CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,686 al 17,700 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

Si seño, con dos ovarios…. ¡esta Paca me recuerda a alguien!
por fa,continua que me tiene en acua. Estoy que me muerdo la uña ,ñañañañaña……de saber si la Paca conoce un maromo Italiano y no gueve más con er Manue

19 abril, 2008 at 15:03

Gigicor

said

MANUÉ, do puntoh, (porque eso de quuerio e una mentira mu gorda)

Jace ya una jartá de añoh que llevo güantando tuh impertinenciah y toy jasta er mismísimo moño asin que me voy por ahi a rehpirá er aire puro que me tá ciendo farta ende jace ciene y ciene de diah , meseh y añoh.
No me buhqueh porque no me vaencontrá asin que apañate como sepah que ehta pardilla de la Paca no te va a limpiá má ni a guantá tuh neurah.

No se si gorverá argún dia.!
Adió y que la Virhen de Loreto te de salú y humó que farta te jace sobre tó lo urtimo!!!
La Paca !

19 abril, 2008 at 13:58

Gigicor

said

Pos resurta que la Paca se ha liao la manta a la cabeza i quiere recorré er mundo.
Ya sabemos que er Manué e un esaborio de largo arcance y la tié mu quemá a la probe Paca.
Las vecina der patio le han dicho que se mude alli con ellas que hay bitaciones libres pero ella dice que no, que ella tiene la tarheta der banco y que se va a pegá un año sabático que se va a quedá nueva.

ya ha preparao la Paca su maleta con tó esa ropa que tenia guardá ende hace ya la tira de año porque er saborio der Manué no la dehaba de ponersela .

Ahora se presentaba er poblema prencipá.
Ande iria primero de tó?
Ayyyyy si se diho la Paca .
La gana que tengo yo de conocé Italia!!!
Pos alli me vi a encaminá que edemá me han disho que loh italianoh son er no va má.

pero…. ante voy a deharle una carta ar Manué.
Que se chinche !

19 abril, 2008 at 13:53

Gigicor

said

Manque hoy é sábdito sabadete comostá lluviendo y jace muncho aire no quiero de menearme pa ningun lao y aqui toy en la cabina de grabacion y por lo meno la novela la voy a dejá grabá.

19 abril, 2008 at 13:47

Gigicor

said

Candelitaaaaa hola guapa eso quiere decí que no viés a cordoba?

Que penaaa!

19 abril, 2008 at 13:41

rimoni

said

Mariangel; es preciosa “El mapa de mi piel” pero lamentablemente he investigado y no he hallado el autor, a ver si alguno lo encuentra, porque es evidente que sea quién sea, con ésa forma de componer debe tener otras letras bellísimas. Un saludo cariñoso.

19 abril, 2008 at 09:12

Mariangel

said

MIS RESPETOS VECINA NUEVA, SOY LA MARIUNGEN LA MARE DER VICHITO Y VIVO AR OTRO LAO DER CHARCO… PERO QUE IMPORTA SI SOMOS VECINAS DE LA MESMA PÁGINA Y TAN ANDALUZA COMO EL QUE MÁ!!!!

LA HEFA É DOÑAMARBE Y DOÑA GIGI (PRIMA) DE ESTA SERVIORA É COMO LA MINISTRA DER INTERIÓ.

BUENO ME ALEGRO DE CONOCERLA Y A VÉ SI ARGÚN DÍA VA AMI FORO QUE SE LLAMA ……

Un Grito en la Noche de la mariangelesw =mariangel=maría angélica una serviora.

19 abril, 2008 at 05:53

Mariangel

said

Aló radio patio!!!! ESCUCHEN AMIGOS SE RECOMPENSARÁ A QUIÉN DIGA EL UTOR DESTA COPLA!!!!

¿Saben ustedes… quién es el autor de esta copla?…

El Mapa de mi Piel
(Letra para Copla)

Cuando mi novio acaricia
mi piel por Extremadura,
yo me lleno de malicia
sabiendo de su andadura.

Y si por Madrid retoza
¡Dios mío, como me pone!
con mis sierras siempre goza
y hace que me convulsione.

Y si baja por la Mancha
entonces me descoloco,
se me viene en avalancha
portándose como un loco.

Y al llegar a Andalucía
¡acabo como un juglar!
pues solo tengo alegría,
y ganitas de cantar.

¡De bailar y de gozar,
Córdoba le voy a dar!

Recorre el Guadalquivir
hasta llegar a Sanlúcar,
y no lo puedo escribir
¡me derrito como azúcar!

¡Ay mi moreno del alma!
con manitas de torero,
a mi la fiebre me calma
calor de cuerpo cañero.

Me toca con tanto mimo
si a las marismas me llega,
que a sus manos yo me arrimo
y mi corazón se entrega.

¡A bailar y a gozar,
Córdoba le voy a dar!

No tengas miedo chiquillo
que no me voy a quejar,
quítame pronto el anillo
y hasta el cielo remontar.

Cuando me tiene en sus brazos
abarcando todo el mapa,
noto como alfilerazos
y a mi el cuerpo se me escapa.

Y me entrego a su pasión
sin reparos, ya ganada,
sabiendo de su adición
¡y soy tierra conquistada!

¡Para bailar y cantar,
Córdoba le voy a dar!

gracias de antemano… mariangel

19 abril, 2008 at 05:48

Mariangel

said

primero me alegro de ver a mi querida sra. doña Rogelia… me hace tanta gracia su perspicacia y sus dichos , gracias por venir doña Rohelia la quiero muxo!!!!

2° RAVI o RIMONI, caballeros alguno de uhtedeh sabe a quién pertenece esa copla …
que describiré má abaho, por fa si alguno de ustedes me pudiera ayudar se los agradecería con mi vida miren que es pa cantarla en la Fonda del Taj Mahal

miles de besitos y abrazos de OSA pa toooooooooos

PORFAVOR CONTESTENME!!!!!!!!!!!!!!

19 abril, 2008 at 05:46

mely51

said

cucha niña , aspérate , no te vayas tavia , que la que entra en er patio no ze puee í azin , abaha la cabeza que te vi dezcruzá los alambricos , eahh yastá , y ara la gigi te trae una copita de licó que jace ella pa da la bienvenia a toas las nuevas , y la Sea é la que zencarga de jacerte un cohín pa que estes ma agusto en tu zilla y yo zoy la zaboria que te dá er tropaho pa que freges la olla der puchero que ziempre le toca a la urtima , ara no tes caquees , que arguna vesses las frego yo porque la urtima no ha venio , enga niña y amos cuchá la arradio , que van a poné la novela de la Paca y er Manué , cucha niña …..er Manué , é un zaborio tanmien

19 abril, 2008 at 03:16

candelita

said

g:uena nose,man recomendao que escusara lo que sale en er patio de vesina y la verdá,ma gustao.zolo desiros que me yamo candelita,y que me gusta musisímo vuestro zalmorejo,pa mi comadre gigi (la organizadora del patierio jarto de flore) un abrazo y grasias por la informasión,pero no podré ir pues ze me han crusao los alámbricos y me rezurta imposibol.que o sarga de premio y VIVA CORDOBA

19 abril, 2008 at 02:10

marsa

said

jaaaaaaajajajaja, ¡qué chihte ma gûeno!. Y con la cansión der novio de la feícima, ha cio una coza de morirce de la riza. Anda que encontráih unah coza en er Gugle!!!!

19 abril, 2008 at 00:33

Seda

said

Jajajaa , no veh tu?.Ahí has ehtao sembra Mely…por eso yo no me retoco nah..y me queo tan “naturá” como lah amapolah en er campo, y ahora hah er favó de sorta los riculares..y si ehtás aburria, ponte a fregá los cacharros..y ejanos dormir la siehta!

18 abril, 2008 at 18:27

rimoni

said

Jajajajajajjjajjajajajajjajaj, !!Que bueno!! si señó, un chiste contao con musha grasia.

18 abril, 2008 at 16:49
Viendo 15 publicaciones - del 17,686 al 17,700 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel