CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,016 al 12,030 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

¡OLE E’LARTE Y ER DUENDE!, Y QUE VIVA YO, QUE ZOY LO QUE MAH QUIERO EN ER MUNDO.

23 noviembre, 2008 at 18:26

marsa

said

¡Ehpañaaaaaa, Ehpañaaaaaaaaaa OEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEE!

23 noviembre, 2008 at 18:22

mely51

said

OOOOEEEEEE …OOOEEE EEOOO OE OOOEEE ,, OOOEEE EEEOOO EEOO OOOEEEE ……….VIVA LA MARE CA PARIO A QUIEN ZEA …..CUCHA , A QUIEN TENEMOS CA NIMÁ ????….DA IGUÁ , AL QUE GANE ……….VIVA !!!!! ….QUE VIVA TO LO QUE ZE MENEA QUE EZTO NO ZE PUEE AGUANTÁ

23 noviembre, 2008 at 18:19

Pitana

said

Niñassssssss, a coger el bombo, las banderas y el bocadillo mortadela…. Todos a la grada a animar a nuestros chicos, que aunque no juege Nadal, podemos ganar la ensaladera (Paca, que no, que no es la de echar la ensalada, que es otra cosa, mujer siempre pensando en comer. Gigi, dale un gorrazo de mi parte).
Esta tarde quedamos en Argentina, ahí a la vuelta, salid ya de casa qe por lo menos un par de horas ya nos costará llegar.
A las 5 en punto, como en las corridas,pero esta tarde vamos a lidiar un morlaco con raqueta.
El patio entero a animar… que se oiga.
A POR ELLOS OÉEEEE, A POR ELLOS OÉEEEEEE.
Al final, no desmadrarse, que las moñas en Argentina se pagan caro y luego no sabréis coger el autobús de vuelta y sois capaces de coger el de Perú.
Esta noche, a celebrarlo en el patio. Que no falte ni una. Yo llevo el pacharán…
A POR ELLOS OÉEEEE, A POR ELLOS OÉEEEEEE.

23 noviembre, 2008 at 14:00

marsa

said

Po, ¡qué cozah vesinah!. En Parma no ze coge er caná d’Andalusía, ansí que yo no pueo vé er pograma de la copla.

Y buhcando a la jefa………¡MARBEEEEEEEEE!, me pregunto zi z’habrá perdío otra vé. Poné na fuente d’arro con leche habé zi le llega er goló y aparese a toa pahtilla… zi, a veseh funsionan.

23 noviembre, 2008 at 12:30

la riá pitá

said

Gigiii ven acá pa cá…compañame con la guitarra.

La luz de este cielo
de mi Andalucía
es como el reflejo
de un fino cuchillo.

Y hasta la guitarra
canta y vibra sola
con el sortilegio
de algún fandanguillo.

Su luz, como risa
de alegre campana
es la maravilla
de su resplandor.

Es como una copla
que el aire desgrana
bajo la mirada
de su claro sol.

Estribillo:
Cielo andaluz, el de las cruces de mayo.
El que llenó de alegres risas mi patio.
Cielo andaluz, de incomparable esplendor.
Bajo tus luceros son dos bandoleros
ojos de un rostro español.

La fiebre en la sangre
el alma en los ojos,
en lo alto la luna,
el vino en la caña.

El que no ha vivido
la noche andaluza,
que no diga nunca
que vive en España.

Que no diga nunca
que oyó alguna copla,
ni diga tampoco
que sabe querer.
Si no se ha embriagao
de noche andaluza
mirando a los ojos
de alguna mujer.

Estribillo.

ayyyyy sniffff que botitoooo!

23 noviembre, 2008 at 11:08

la riá pitá

said

tú onde tienes questar los viernes é viendo la copla…ca hí no te pasa ná malo….güeno tampoco….pero,tu honra queda a sarvo…de malas lenguas ,,,que ya ses tan cuchando por ahí,,,demasiaos chismes…que si que vé ,que vé ,como llegó…mira como de la Gigi y de la Riá no soye ni un chisme…la copla…eso é gracias a la copla.

Po anoche er lilario (¡ ayyyy que jombreee!) diho que ar Jacinto Benavente len cantaba la copla,y que iba a veh tos las tuasiones de las forkloricas dentonces…¡anda,pa que luego digan que la copla no é má que pa las maruhas…incurtas….

23 noviembre, 2008 at 10:58

Seda

said

Mamitu, si tu Pepe se pone mu pesao..traetelo par patio, que lo ponemoh tambien en remojo en er ehtanque de loh maromos..y veráh como te queas como perro que quitan purgah!

23 noviembre, 2008 at 10:01

Seda

said

Pohh clarooo que quiero sabé como se hacennn..porfiiiiiiiii, cuando puedas mandame la receta por er buzón…plissssssssss

23 noviembre, 2008 at 09:59

mamitu.

said

Vicinas,jai que ajorrá, azi qué como nó apagei er brazero llamo a mi Pepe qué una moca cojonera con eto der ajorro y uz poneis firme, qué pezaico e er probe, toló dia ele qué ele, !!!!Maria, que jai que ajorrar!!!!! ozú que plazta.
Y la Maria qué con lo jaños qué tiene ……….

23 noviembre, 2008 at 09:59

Seda

said

Profeeeeeeeeeeeeeee…bicholilla lleva acento????? que a mi me husta ehcribí con propieá

23 noviembre, 2008 at 09:57

Seda

said

Te creeh que ehtas son horas de llegá????….Uhmmmm, y con er rime corrío….a vehhh, que eh lo que llevas corgando de la oreja??…Virhencita der amor hermoso…pero si son loh cucoh!!!…enga, engaaa..a la cama anteh de que dehpiertes a las vicinas…y ya mañana tu y yo tendremoh una conversación seria….(Ehta muhé con tantas salias de acá pallá..se noh va a perdé..y sino ar tiempo)

23 noviembre, 2008 at 09:56

mely51

said

Me voy a la cama , hacé er favó de apagá la lú cuando sus costeis y cerrá la llave der gá ……..que vemos pagao mucho este mé de lú y como sigamos azin amo tené que poné velas . Gigiiii ….pon los garmanzos a remohá

22 noviembre, 2008 at 23:22

la riá pitá

said

que me saques er churro de la boca ohia…(jajja ma gustao ,,,lo de ohia,,,asín nadien sabe que les tas dirsiendo joia,y ademá eee casi como yo lo prenuncio)

ca mí no me se calla con un churro,,,,ni onque té mohao en asucá,,,,

Mira ,niñas er gramático é mu piligroso….to lo pone ar revé ,,,y eso no é andalú ,,,,ademá eh que vá sé que nos quivoquemos y ar finá vá parese que ni vemos tudiao con lah monhitas ni ná…
que mosotras prenunciá ,prenunciamos regulín…(güeno eso juera dandalucía,…que aquí,,,los que prenunciamos bien semos mosotros….),pero escribíiii,vamos escribíiii….

Asin que vusotros ustedes seguí comiendo,…so gordas!que yo viá seguí haciendo los dirtados….

LAS BICHOLILLAS NO JERVIAN PORQUE NOS TABA PONIA LA JOLLA

BICHOLILLA,BICHOLILLA ,BICHOLILLA…..

22 noviembre, 2008 at 11:54

malaga

said

ezto zesta poniendo ar rojo, amo ve cuando me dezpierte zus vai entera tossssssssssss, ques mu trenpano niño pa tanta gramatica, y zincome, po vhi pone una regra der nuevho tatuto der patiho, queha proiviho lee na difizi en ante de la ziezta

22 noviembre, 2008 at 10:59
Viendo 15 publicaciones - del 12,016 al 12,030 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel