› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidHoy vamos a hablar de…. |
|
Gigicorsaidjajajaja anda queeee empezamo bien er Lune , ehpurreando er café con la risa.! Buenos dias vecinas! |
|
SedasaidTe pido la vez, y ahora la ultima soy yo, pero no quería dejar sin poner también mi admiración y felicitarla. |
|
SedasaidY que hariamos nosotras si ti, que noh vah a dehá arretratá pa la posteriá!. |
|
SedasaidEahhhhhhhh..Melyyyyyyyyyyyyy, ya me pueeh ehtá limpiando er espurreao que he hecho!!!.. Estaba tomándome el café y por tu curpa curpita he puesto la mesa y la pantalla del ordenao, como si le hubiesen salio un sarpullido …Hacía tiempo que no me reía tanto con un chiste!!!..Buenisimo..de verdad!! |
|
Marbesaidjajajaja! Buen empiezo de este lunes……..parece que luce el sol…….loh güezossssss no me duelen y ya he sortao la primera risa. ´Buen día pa to er mundo!!! |
|
mely51saidComenzó la musica y un borracho que estaba sentado vió a una señora de negro frente a él , tambaleando , se acercó y le dijo ……–Hipp!! ….mi negra , me da el placer de este baile ?? ………….——- No ……………—–hipp …y porqué no ?………——primero , porque esta borracho …….segundo porque esto es un velatorio ………………..tercero , porque el avemaria , no se baila ………..y cuarto , porque soy el cura |
|
MariangelsaidUHTEDEH SI QUE VALEN SU PESO EN ORO!!!! Que haría yo sin la ayua de mis fervientes colaboradoras, que me han ayudao a sacar esa novela ambientá en Andalucía pa que too er mundo mundial sepan ¡¡¡ quiénes sois los andaluces!!! … en cuarquier parte der mundo???? Y ahora necesito ubicar al señor don Jacinto Rojas pa pedirle su autorizació pa poer colocarla en mi Fonda de la Tita Condesa ( Taj Mahal, eso lo dice la portá er libro!!!!) si arguno de uhtedeh sabe como contactarlo , que me lo envíe por privao. Contéstenme , os lo ruego!!!! mariungen esesperá!!!! |
|
GigicorsaidComo he llegao la urtima te plaudo la urtima . Jomia que peaso de arte … y yo que siempre te digo que recopileh tuh cosah y editeh un libro muhé ,… anda que ahora semoh ya munchah las que ibamo a sé tuh clientah. No vea tu como ibamoh a fardá toas lah der patio si diheramoh : |
|
GigicorsaidVecinaaas Veis vaciao er estanque? No , lo digo porque ha vihto aparecé ar Jein y me pensao yo sola.. Pos será que sa quedao sin gota de agua y ahora quedrá que le demoh una cervecita!!! |
|
MarbesaidQué arte tienes Marsa. Ufffffffffff! me he quedado sobrecogida con tanta belleza en tan pocas palabras. Enhorabuena por este “parto”. Me encanta! |
|
marsasaidLlora de noche y de día como er de Mairena ¡jamía! |
|
mely51saidAAYYYY .!!!!! Marsa ….jamia…….la garra que llevas dentro que de cualquier cosa que veas la conviertes en poesia ………poesia que te envuelve , te transporta y te situa y ves la torre que llora de noche y de dia |
|
conxasaid¿Que decir despues de esta magnifica exaltación? |
|
conxasaid¡Jopo… cupuanpantopos repucueperdopos!… Ypi sipi quepe sepe enpafapadanpan lapas mapadrepes…japajapajapa! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.