CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,701 al 17,715 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

arradio patio !!! arradio patio!!!!! ……jejejeje ….me metio yo en la cabina de la arradio , san io toas ….no me dehan nunca er mircofono !!! ziempre estoy esperando arrescondia , po ara me toca a mí ….enga que quereis ??? naaa? no veeee ……ques la hora de ziesta ????? que me calleee????…..que te lo crees tú ……ara vi a cantá yo ………no ……..porque estoy recien comia y me comio un plato puchero jasta er filo y si canto van salí escopeteao y la Ria me manda ar pichicologo……..voy a contá la historia de mi amiga , que estaba mu acomplejá porque decia questaba gorda ….
Po que rezurta , que a mi amiga le dió un enfarto ar corazón y en er quirofano vio a Dios y le diho !!! ayyy Dios mio , me voy a morir ????? ……….No niña , tavia no ….va viví 40 años mas ……po cohe mi amiga , pide un crédito y ze mete otra vé en er hospitá ……ciruhia tética …pozuzión…..unas güenas tetas …la narí …mas culo ……coláheno en los labios …ze quita 2 costillas …..120 zeziones de mazahe …..totá zi va viví 40 años mas ….mehón verze estupenda …….zale del hospitá ….la pilla un coche y ze muere ….y cuando ve a Dios le pregunta ….pero esto que é …¿ no iba a viví 40 años má ? …..Siiiii ….pero tia no te reconocioooo!!!!

18 abril, 2008 at 15:49

Gigicor

said

JAJAJAJAJ
JAJAJAJAJ
JAJAJAJAJ
JAJAJAJAJ
JAJAJAJAJA
QUE ME MEO TOAAAAA!!!! Eres geniá vecina.
No se que seria nuehtra vida sin ti!!!!! muaccccckkkkk.

18 abril, 2008 at 15:26

Seda

said

O de choriso cantirpalo….o una gambas ar pilpil con pan pa jacé barquitos..o un plato de callos ..o unah coles con pringá..ojuuuuuuuu…
Mira marsa…nusotrah ademah de guapas y bien jechas..semos …especiales, que eso vale muuuuuuuuuuuucho mas que el 90-60-90.. (que también lo vemoh tenío cuando había que tenerlos )
Y ahora para que veah que ser [email protected] otra cosita, te pongo un video que he encontrado por er internete….

http://www.telurica.com/videopost/cancion-espanola-para-las-feas

18 abril, 2008 at 15:18

Gigicor

said

Eaaa ta luego radio patioooo!
Que me tengo que aviá!
lavame er pelo y pintarme lasoreja que ta tarde tengo casa güeli y….
Coño questressss!!!

18 abril, 2008 at 13:20

Gigicor

said

A vé señora Marsa.
Vaya poblema má tonto!
Si aqui toah semoh gordah!!!
ud no ha cushao la canción esa de
elloh lah prefieren gordaaaas gordaaassss.
Po eso ademá asin no tenemo que compranoh ni na de na.
Con un saco patatah le jacemo ua bertua arriba , doh a loh laoh y …. eso si!!!! noh ponemoh un cinturón con musho glamú.

la bellesa ta dentro señora Marsa.
anque a vece hay que mirá muuu dentro pancontrasla pero .. eso e lo que hay!!!!
Y… que no tá güeno ni ná un bocata morcilla en?

18 abril, 2008 at 13:16

Doña Rogelia

said

Noooo bonicaaaa ! Ni te socurra que el pishi ese a lo tonto a lo tonto te saca tó lo que quiere.
Que la urtima vé que juí me preguntó que…. eso… desah cosah que una hace arguna vece … que no eaaa! que yo no le vi a decí a ningún tio por mu pishi_loco que sea como mapañaba yo con mi derfonso.!

18 abril, 2008 at 13:11

marsa

said

Por favó, quehta grabasión me la pongái en Radio Patio, y asín, centera ma gente.

18 abril, 2008 at 13:08

marsa

said

¿Zi yo ehtoy zoñando con la kedá, zi yo quiero dá una buena impreción a tormundo?, zi tormundo prefiere un body de pazalera y tormundo zacerca a la gente guapa, poh yo también quiero cé dergá, joven y guapa… pero no, cuando me miro al ehpejo, ni me connohco.

¿Qué pasa entonse?. Poh que ci ni yo me conohco, cómo demonioh me voy a dá a conocé?

Pensando pensando… cuando vuzotrah veái a una que ce planta y dise: – ¡Aquí ehtá la gorda!. Poh eza zoy yo, la Marsa, que he perdío er mieo a no sé la má joven, la má guapa y la má flaca, y me quiero una jartá

¡Ea, lo dicho!.

18 abril, 2008 at 13:05

Gigicor

said

Siiii aqui radio patiooo que pasa bonicaaa? que no te pué ehperá un momentillo que toy limpiando lah bacalaillah?

Siii que cancion quiere que te ponga?
cuá? uffff esa me paice que no la tengo en?

A vé cuá dice?
la trinca? ahhhhh! ya! siii esa que decia argo de un bidé y argo asi como

Tantooo con er darwin tanto dá la lataaaaa
si er hombree viene de la patataaaa!!!
siii ya me cuerdo siiii pero… a vée…
Me paice a mi que si hay argo de eso ta en catalan.
soyes tu sabe catalan?
pos tonce no te la pongo porque no la vantendé!!!
ta luego mañana llamah y pide otra en andalú!

18 abril, 2008 at 13:04

Marbe

said

Tú agüela te lo dejó to por escrito y tu te laprendío mu bien, no??? Yo me crusao contigo pero como iba nubilá…….Esa erah tú?????A que te pillo manía!!!!!! Y una tan poquita cosa!!

18 abril, 2008 at 12:49

Seda

said

Y tan chuchurrio….er parato!…Mira que confundí a la Marbe conmigo…que soy mah arta, mah lizta y mah rubia..ya te vale..ya.
Y no tavia chuchao…yo entré como siempre…de puntillas pa no despertá a los vecin@s…..no como tu..que cuando entras hasta descolocah loh cuadros de las parees.. pero me salí rapido, que no me había dao cuenta de lo tarde que era…asín que en er correor, me crucé con la Marbe, que iba con cara del gato que se había comido las natillas, recordando er concierto der Pol..y claro, como entavía era oscuro..y te veh menos que un gato de yeso..pos eso

18 abril, 2008 at 12:29

la riá pitá

said

oinnn ,oinnn eso cantaba er Anka ,eseeee? ¿onde dice que ponga su heard’ ? oinnn ,oinnn ¡lo ca dicho!

18 abril, 2008 at 12:25

la riá pitá

said

¿quiere que le pase la preguenta ar pichicologo’ ?
si, si, er der otro dia,
si ,er que la reglo er polema a D. Fernando?…

18 abril, 2008 at 12:22

Seda

said

Jajajajaja…lo velloh de puntas!

18 abril, 2008 at 12:18

Doña Rogelia

said

Yo endeluego noscucho n´que ma dehao er pinganillo en casa mi comadre.!

Oyes mushasha, una preguntica na má!

Tu cree que me podré quitá ya er luto der derfonso?
comoooo?
que si hace ben tiempoooo?
Ah noooo que cuanto tiempoo?
que cuanto tiempo que?
a vé si voy a tené que decí yo aqui ahora mi intimidadeh!
que no?
ahhhh ya tentiendo perdona muhé (que una ta mu surpicá a ehta eda)
Pos hace ya una montonera de añoh que er derfonso feneció! siii musho , musho tiempo!! si, si, claro.
Si ya vé pa entonc tenia yo tó mi pelo entero (en tóh parteh der cuerpo y ahora ya lo tengo tó pelón)
si, si muuuusho tiempo haceya!!!
Me va a contehtá?
verá é que ta primavera me quiero comprá un vehtio amarillo y loh sapatoh a güego! Eaaa ta otro dia! Pero no me dehe sin contehtasión!

18 abril, 2008 at 12:16
Viendo 15 publicaciones - del 17,701 al 17,715 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel