› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidSi seño, con dos ovarios…. ¡esta Paca me recuerda a alguien! |
|
GigicorsaidMANUÉ, do puntoh, (porque eso de quuerio e una mentira mu gorda) Jace ya una jartá de añoh que llevo güantando tuh impertinenciah y toy jasta er mismísimo moño asin que me voy por ahi a rehpirá er aire puro que me tá ciendo farta ende jace ciene y ciene de diah , meseh y añoh. No se si gorverá argún dia.! |
|
GigicorsaidPos resurta que la Paca se ha liao la manta a la cabeza i quiere recorré er mundo. ya ha preparao la Paca su maleta con tó esa ropa que tenia guardá ende hace ya la tira de año porque er saborio der Manué no la dehaba de ponersela . Ahora se presentaba er poblema prencipá. pero…. ante voy a deharle una carta ar Manué. |
|
GigicorsaidManque hoy é sábdito sabadete comostá lluviendo y jace muncho aire no quiero de menearme pa ningun lao y aqui toy en la cabina de grabacion y por lo meno la novela la voy a dejá grabá. |
|
GigicorsaidCandelitaaaaa hola guapa eso quiere decí que no viés a cordoba? Que penaaa! |
|
marsasaidEncontré una canción de amor en YouTube pero no es la que buscas. En ella la intérprete afirma: “haría un mapa con mi piel que le llamaras hogar”. Si la queréis oír aquí la encontraréis. |
|
rimonisaidMariangel; es preciosa “El mapa de mi piel” pero lamentablemente he investigado y no he hallado el autor, a ver si alguno lo encuentra, porque es evidente que sea quién sea, con ésa forma de componer debe tener otras letras bellísimas. Un saludo cariñoso. |
|
MariangelsaidMIS RESPETOS VECINA NUEVA, SOY LA MARIUNGEN LA MARE DER VICHITO Y VIVO AR OTRO LAO DER CHARCO… PERO QUE IMPORTA SI SOMOS VECINAS DE LA MESMA PÁGINA Y TAN ANDALUZA COMO EL QUE MÁ!!!! LA HEFA É DOÑAMARBE Y DOÑA GIGI (PRIMA) DE ESTA SERVIORA É COMO LA MINISTRA DER INTERIÓ. BUENO ME ALEGRO DE CONOCERLA Y A VÉ SI ARGÚN DÍA VA AMI FORO QUE SE LLAMA …… Un Grito en la Noche de la mariangelesw =mariangel=maría angélica una serviora. |
|
MariangelsaidAló radio patio!!!! ESCUCHEN AMIGOS SE RECOMPENSARÁ A QUIÉN DIGA EL UTOR DESTA COPLA!!!! ¿Saben ustedes… quién es el autor de esta copla?… El Mapa de mi Piel Cuando mi novio acaricia Y si por Madrid retoza Y si baja por la Mancha Y al llegar a Andalucía ¡De bailar y de gozar, Recorre el Guadalquivir ¡Ay mi moreno del alma! Me toca con tanto mimo ¡A bailar y a gozar, No tengas miedo chiquillo Cuando me tiene en sus brazos Y me entrego a su pasión ¡Para bailar y cantar, gracias de antemano… mariangel |
|
Mariangelsaidprimero me alegro de ver a mi querida sra. doña Rogelia… me hace tanta gracia su perspicacia y sus dichos , gracias por venir doña Rohelia la quiero muxo!!!! 2° RAVI o RIMONI, caballeros alguno de uhtedeh sabe a quién pertenece esa copla … miles de besitos y abrazos de OSA pa toooooooooos PORFAVOR CONTESTENME!!!!!!!!!!!!!! |
|
mely51saidcucha niña , aspérate , no te vayas tavia , que la que entra en er patio no ze puee í azin , abaha la cabeza que te vi dezcruzá los alambricos , eahh yastá , y ara la gigi te trae una copita de licó que jace ella pa da la bienvenia a toas las nuevas , y la Sea é la que zencarga de jacerte un cohín pa que estes ma agusto en tu zilla y yo zoy la zaboria que te dá er tropaho pa que freges la olla der puchero que ziempre le toca a la urtima , ara no tes caquees , que arguna vesses las frego yo porque la urtima no ha venio , enga niña y amos cuchá la arradio , que van a poné la novela de la Paca y er Manué , cucha niña …..er Manué , é un zaborio tanmien |
|
candelitasaidg:uena nose,man recomendao que escusara lo que sale en er patio de vesina y la verdá,ma gustao.zolo desiros que me yamo candelita,y que me gusta musisímo vuestro zalmorejo,pa mi comadre gigi (la organizadora del patierio jarto de flore) un abrazo y grasias por la informasión,pero no podré ir pues ze me han crusao los alámbricos y me rezurta imposibol.que o sarga de premio y VIVA CORDOBA |
|
marsasaidjaaaaaaajajajaja, ¡qué chihte ma gûeno!. Y con la cansión der novio de la feícima, ha cio una coza de morirce de la riza. Anda que encontráih unah coza en er Gugle!!!! |
|
SedasaidJajajaa , no veh tu?.Ahí has ehtao sembra Mely…por eso yo no me retoco nah..y me queo tan “naturá” como lah amapolah en er campo, y ahora hah er favó de sorta los riculares..y si ehtás aburria, ponte a fregá los cacharros..y ejanos dormir la siehta! |
|
rimonisaidJajajajajajjjajjajajajajjajaj, !!Que bueno!! si señó, un chiste contao con musha grasia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.