CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,641 al 17,655 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

jajajaja anda queeee empezamo bien er Lune , ehpurreando er café con la risa.!

Buenos dias vecinas!

21 abril, 2008 at 12:45

Seda

said

Te pido la vez, y ahora la ultima soy yo, pero no quería dejar sin poner también mi admiración y felicitarla.
Marsaaaa, , después de leer cosas tuyas, te animo lo mismo que hace Gigi a que recopiles y publiques..cuando se tiene un dón, hay que darlo a conocer a los demás, no hacerlo..es casi pecado

21 abril, 2008 at 11:03

Seda

said

Y que hariamos nosotras si ti, que noh vah a dehá arretratá pa la posteriá!.
A veh cuando haces una afoto de como va queando err cuadro de la portá..y lo cuerga pa que lo veamos,

21 abril, 2008 at 10:56

Seda

said

Eahhhhhhhh..Melyyyyyyyyyyyyy, ya me pueeh ehtá limpiando er espurreao que he hecho!!!.. Estaba tomándome el café y por tu curpa curpita he puesto la mesa y la pantalla del ordenao, como si le hubiesen salio un sarpullido …Hacía tiempo que no me reía tanto con un chiste!!!..Buenisimo..de verdad!!

21 abril, 2008 at 10:50

Marbe

said

jajajaja! Buen empiezo de este lunes……..parece que luce el sol…….loh güezossssss no me duelen y ya he sortao la primera risa.

´Buen día pa to er mundo!!!

21 abril, 2008 at 10:11

mely51

said

Comenzó la musica y un borracho que estaba sentado vió a una señora de negro frente a él , tambaleando , se acercó y le dijo ……–Hipp!! ….mi negra , me da el placer de este baile ?? ………….——- No ……………—–hipp …y porqué no ?………——primero , porque esta borracho …….segundo porque esto es un velatorio ………………..tercero , porque el avemaria , no se baila ………..y cuarto , porque soy el cura

21 abril, 2008 at 08:50

Mariangel

said

UHTEDEH SI QUE VALEN SU PESO EN ORO!!!!

Que haría yo sin la ayua de mis fervientes colaboradoras, que me han ayudao a sacar esa novela ambientá en Andalucía pa que too er mundo mundial sepan ¡¡¡ quiénes sois los andaluces!!! … en cuarquier parte der mundo????

Y ahora necesito ubicar al señor don Jacinto Rojas pa pedirle su autorizació pa poer colocarla en mi Fonda de la Tita Condesa ( Taj Mahal, eso lo dice la portá er libro!!!!)

si arguno de uhtedeh sabe como contactarlo , que me lo envíe por privao.

Contéstenme , os lo ruego!!!!

mariungen esesperá!!!!

21 abril, 2008 at 04:33

Gigicor

said

Como he llegao la urtima te plaudo la urtima .

Jomia que peaso de arte … y yo que siempre te digo que recopileh tuh cosah y editeh un libro muhé ,… anda que ahora semoh ya munchah las que ibamo a sé tuh clientah.

No vea tu como ibamoh a fardá toas lah der patio si diheramoh :
ahhh esa señora que tiene er caparate der cortingly lleno de libroh suyoh!! Pos si é mi vecina Marsa der patio er posito!!

21 abril, 2008 at 00:12

Gigicor

said

Vecinaaas Veis vaciao er estanque?

No , lo digo porque ha vihto aparecé ar Jein y me pensao yo sola.. Pos será que sa quedao sin gota de agua y ahora quedrá que le demoh una cervecita!!!

21 abril, 2008 at 00:09

Marbe

said

Qué arte tienes Marsa. Ufffffffffff! me he quedado sobrecogida con tanta belleza en tan pocas palabras. Enhorabuena por este “parto”. Me encanta!

20 abril, 2008 at 22:54

marsa

said

Llora de noche y de día como er de Mairena ¡jamía!

20 abril, 2008 at 21:20

mely51

said

AAYYYY .!!!!! Marsa ….jamia…….la garra que llevas dentro que de cualquier cosa que veas la conviertes en poesia ………poesia que te envuelve , te transporta y te situa y ves la torre que llora de noche y de dia

20 abril, 2008 at 19:32

conxa

said

¿Que decir despues de esta magnifica exaltación?
Pués…¡¡ que ma gustao un montón!!

20 abril, 2008 at 19:15

conxa

said

¡Jopo… cupuanpantopos repucueperdopos!… Ypi sipi quepe sepe enpafapadanpan lapas mapadrepes…japajapajapa!

20 abril, 2008 at 19:00
Viendo 15 publicaciones - del 17,641 al 17,655 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel