CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,716 al 17,730 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Niñaaa ,que mi parato ta mu chungo, y me dicia, que la ca via ar otro lao der hilo era la Seda. y yo…. Seda ,no achuche máaa joia, ;quesque yo creia, que ella no se quería de í sin sabé lo cabia pasao con er enano. …

Jamia, que bonito lo que dice: a mii que no me pasa na deso niñaaa. yoooo que zeeeee como ma pañooo,!
ni ganica que tengo yo de diciiii , ayyyy ,que mocionnnn ,por un mumento asinnnn,merece de vivirse la vida,.
Si es que va tené razon la Gigiii ,que soy másss tontaaaaa.

Po niña ,no seas agarrá, prestame un lepe, der Anka ese… que na ma tengo cuatro disco mu chuchurrioooo.

18 abril, 2008 at 12:16

Seda

said

Dí que si..que te pague un plus..o un bus..o lo que seah, que siempre noh deha con las cosas a medias!..menoh má que ehtás tu pa plicarlo…que a mi er enanito me tenia con er sueño quitao

18 abril, 2008 at 12:15

Seda

said

Que bien que habla la Marbe cuando se pone er mandí pa loh momentos serios!!…Yo también lo he escuchado en el picú cuando era pequeña, y he visto a mis tías como se arreglaban para salir , con la canción de ..”Put you heard on my shoulder” de fondo !! Me alegro que hayas disfrutado..y sobre todo que sea un “sueño” más cumplido !!

18 abril, 2008 at 12:12

Gigicor

said

jajajaja ehta vé savia cagao!!!! jajaja

Oyes me va a pagá un plus por plicar loh chisteh?

18 abril, 2008 at 12:08

Gigicor

said

Que ehto de tené la cabina de la aradio en tu mihma casa é una ruina.
Yaque te acolocah con tu riculare y loh dihcoh areparaoh sescucha unoh vocinazoh… Gigi er pushero que se queman lah papah!!!
te quita loh riculareh y cuando llegah lah papah no san quemao !!!san surrahcao!!! Que ruina ehto der prurimpleo!
Y é lo que yo digo!!! No va a vé paro en Ehpaña pisha si to er traho lo tengo yo!!!

18 abril, 2008 at 12:06

Gigicor

said

Que mocionante de verdad! Que era lindo y su voz no se puede perder nunca.

18 abril, 2008 at 11:59

Marbe

said

CONCIERTO DE PAUL ANKA ( Teatro Cervantes, Málaga, 15-04-2008)

Su voz me transporta a tiempos pasados, cuando aún niña, me acompañaba en los giros del Tiovivo mientras a lomos de un caballo de cartón, yo galopaba. Son los tiempos en que recuerdo haber oido por primera vez una canción que con el tiempo se hizo familiar para mi, así como su intérprete. Diana y como no…Paul Anka!

Han pasado muchos años y a lo largo de mi vida Paul Anka y sus canciones ha estado presente en algunos momentos de mi vida y lo que nunca me había pasado por la cabeza, ahora se ha cumplido. He podido verlo en directo y disfrutar de un concierto memorable. Me he emocionado como una quinceañera delante de su ídolo, cosa que me parecía improbable, y es que tener delante a un mito viviente de la talla de Frank Sinatra, para el que compuso My Way, no se asimila así, como así. Solo tenía que cerrar los ojos y esa voz acompañada por una orquesta de 16 fantásticos músicos, te traía Las Vegas a la imaginación. Su voz no ha perdido para nada intensidad y sus claras muestras de simpatía hizo que nos volcáramos con él. El disfruta con lo que hace y supo hacernos disfrutar a todos en grado máximo. Este es uno de los pequeños-grandes momentos por los que a mí, me sale del alma decir: Gracias a la vida!

18 abril, 2008 at 10:25

Marbe

said

Ojú con ehta mujé!! Que llevo pidiendo paso y náaaaaaaa que sadueñao de lasondas y no ma dejao ni una libre. Probando….probando…….

Que ya me pueeh dá paso…..que ya ehtoy lihta pa retrahmití en diferío…..quel concierto de Paul Anka terminó hace doh díah y entavía no he conseguío retrahmití en direrto!

Pa Radio Patio…..de la correhponsá Marbe en direrto-diferío deje er Teatro Cervanteh de Málaga.

18 abril, 2008 at 10:24

la riá pitá

said

El enanito ,se quedó un tanto sorprendido y como desconcertado.Pero… al cabo de unos segundos,me mira maliciosamente,y con una sonrisa sardónica…añade…
¿Y CACA?.

18 abril, 2008 at 09:56

la riá pitá

said

po espera que toy viendo al pichiquiatra ….

Oigaaa Doctorrrr pichiquiatraaaaa,
hombre llamuste ar de ayeee, que queremos de sabé cómo la io .

RINNNGGGG RINNNNGGGG

SIII DIGAMEEEE.

OIGA QUE SOY EL PICHIQUIATRA DE ARADIO PATIO.
que quería de sabé, cómo la ido a ud con el enano.

_que ¿como ma ioooo ? ,mes tao acordando de su puñetera madre to la noche….

_ Pero… y eso hombre! ¿no hizo ud lo que le recomende´?

_ que siii ,que siiii que lo hice…¡cago en tooo!

_ Y… ¿puesss?.

_ Pues mire ud ,doctor yo hice como me dijo, y antes de acostarme, le cambie el agua a las citunas..¡ya ud sa no!

_ y… digame hombre digame…

_Pos como siempre ,me fui a dormí, y como siempre me dormí de seguia. no?..y como siempre se me apareció er enano.
Y me diho: Güenas noches Fernando ¿como estás?.
Yo le contesto: Bien ,gracias,¿y UD?.
¿has trabajado bien hoy? … psssh regular,regular.
Y… ¿has hecho pipí Fernandito?.
Pon tonces yo ni corto ni perezoso ,le digo con to mi arma:
SI SEÑOR, JUSTO ANTES DE ACOSTARME.(TOMAAA)

18 abril, 2008 at 09:52

la riá pitá

said

Y ahora que te falta?
Fue tan grande mi error?
Que te puedo ofrecer?
Que deceas tener?
Quieres que te compre dos alas del viento?
Talvez un avion?
Yo te dejo tranquila y yo vivo enserrado en esa oficina
Que te hace falta hoy?
Pasas de hambre o frio di?
No
He sido infiel yo contigo di?
No
Si e que a cada segundo minuto y hora te llaman señora
Que te hace falta hoy?!?!

QUE NECESITA UNA FLOOOO ,LA CHIQUILLA ,SO TONTAINAAAA

18 abril, 2008 at 09:25

la riá pitá

said

dirme ¿que quieres mi reina’ ? pimpinelaaaa? ,toma pimpinela.

Y ahora que te falta?
Que no quieres hablar
No me puedes mirar
Que paso entre los dos que ha cambiado tu voz
Tu manera de ser
Eres tan diferente
Eres otra mujer
Que yo siento en tu boca en yu cuerpo y en tu pelo un muro de hielo
Que te hace falta hoy

Tienes ropa que lucir, no?
Si
Tienes comida en tu mesa, no?
Si
Si has vivido en un mundo comun y sencillo y te he dado un castillo

Me hace falta una flor
Una flor
Una flor
Nesecito una flor
Una flor
Una flor
Que me haga sentir que estoy viva que vibro que hablo y respiro
Ya no existe el amor
Me hace falta una flor
Una flor
Una flor
Nesecito una flor
Una flor
Una flor
Que me haga soñar y olvidar la rutina del mundo en que vivo
Que no ha muerto el amor

18 abril, 2008 at 09:22

la riá pitá

said

Hoy, chungo,… mu chungooo .Si se pensabaiii de poner sombrero… meor que no en?o si no agarratelo con chinchetaaaa. ojuuu ¿quien ma robao er meeee da brilllll?

18 abril, 2008 at 09:15

la riá pitá

said

A los vecinos der patio, un aviso:
O ME COMPRAIIII UN EQUIPO NUEVOOOO, O VA TRANMITI UN GUARDIAAAA.
que lasondas me se van y me se vienen y mestan tirando tor rato,..tresoras, pa dici cuatro peguillo. ¡dimito en? dimito.!

18 abril, 2008 at 09:12

la riá pitá

said

Sedaaaa no te vayas entaviaaa muherrrr, que ya mismo viene er pichiquiatra y mos enteramos como le fue a D. fernandooo ,ques toy que me muerdooo las suñaaaa.

18 abril, 2008 at 09:10
Viendo 15 publicaciones - del 17,716 al 17,730 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel