CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,671 al 17,685 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

digooo y las mu caprichosa macaban de pedí pan tostao con ceite doliva y un café y aluego 2 tortitas de coco y un zumo , po no se lo voy a dá ???? porecillas !!!

20 abril, 2008 at 10:31

Seda

said

Mely, seguro que leh dá de come rabillos de pasas mojáo con aceite de bacalao ..que eso de toa la vida han dicho que era mu gueno pa eso.
Nusotrah como la tenemos alimentás a la carta..que un día la neurona dice choriso..poh enga..bocata, que otro día dice un potaje coles..pos mah pringa pa mojá…..asín ehtan las pobres..too er día haciendo la digestión..y sin poerse mové

20 abril, 2008 at 10:22

Seda

said

Amoh a veh…me teneis too er día jaciendo cojines pa que to er que entre eposite lah posaeras blandito y no se noh vayas..y encima quereis que ma cuerde de too??..Poh mira marisabidilla,si,si, te lo digo a tiiiiiiii..la memoria la tengo guardá como oro en paño..pa que no se me ehtropee con la edá.
Y eh que como díria mi agüela….que le va a jacé una…si no dá mas de sí….

20 abril, 2008 at 10:18

mely51

said

Ydigo yo una cozita hefa …….tú que le das de comé a tus nuronas ????? ….esque me parece que las mias están mu desnutrias y no zacuerdan de ná , ni onde pongo las gafas fite tu ………y …a to esto …..amo a buscá ar acebuche y nos lo traemos pal patio travé ¿no??

20 abril, 2008 at 09:25

Marbe

said

Claro! Si la Sea tuviera la memoria onde la tiene que tené……sacordaría que a esa poesía ella contehtó : “Ese si que é un güen “circuito”” Mah o menoh……porque no macuerdo de lah palabrah xastas.

20 abril, 2008 at 01:05

Marbe

said

Niñoooooo…que al estanque se tiran solohhhhh…..no jace farta que loh tiremoh. Yo creo que terminan estresaos con tanta vesina “rara” que andamoh por aquí y se van de cabesa al agua! Pero tu no te tireh ennnnnnn…….que te ehtáh queando en er patio como “ehpesie protegía” . Jajaja!

20 abril, 2008 at 01:00

rimoni

said

En la calle de las flores
suena triste una guitarra,
desgranando los amores,
petenera que desgarra.

La fuente sirve de fondo
haciendo de sordas palmas,
las notas de un son “mu jondo”
impregnan paredes calmas.

Los geranios, los claveles
escuchan de madrugada
notas que como vergeles
nacerán de una cordada.

El Edén aquello es
lleno de flores hablando,
por sus bocas, a través,
de aroma que van dejando.

Calle de las flores, fuente,
la pared casi tapada,
por dama de noche ardiente
y ramaje de almohada.

19 abril, 2008 at 23:36

rimoni

said

Marbe !!Pero que lista eres!! Claro, por algo eres la Directora. jajajajaj
Jacinto Rojas, fue vecino de éste patio. Jo, “alucinao” estoy,claro así me encuentro con tanta gente que escribe tan bién,
Y que paso? ahh, ya lo habei eshao al ejtanque y e uno de lo pececito colorao. Perdonad la broma, aportaré algo gracias a tu información sobre el .
Muchas gracias, Marbe.

19 abril, 2008 at 23:34

Gigicor

said

Andaaaaa con la hefa como tiene de preparáh a suh neuronah!!!!

Ornubilá mas dehao hefa . Con rason dice la sea que é la que má sabe der mundo mundia( me refiero a la hefa claro)

Po sabe tu que acabo de meté en favoritoh ar señó Jacinto Rohah quescribe unah cosah de mi tierra que quitan er sentio.

19 abril, 2008 at 23:31

Marbe

said

Que tas quedao mu abajo y te pongo aquí la información que pedías! Cucha que yo si lo sé! Cuando he leío la poesía me ha recordado haberla leído anteriormente y he puesto a invehtigá a tó mi “gabinete” ( usease….mis neuronasssss) hahta que he tenío una intución que ma llevao a dá con er susodicho poeta, que fue vecino de este patio en el 2006, con el nick de Acebuche y que correponde a Jacinto Rojas, poeta cordobés.

http://usuarios.lycos.es/autenticapoesia/w0.htm

En esta dirección puedes encontrar información de él……

Besitos pa t@ssssssss

19 abril, 2008 at 22:53

mely51

said

que te lo crees tú , a vé zi te cree que la Paca é tonta , za cohio la viza pa vaciala antes quel manué sentere , no ve que é un agarrao y debaho er corchón habia 10 euro namá pa unas lentehas , porqué te crees que está la Paca tan jarta ya de too ……..anda jamia …….mu bien que jaces y esperame una mihilla que voy contigo , que yo tanmien tengo la viza en mi podé ……..pero antes me voy a tomá un martini doble , las palomitas pa vuzotras

19 abril, 2008 at 21:44

Seda

said

La habrá cogido alguien para hacerse un tambor…digo yo

19 abril, 2008 at 21:22

Seda

said

Si señó..con doh ovarios…y musho való..porque mira que echa en la maleta solo la ropa que tenía guardá de hace la tira de años sin probarsela sihquiera. ( pero si tenía 4 tallas menosss) Y encima se lleva la Visa, en veh de llevarse er dinero de debajo er corshón…pero alma de Diozz..no veh que er Manué lo primerico que va a jacé eh deharte la visa sin un duro…
A veh Albo, yo jago la palomitas..y tu prepara er martini, que ehto se va a pone interesante

19 abril, 2008 at 21:20

JamesBond

said

A ese mapa le falta algo de piel… El talisman de tu piel me diseee

19 abril, 2008 at 15:03
Viendo 15 publicaciones - del 17,671 al 17,685 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel