CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,971 al 11,985 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

comota er patiho, noayamaho mala critorha, i dema se vha meha en er patiho , anda utale ria questuyo, te lo amo deha pati, amo vhe lo que maquehao en la nevera, zi una poquiya de raspa de la sardinha, queze me queho pega en la puerta

25 noviembre, 2008 at 17:23

Gigicor

said

A toa la vecina der patio.
Aqui deho er cubo de er pienso lah gallinah pa que me dehei er pan duro que tengai por ahi que er Vierne voy a hacé otra vé migah !!!

Que hay que provechá to.

Y mañana se come de retaleh en?
Que ya se acabao er fondo que pusimo pa comé y hay que sacá lah sobrah de tó er mé….

Enga vecinahhhh i traiendo tó lo que ha queao en er frigo y en er microondah que mañana hay que provechá….

Ahhh señó Gramático si ud quiere comé en er patio traigase tamien su talega con er pan duro y lah sobrah der mé….

Nooooo coño!
lah der mé de julio no hombre que taran floreciah …. .

25 noviembre, 2008 at 16:06

Gigicor

said

Yo creo que dice que cuando güerva se va a meá en debaho er limonero.

25 noviembre, 2008 at 16:01

Gigicor

said

Lo que tu quiera reina mora…
Marchando un platillo má pa la hefa!!!!

Vecinaaa taba güeno er potahe?
Anda coño!!! (perdon)
Si hahta er señó gramático sa quedao hoy a comé potahe!!!

Miraloooo durmio saqueao con er peaso plato que sa metio entre pesho y ehparda er joio…
Y… aluego ja trincao la bota er tinto y sa jincao toito pa é…
Deharlo que duerma que aluego cuando se levante le va a pasá como ar lobo der cuento…

” Que pesadé tengo en la barrigaaa”
“parece que ha comio piedrah”

y cuando vaya a bebé ar pilon der peso se cae de boca”

Osú que arte tié ehte maromo!

25 noviembre, 2008 at 15:59

Seda

said

Riaaaaaaaaaaaaaaa tate quieta ya con la aradio y pone er Jimene lo santo

25 noviembre, 2008 at 15:08

Seda

said

Poh creo que si, que sa notao mucho…jatetú en lah gallinas, se están partiendo er culo de la risa

25 noviembre, 2008 at 15:06

Seda

said

A vehh…y eso que sirnifica??que yo hoy ehtoy espesa y no tengo ganas de pensá…por si lah mohca, yo le quitao er agua ar ehtanque..pa que no se nos ajogue si no sabe nadá…ahora, que der chichón no se libra

25 noviembre, 2008 at 15:05

Seda

said

Ohú hefa..ya te dura ehhhhh! se testa poniendo mohoso er ratón y too

25 noviembre, 2008 at 15:01

Marbe

said

Gigiiiiii……que me queo a comé, pon un platillo máh y una sardiniya desah…que jase tropesientoh añoh que no como una!

A vé….. explicarme…..Quien é er lustrado este que anda por er patio, jasiendo corresioneh de nuehtra manera dhablá?? Tendrá való…….?? ande señó gramatico, sientese uhté con nosotrah a comerse un platito puchero y seguro que ya no vé ni loh asesinatoh gramaticaleh. jajaja!!

Niñah! Qué sigo ehperando que se me pase la racha de vaguitis cibernetica y parece quehtoy mejón!!

Besitossssssssss

25 noviembre, 2008 at 13:11

un angel**

said

é te si que é grasiooxo …. máque mmeho le damo tarea manuale, a pintá a barré er patio a regá las planta …veremo cuanto urará po aqui … dehapareserá solo sin pasá por er estanque ..

Cusha ria leele

Que me uele é de mi pai .. o e miembro e la RAE y e mu mu intelijente .. vecinas esa expresiiiiooooo

” bolbere y cere meones ” é éeee de mi paíiiii ansi que wuapo andate con cuidao que sino er estanque te espera
sin sirenas ante pasá por lar manos é la Riapita´

“bolbere y cere meones” meho vuerve solo que en este patio tanta jente no vá entráaa !

25 noviembre, 2008 at 12:14

la riá pitá

said

onque ezo de..cere meones….¡pos me los plique!

25 noviembre, 2008 at 11:52

la riá pitá

said

jajaja Marsaaaa que le vemos podio ar señó Gramático…ozuuuque arte tiene er niño…mira,mes tá gustando a mí que entre…lo que zon lah cosah…casín tengo con quién pelearme…

25 noviembre, 2008 at 11:51

marsa

said

El Diccionario de la Real Academia Española no recoje esta voz. Este personaje debe pertenecer a la cultura gitana. Yo recuerdo una canción que llevaba esta frase:

“Por la gloria del padre Cotón, que si un día me da a mí la gana, me hago paisana del rey Salomón”

25 noviembre, 2008 at 11:23

la riá pitá

said

noooo ese nooo para que te pongo er karaoke

http://verdiales.net/lauragallego.html

flamencos…..
pregonar con vuestras coplas
lo que valeeeee una muherrrrrr…
ques quiero
ser por ziempre emperaoraaaaa
que a los hombres nuuuuunnnca implora
ni llora por un queréeee eeeee

25 noviembre, 2008 at 09:31

la riá pitá

said

mira a tí te vá mu bien ehta ,que tú tienes empaque de muuuu emperaora…y ná ni naiden compra tu honra …ni lloras porun queré….
videos.sellamacopla.com/informaciondecontenido.php?con=10850http://

25 noviembre, 2008 at 09:17
Viendo 15 publicaciones - del 11,971 al 11,985 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel