› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidarradio patio !!! arradio patio!!!!! ……jejejeje ….me metio yo en la cabina de la arradio , san io toas ….no me dehan nunca er mircofono !!! ziempre estoy esperando arrescondia , po ara me toca a mí ….enga que quereis ??? naaa? no veeee ……ques la hora de ziesta ????? que me calleee????…..que te lo crees tú ……ara vi a cantá yo ………no ……..porque estoy recien comia y me comio un plato puchero jasta er filo y si canto van salí escopeteao y la Ria me manda ar pichicologo……..voy a contá la historia de mi amiga , que estaba mu acomplejá porque decia questaba gorda …. |
|
GigicorsaidJAJAJAJAJ |
|
SedasaidO de choriso cantirpalo….o una gambas ar pilpil con pan pa jacé barquitos..o un plato de callos ..o unah coles con pringá..ojuuuuuuuu… http://www.telurica.com/videopost/cancion-espanola-para-las-feas |
|
GigicorsaidEaaa ta luego radio patioooo! |
|
GigicorsaidA vé señora Marsa. la bellesa ta dentro señora Marsa. |
|
Doña RogeliasaidNoooo bonicaaaa ! Ni te socurra que el pishi ese a lo tonto a lo tonto te saca tó lo que quiere. |
|
marsasaidPor favó, quehta grabasión me la pongái en Radio Patio, y asín, centera ma gente. |
|
marsasaid¿Zi yo ehtoy zoñando con la kedá, zi yo quiero dá una buena impreción a tormundo?, zi tormundo prefiere un body de pazalera y tormundo zacerca a la gente guapa, poh yo también quiero cé dergá, joven y guapa… pero no, cuando me miro al ehpejo, ni me connohco. ¿Qué pasa entonse?. Poh que ci ni yo me conohco, cómo demonioh me voy a dá a conocé? Pensando pensando… cuando vuzotrah veái a una que ce planta y dise: – ¡Aquí ehtá la gorda!. Poh eza zoy yo, la Marsa, que he perdío er mieo a no sé la má joven, la má guapa y la má flaca, y me quiero una jartá ¡Ea, lo dicho!. |
|
GigicorsaidSiiii aqui radio patiooo que pasa bonicaaa? que no te pué ehperá un momentillo que toy limpiando lah bacalaillah? Siii que cancion quiere que te ponga? A vé cuá dice? Tantooo con er darwin tanto dá la lataaaaa |
|
MarbesaidTú agüela te lo dejó to por escrito y tu te laprendío mu bien, no??? Yo me crusao contigo pero como iba nubilá…….Esa erah tú?????A que te pillo manía!!!!!! Y una tan poquita cosa!! |
|
SedasaidY tan chuchurrio….er parato!…Mira que confundí a la Marbe conmigo…que soy mah arta, mah lizta y mah rubia..ya te vale..ya. |
|
la riá pitásaidoinnn ,oinnn eso cantaba er Anka ,eseeee? ¿onde dice que ponga su heard’ ? oinnn ,oinnn ¡lo ca dicho! |
|
la riá pitásaid ¿quiere que le pase la preguenta ar pichicologo’ ? |
|
SedasaidJajajajaja…lo velloh de puntas! |
|
Doña RogeliasaidYo endeluego noscucho n´que ma dehao er pinganillo en casa mi comadre.! Oyes mushasha, una preguntica na má! Tu cree que me podré quitá ya er luto der derfonso? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.