodoxa.-
La yesca hizo arder la saya del hereje.-
La yegua baya y el caballito alazán son del bávaro hercúleo.
- El gato hidrófobo maya con maullidos quejumbrosos.-
El histrión expuso sus yerros, explicando el motivo de dichas equivocaciones.– Los gnomos de la Alhambra son pigmeos de fábula.
- La exacción de ese tributo es una expoliación, y me puso en tal tesitura, que me dió (sic) un acceso de furia

oigaaa D. gramático se atreveeee?jijijiiiii

21 noviembre, 2008 at 20:00

la riá pitá

said

cucha ara que lo pienso má mehor y si este gramático de vé de sé de tonga é de tongo?….

21 noviembre, 2008 at 19:44

la riá pitá

said

güeno ,po yo ma cuerdo que copie sienes y sienes de veses…

trompecé con un badur y metí la pata en un joyo…..si con sus acentitos y toooo.

21 noviembre, 2008 at 19:37

la riá pitá

said

ayyyy que no loncuentro…y he puesto to la casa patas arribaaaaa…ayyyy que me sa orvidao como se llamaba er libro de los dictados,,,,ese que paso de mano en mano,dende er má mayó de los hermanos ,o sea tú,,,hasta er má chicoooo…..yo lo quierooooo,y me san orvidao las frasesss tan tiligentesss,,,,

cucha que dice mi maestro,,,,er mio ,mi Óse,quen la clase tiene entavía uno…..pero yo lo quiero yaaaaaa buahhhhh lo quiero,lo quiero,,,y er primo gogle dise que no sabeeee naaa desoooo

21 noviembre, 2008 at 19:08

la riá pitá

said

eh oguia urté D. gramático,,,ca quí sisinamos er castellano….pero….fartas ni una ….que pa argo tudiamos ende chicas y haciamos las muestras …..
ahí hay un jombre que dice ayyyyyyy…para que lo busco,que iluuuuu ,ya vereíiii

21 noviembre, 2008 at 18:41
Viendo 15 publicaciones - del 12,031 al 12,045 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel