› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidRiaaa, porfa, pon una argo de Pimpinela…a ver si arreglamos er día… |
|
SedasaidNi idea Mariugen..He estado “chafardeando” por el primo “gugle” de la Gigi..y nada, se lo tendremos que adjudicar al “Sr. Desconozco autor II “. |
|
la riá pitásaidSiiii ,que os estamos cuchando dende un taller de loza, de la Cartuja…. siiii. Siii ,cucha ques mu bonita y que nosotros tamien queremos de sabe de quien eeeee. ah, que no lo sabes bonita….? ,si ya se los taba yo diciendo a mi coleguita, …po va sé que no. |
|
Mariangelsaid¿Saben ustedes… quién es el autor de esta copla?… El Mapa de mi Piel Cuando mi novio acaricia Y si por Madrid retoza Y si baja por la Mancha Y al llegar a Andalucía ¡De bailar y de gozar, Recorre el Guadalquivir ¡Ay mi moreno del alma! Me toca con tanto mimo ¡A bailar y a gozar, No tengas miedo chiquillo Cuando me tiene en sus brazos Y me entrego a su pasión ¡Para bailar y cantar, gracias de antemano… mariangel |
|
rimonisaidEn un rincón de un patio fresco y ameno, . Luz del alma ilumina su rostro hermoso: Murmura luego su nombre: nadie contesta… |
|
ravi13said¡Oh sí, que emoción tan tibia FINAL DE TODO. |
|
ravi13saidQue al fuego chisporretea. |
|
ravi13saidY Contempla el excelso muro; |
|
ravi13saidAquí la paz de los campos, |
|
ravi13saidy a la nostalgia le viene Y junto a estos áureos ritos |
|
ravi13saidSe goza en su arquitectura |
|
ravi13saidCada primero de mayo |
|
SedasaidEhtoo..he dejao to ese espacio en blanco..por si arguna quiere pintá argo…… |
|
ravi13saidY Claudio Marcelo abajo |
|
SedasaidEscribel , por Dio , que el alma mía -Pues señor, ¡bravo amor! Copio y concluyo: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.