› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidla familia tradicional se ha basado en la esclavitud…además solapada,que es la peor,y..eso, no podía durar eternamente. y los que tenian el poder en sus manos,ahora no pueden ,ni quieren ,aceptar el nuevo orden en las relaciones de pareja. hay una solución? rotundamente SI, a las mujeres que empiecen una nueva relaciòn ,les diria…Desde el primer día de esa relación…no aguantar ni tanto así ,el primer gesto airado,mala contestación,malos modos ,o tono de voz destempalo…decir…cheeee quieto parao, ¿qué te pasa ?estás enfadao por algo?yo te he molestao ?si es así me lo dices de buenas maneras…y veré si es con razón…si no …el enfado te lo guardas en el bolsillo…y si necesitas que te anime por algo ,eso dicho seriamente….pone las cosas en su sitio dedsde el principio. |
|
la riá pitásaidMarsa…no me gusta ponerme seria …¡ya me conoceis!..pero no puedo escuchar lo que dices …y como lo dices …y hacerme la sorda,cómo voy a seguir con el cachondeo? ,no puedo. Pienso que esto que está pasando …es, como la basura que se mete debajo de la alfombra…en cualquier momento tiene que salir. La familia,esa INSTITUCION SACROSANTA y dechado de perfeccion…no ha sido nuca tan perfecta,…como ocurre con todo en la vida…Demasiadas veces bajo el techo de un hogar,había escondido un regimen de tirania del más fuerte |
|
marsasaid¡VAYA EN CASTELLANO! Hacía un frío de 10 pares de diablos. No más de 200 personas en la manifestación. Algun@s con manos de cartulina blanca y rosada para demostrar la solidaridad no violenta. Emocionante lectura de los nombres, edades, hij@s, circunstancias y tipos de armas utilizadas por sus descerebrados “enemigos”… números y edades de niños asesinados junto a sus madres… ¡Demasiado dolor!, ¡demasiada vergüenza! Mucho frío en el paseo de Borne. Se leyó un manifiesto: todas y todos l@s presentes, éramos ellas. El corazón también se nos heló. ¡Hay tantas aguantando!. |
|
marsasaidJaaaaaaaaaaajajajajaja. Cucha mely, cudiao que tié elarte dehde loh pié a loh peloh de punta que dise la Sea. |
|
GigicorsaidOsu que pena de mi vecina … |
|
Sedasaidpera..que vi a cogé er palo la ehcoba pa espegarte…anda, anda…que se tan puehto er pelo como a la bruja Lola |
|
Sedasaidaysss que bonito Pitaa |
|
SedasaidY yo de un arcornoque…noh pasará eso por pensá en verde?? |
|
PitanasaidComparto con vosotros esta joya. Poema de amor cheso (del Valle de Hecho, Huesca). En forma de jota. FABLA ARAGONESA Lo nuestro querer Escuita, muller, Dicen que un querer S’ha feito de nuey, CASTELLANO Nuestro querer Escucha, mujer, Dicen que un querer Se ha hecho de noche, [audio src="http://www.aragonchile.cl/enlaces/safeito.mp3" /] |
|
mamitu.saidbulo camelo chaval chorear chichi pure cipote chalao menda chola chungo garito lache longuin perplejo pinré cuezco sobar coba currelar chepa chingar chivato enroscar fullero geta ligar parné piño privar tasca |
|
mamitu.saidOzú Gigi zi yó tengo la nevera má vazia que la uno de Biafra,pó nó gatá nó voy a conprá,cuando paze la crizi, etaré acotumbrá a nó comé …zeguro, vaya |
|
mamitu.saidOzú mely , qué raro asio ezo,nó zerá la farta de eso………. qué raro mira qué enamorate de un arbo,claro qué yó me enamoré de un cebollino,azi qué pá qué voy abrá. |
|
un angel**saidno no tranquilas eso no ja querio disiii ná deso ..a dixoooo que vorvera y sera muxoooo mas como un miyonnn ..é que en el patio no va entraaaa no noooo tanta jeenteee Que aqui tá too en pá que la reevolusioooo é las masa na que ver con esto … Er limoneoooo salvaoooo jajajajaj vaya chichon en el estanque …. que fue agua ? jajajaj tá bueno que no se vaya a ahogá er pobre |
|
mely51saidPo que rezurta que taba yo ziendo futin con mis gallinas por tor patio y al pazá por el lao der limonero toa zudando a chorro , ma dao un calambrazo que ma dehao unibilá …..Dios mio !!!!! ……llevo tanto tiempo esperando a zentí argo azin , un namoramiento que maga perder er zentio !!!!! ….pero nunca penzé cun limonero mi ziera vibrá desta manera …………mira que namorame dun arbo !!!!! |
|
SedasaidEso ha dishoooo?????..tus tas segura???…poh mira, ahora mihmo vi a jacé un bricolage de esos, y voy a meterle ar limonero más cables que a un arbo de naviá..eso sí,toos pelaos..y en cuanto haiga unah gotitas de humeá..calambrazo que te crió!!….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.