› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saiddigooo y las mu caprichosa macaban de pedí pan tostao con ceite doliva y un café y aluego 2 tortitas de coco y un zumo , po no se lo voy a dá ???? porecillas !!! |
|
SedasaidMely, seguro que leh dá de come rabillos de pasas mojáo con aceite de bacalao ..que eso de toa la vida han dicho que era mu gueno pa eso. |
|
SedasaidAmoh a veh…me teneis too er día jaciendo cojines pa que to er que entre eposite lah posaeras blandito y no se noh vayas..y encima quereis que ma cuerde de too??..Poh mira marisabidilla,si,si, te lo digo a tiiiiiiii..la memoria la tengo guardá como oro en paño..pa que no se me ehtropee con la edá. |
|
mely51saidYdigo yo una cozita hefa …….tú que le das de comé a tus nuronas ????? ….esque me parece que las mias están mu desnutrias y no zacuerdan de ná , ni onde pongo las gafas fite tu ………y …a to esto …..amo a buscá ar acebuche y nos lo traemos pal patio travé ¿no?? |
|
imagosaidozu hija |
|
MarbesaidClaro! Si la Sea tuviera la memoria onde la tiene que tené……sacordaría que a esa poesía ella contehtó : “Ese si que é un güen “circuito”” Mah o menoh……porque no macuerdo de lah palabrah xastas. |
|
MarbesaidNiñoooooo…que al estanque se tiran solohhhhh…..no jace farta que loh tiremoh. Yo creo que terminan estresaos con tanta vesina “rara” que andamoh por aquí y se van de cabesa al agua! Pero tu no te tireh ennnnnnn…….que te ehtáh queando en er patio como “ehpesie protegía” . Jajaja! |
|
rimonisaidEn la calle de las flores La fuente sirve de fondo Los geranios, los claveles El Edén aquello es Calle de las flores, fuente, |
|
rimonisaidMarbe !!Pero que lista eres!! Claro, por algo eres la Directora. jajajajaj |
|
GigicorsaidAndaaaaa con la hefa como tiene de preparáh a suh neuronah!!!! Ornubilá mas dehao hefa . Con rason dice la sea que é la que má sabe der mundo mundia( me refiero a la hefa claro) Po sabe tu que acabo de meté en favoritoh ar señó Jacinto Rohah quescribe unah cosah de mi tierra que quitan er sentio. |
|
MarbesaidQue tas quedao mu abajo y te pongo aquí la información que pedías! Cucha que yo si lo sé! Cuando he leío la poesía me ha recordado haberla leído anteriormente y he puesto a invehtigá a tó mi “gabinete” ( usease….mis neuronasssss) hahta que he tenío una intución que ma llevao a dá con er susodicho poeta, que fue vecino de este patio en el 2006, con el nick de Acebuche y que correponde a Jacinto Rojas, poeta cordobés. http://usuarios.lycos.es/autenticapoesia/w0.htm En esta dirección puedes encontrar información de él…… Besitos pa t@ssssssss |
|
mely51saidque te lo crees tú , a vé zi te cree que la Paca é tonta , za cohio la viza pa vaciala antes quel manué sentere , no ve que é un agarrao y debaho er corchón habia 10 euro namá pa unas lentehas , porqué te crees que está la Paca tan jarta ya de too ……..anda jamia …….mu bien que jaces y esperame una mihilla que voy contigo , que yo tanmien tengo la viza en mi podé ……..pero antes me voy a tomá un martini doble , las palomitas pa vuzotras |
|
SedasaidLa habrá cogido alguien para hacerse un tambor…digo yo |
|
SedasaidSi señó..con doh ovarios…y musho való..porque mira que echa en la maleta solo la ropa que tenía guardá de hace la tira de años sin probarsela sihquiera. ( pero si tenía 4 tallas menosss) Y encima se lleva la Visa, en veh de llevarse er dinero de debajo er corshón…pero alma de Diozz..no veh que er Manué lo primerico que va a jacé eh deharte la visa sin un duro… |
|
JamesBondsaidA ese mapa le falta algo de piel… El talisman de tu piel me diseee |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.