› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidUna alemana mu guaoa |
|
JamesBondsaidPepepero peque peespetán peespetas pesopeñoperas pelopecupetoperas. |
|
JamesBondsaidPues si… se lee y se imagina esa torre alzada hacia el cielo que busca la luz de la luna para llenarse viento, de lluvia y sumirse en el sueño de las prohibiciones que la luz del día le dicta, le acongoja y le costriñe campanada a campanada. |
|
marsasaidLA TORRE Campanario es la torre Cuando duermen las campanas, Tristes sonarán al viento, Marsa (19-04-2008) |
|
MarbesaidPeperopo poporquepe quipieperepes tupu quepe yopo tepe trapadupùzcapa epestopo. Epesopo epes hapablapar copon lapa ipí y yopo dopomipinopo lapa pepe……Jajaja! Claro que lo entiendo! Ese es uno de los “idiomas” en que hablabamos cuando eramos quinceañeras. Fíjate que todavía no he perdido “fluidez” hablandolo ahora que me lo has recordado! Es mas….me has recordado que la madre de mi amiga no se creía que pudieramos entendernos y nos hizo la prueba poniendonos a cada una en una habitación y ella nos decía lo que teníamos que contarnos, para ver si era verdad. Alucinó.jajaja!! Transleichonnnn: Radio Patio.Radio Patio…… puedo “quinti”(no lo sé) una cancion?? Que bién…….jajaja! Que recuerdos…..Que Jo…….ía.jajaja |
|
MarbesaidOjú! Que doh mah jorrativah……….A ehtah er chanchito de greda leh sirve pa ajorrá neuronah…….Lo que hay que oí! |
|
GigicorsaidPos antes de i a dormi la siesta y despué de veni de cá la güeli me entro en la cabina de grabacion por si hay argo urhente y fiharo lo quescusho: ridi piti? ridipiti? i li limi i ir limin qui ni tingui quin mi quiri qui piniti qui dili qui piniti qui dili Ahora que? Uyyy que vé ! que vé!!! encima que no ganamoh un duro !!!! |
|
MarbesaidMira la vesina!!!!!! Que tímida é jellaaaaaaa…….Anda mujé pasa pa entro…….no te quede en la puerta…….caquí a toa la que llega nueva se le hace mucha fiehta y a tí como solo hah enseñao la patita como er loboooooo…po seguro que ni tan vihto. Seaaaaaaaaaa……….ya tieneh mah trabajo!! Marchando otro cojín!! Yo via í por er platillo acitunah y unas cervecitah pa acompañá er ratillo de chahla, no te vaya a í…ennnnnnnn??? |
|
MarbesaidQué icesssssss?? Si eso fué una luminación…..si yo tengo neuronah vagas y encima caprichosillah…….que no macuerdo de lo que hice hace un minuto y tengo que dejá que se relajen y antose por arte de birli birloque…….macuerdo! Oye! que buhcalo tú a vé si lo vé por el estanque…….ca lo mejón é ese anaranjao tan gordo.que siempre ehtá rehcondío…….porque no quiero ni pensá que se lo haya comío er Viriato cuando tiene loh trahtohnoh de personaliá y se cree que é un pelícano……. |
|
MarbesaidJajaja! Y esa de quien é?? De la Terremoto dArcorcón?? |
|
la riá pitásaidy ahora una en epanglii do you remenber revolcon with me- mira que te dicho, mira que te dicho |
|
la riá pitásaidy al que sea encapa de seguihlas con las castañuelas, le va a tocaaaaa, un plato sarmoreho., con huevos de codorniiii. |
|
la riá pitásaidDeja pasar la corriente, que tire por donde quiera Que tire por donde quiera Que tire por donde quiera Cuando el amor se va Nadie sabe lo que encierra Nadie sabe lo que encierra Pero yo soy andaluz |
|
la riá pitásaid Felicidades a tos los vecinossss, porque soys mu inteligentes, mu rubios, mu altos mu bonitos y muuu graciosos. |
|
mely51saiddi que sí , la mia tanmien está guardá , pa que no se gaste , tanto derroche de nuronas !!!! onde vamo a llegá con tanto penzá !!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.