CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,986 al 12,000 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

mira,…niña abre lo sojos ya duna véeee,que mira er senario que he montao…¿te usta?…er vestio é emprestao….

http://videos.sellamacopla.com/informaciondecontenido.php?con=9432

somos como dos barquitos …
que se crusan en laaaaaa máaaaaa
adiooo coner pañolito
mos disimos ar pasáaaaaa
adioooo barquito velero
galeón de miiiiii iiiii iiiii i ihhhh queréeeeeee
tu bandera y miiiii iii iiiii bandeee e raaaa
ya no han gorverse a véeee eee ee eeeeeee

sa notao muncho er gallo?…pero a que lo ha dirsimulao mu biennnn?

25 noviembre, 2008 at 08:57

la riá pitá

said

dehalo tú ,que Dios no se quea con ná de naiden,que mosotras mos amos a presentá ar castin de la copla y con nuestros clisos gitanos…..(lo sojos ,niñas ,lo sojos …mar pensás…)mos vamos a camelá ar pive y ar lilario….y amos a formá er formó……¡vaya una huerga hitana que amos a formá…con ese par de dos!…¡digoooo!

Gigiiiii,tas dispiertaaa? abre er parpago muherrrr.
toma pas partituras de tu pupurrin….yo viá empesá a ensayá ya en?…..a uan ,a tu ,a triiii….

25 noviembre, 2008 at 08:36

Gigicor

said

Seremoh pardillah?

Fitetu lah vecinah como se lo montan lah joiah!!!

Claro asi aluego llegan ar patio jechitah porgo!

Y nosotrah aqui como si jueramoh lelah en?
Ehto tiene que cambiá hermana no pué sé … a que no?
ea pos eso.

25 noviembre, 2008 at 00:16

malaga

said

ande sebra metiho esta, melyyyyyyyyyyyyyyyy, que ponivha la cera a calentarrrrrrrrrrr, queme tenivha queze la cera en er vigothe enga, y no la ponivha tn caliente como lotra vhe que me tuvhe que tene que queha cerra en la caza que me lo punivha tu mu colorao, y lo de la nariz no aze farta ennnnnnnn, azin que no me la tenivha que tapona, ou que tihe una questa en to leñe

24 noviembre, 2008 at 22:43

mamitu.

said

Veci quien era San coton, ozú qué zanto mararo,en donde era.

24 noviembre, 2008 at 21:24

mamitu.

said

Ria ten cudiao en lo del aplastamiento de la zardina, qué yó una vé mé equivoque de direzion de la apertura dela puerta y mé pille un deo,y epashurré la sardina del cabreo qué mentró. una receta pá las zardina: las meteis en agua o leshe, ya mú limpicas a lo dó dias ,las zacais y quitai la raspa ( que con la crizi, nó ze tira, ze guarda pá shuparla) y toas las epinas y la ecamas, las meteiz en aceite de nuestra tierra y ar dia siguiente uz la comeis…..coza rica.

24 noviembre, 2008 at 21:22

marsa

said

Con er papé d’ehtrasa, y chafá en la puerta, zalen riquííííííííííííízimah. ¡Por la gloria de cotón!

24 noviembre, 2008 at 20:57

marsa

said

Que cossssste que la Marsa ha perdío en unoh pocoh mezeh “6 kiloh 6″. ¡Anda que no tengo mérito!

24 noviembre, 2008 at 19:26

Seda

said

No seas bruta niña…poh no quieres ehpachurá la sardina con la rendiha de la puerta..con lo que eso debe dolé…mira, mejón la enguerves en un papé de estraza, y le dá con la maza er armiré..y asín se pelan mehón que lah castañas pilongas

24 noviembre, 2008 at 18:52

Seda

said

Vaya con la Natyeinllel..poh sa traio medio firmamento en er nick…lo menos tiee que se ya arcangel..o capitan generá de lah nubes. Eso de lo naturá eh lo naturá también lo dice la hefa..y eh que entre loh olores de las gallinas de la Mely, la vaca de la Marsa (la marsa no..la vaca que eh de su propiedá..ehhh..)y el oló a puchero…y loh perjumenes de los chinos..aquí no hace farta fly ni pa matá mohca.

24 noviembre, 2008 at 18:49

un angel**

said

Eso tá mú bien …. cá uno que jabra lar puertas será como dentrando eseeee olo a mar ! …. non necesitamo desodorate
de ambente . abre y ciera las puertas y el arooooma a MAR

( pué hay que patentalo ….. lo naturá é lo naturá )

24 noviembre, 2008 at 17:06

un angel**

said

Pos siiii ahi etoooo paparassi non jan descubirtoooooo

Y depueee de hestooooo creo vá pá el divorcioooo con husta
causa …

Má aora quien nos quita lo bailaooooo ! y los dolores er cuerpo que .. queeee no me podio levantá esta mañana ! ….

Ando ahora mismito viendo de hjace desaparecé el vidio y al paparassi .. anda preparando er estanqueeee ! biennn llenitoo de agua y sin sirenas dentro ! ..

NO É HUSTO ! NO E HUSTO NO NO ….

24 noviembre, 2008 at 17:02

la riá pitá

said

cucha que por cierto mira ,que seguio yo a la Mely…que me tenía ya mu mosquea tanto conhunto amarron…tanto que si a veh flamenco…y yo aquí,chupandome un deo no?,…no ni mihita..pos cuchar cómo la grabao ,,,ella y sus amigas…la Angé,,,y la otra…que se llama mu parecio a míiii…la ,,laaaa ,la ah siii la Pitana…por er finde pa selebrá no se qué,…

http://www.zappinternet.com/video/WaSsBixNez/Samuel-Paqui-Palla-CREVI-INFOVIME

y la Marbe….me güelo que é una con la peluca morena….si,si,,,no veí una que da sartitos a la pata cohaaa.?….po ,tiene to la cara de la Marbe….

Gigi cucha questo no puede de sé ..estas por ahí,…y mosotras comiendo pipas ener Nautilussss?…..ti tith thhh..

MO PONGOOOOOOOO´!!!!!1

24 noviembre, 2008 at 16:42

la riá pitá

said

quesque la vía plastá en la rendiha de la puerta….yo que zé pa qué …pero yo se lo visto hacé ar gitanito Tony …er de lar cachofas…er me dicia que asín se pelaban má mehor…

24 noviembre, 2008 at 16:33

Seda

said

eso eso…yo me voy a poné una con un güevo frito con ajos. Aysssss omaaa que ricassssss!!!

24 noviembre, 2008 at 15:25
Viendo 15 publicaciones - del 11,986 al 12,000 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel