› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidNiñaaa ,que mi parato ta mu chungo, y me dicia, que la ca via ar otro lao der hilo era la Seda. y yo…. Seda ,no achuche máaa joia, ;quesque yo creia, que ella no se quería de í sin sabé lo cabia pasao con er enano. … Jamia, que bonito lo que dice: a mii que no me pasa na deso niñaaa. yoooo que zeeeee como ma pañooo,! Po niña ,no seas agarrá, prestame un lepe, der Anka ese… que na ma tengo cuatro disco mu chuchurrioooo. |
|
SedasaidDí que si..que te pague un plus..o un bus..o lo que seah, que siempre noh deha con las cosas a medias!..menoh má que ehtás tu pa plicarlo…que a mi er enanito me tenia con er sueño quitao |
|
SedasaidQue bien que habla la Marbe cuando se pone er mandí pa loh momentos serios!!…Yo también lo he escuchado en el picú cuando era pequeña, y he visto a mis tías como se arreglaban para salir , con la canción de ..”Put you heard on my shoulder” de fondo !! Me alegro que hayas disfrutado..y sobre todo que sea un “sueño” más cumplido !! |
|
Gigicorsaidjajajaja ehta vé savia cagao!!!! jajaja Oyes me va a pagá un plus por plicar loh chisteh? |
|
GigicorsaidQue ehto de tené la cabina de la aradio en tu mihma casa é una ruina. |
|
GigicorsaidQue mocionante de verdad! Que era lindo y su voz no se puede perder nunca. |
|
MarbesaidCONCIERTO DE PAUL ANKA ( Teatro Cervantes, Málaga, 15-04-2008) Su voz me transporta a tiempos pasados, cuando aún niña, me acompañaba en los giros del Tiovivo mientras a lomos de un caballo de cartón, yo galopaba. Son los tiempos en que recuerdo haber oido por primera vez una canción que con el tiempo se hizo familiar para mi, así como su intérprete. Diana y como no…Paul Anka! Han pasado muchos años y a lo largo de mi vida Paul Anka y sus canciones ha estado presente en algunos momentos de mi vida y lo que nunca me había pasado por la cabeza, ahora se ha cumplido. He podido verlo en directo y disfrutar de un concierto memorable. Me he emocionado como una quinceañera delante de su ídolo, cosa que me parecía improbable, y es que tener delante a un mito viviente de la talla de Frank Sinatra, para el que compuso My Way, no se asimila así, como así. Solo tenía que cerrar los ojos y esa voz acompañada por una orquesta de 16 fantásticos músicos, te traía Las Vegas a la imaginación. Su voz no ha perdido para nada intensidad y sus claras muestras de simpatía hizo que nos volcáramos con él. El disfruta con lo que hace y supo hacernos disfrutar a todos en grado máximo. Este es uno de los pequeños-grandes momentos por los que a mí, me sale del alma decir: Gracias a la vida! |
|
MarbesaidOjú con ehta mujé!! Que llevo pidiendo paso y náaaaaaaa que sadueñao de lasondas y no ma dejao ni una libre. Probando….probando……. Que ya me pueeh dá paso…..que ya ehtoy lihta pa retrahmití en diferío…..quel concierto de Paul Anka terminó hace doh díah y entavía no he conseguío retrahmití en direrto! Pa Radio Patio…..de la correhponsá Marbe en direrto-diferío deje er Teatro Cervanteh de Málaga. |
|
la riá pitásaidEl enanito ,se quedó un tanto sorprendido y como desconcertado.Pero… al cabo de unos segundos,me mira maliciosamente,y con una sonrisa sardónica…añade… |
|
la riá pitásaidpo espera que toy viendo al pichiquiatra …. Oigaaa Doctorrrr pichiquiatraaaaa, RINNNGGGG RINNNNGGGG SIII DIGAMEEEE. OIGA QUE SOY EL PICHIQUIATRA DE ARADIO PATIO. _que ¿como ma ioooo ? ,mes tao acordando de su puñetera madre to la noche…. _ Pero… y eso hombre! ¿no hizo ud lo que le recomende´? _ que siii ,que siiii que lo hice…¡cago en tooo! _ Y… ¿puesss?. _ Pues mire ud ,doctor yo hice como me dijo, y antes de acostarme, le cambie el agua a las citunas..¡ya ud sa no! _ y… digame hombre digame… _Pos como siempre ,me fui a dormí, y como siempre me dormí de seguia. no?..y como siempre se me apareció er enano. |
|
la riá pitásaidY ahora que te falta? QUE NECESITA UNA FLOOOO ,LA CHIQUILLA ,SO TONTAINAAAA |
|
la riá pitásaiddirme ¿que quieres mi reina’ ? pimpinelaaaa? ,toma pimpinela. Y ahora que te falta? Tienes ropa que lucir, no? Me hace falta una flor |
|
la riá pitásaidHoy, chungo,… mu chungooo .Si se pensabaiii de poner sombrero… meor que no en?o si no agarratelo con chinchetaaaa. ojuuu ¿quien ma robao er meeee da brilllll? |
|
la riá pitásaid A los vecinos der patio, un aviso: |
|
la riá pitásaidSedaaaa no te vayas entaviaaa muherrrr, que ya mismo viene er pichiquiatra y mos enteramos como le fue a D. fernandooo ,ques toy que me muerdooo las suñaaaa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.