› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidmira,…niña abre lo sojos ya duna véeee,que mira er senario que he montao…¿te usta?…er vestio é emprestao…. http://videos.sellamacopla.com/informaciondecontenido.php?con=9432 somos como dos barquitos … sa notao muncho er gallo?…pero a que lo ha dirsimulao mu biennnn? |
|
la riá pitásaiddehalo tú ,que Dios no se quea con ná de naiden,que mosotras mos amos a presentá ar castin de la copla y con nuestros clisos gitanos…..(lo sojos ,niñas ,lo sojos …mar pensás…)mos vamos a camelá ar pive y ar lilario….y amos a formá er formó……¡vaya una huerga hitana que amos a formá…con ese par de dos!…¡digoooo! Gigiiiii,tas dispiertaaa? abre er parpago muherrrr. |
|
GigicorsaidSeremoh pardillah? Fitetu lah vecinah como se lo montan lah joiah!!! Claro asi aluego llegan ar patio jechitah porgo! Y nosotrah aqui como si jueramoh lelah en? |
|
malagasaidande sebra metiho esta, melyyyyyyyyyyyyyyyy, que ponivha la cera a calentarrrrrrrrrrr, queme tenivha queze la cera en er vigothe enga, y no la ponivha tn caliente como lotra vhe que me tuvhe que tene que queha cerra en la caza que me lo punivha tu mu colorao, y lo de la nariz no aze farta ennnnnnnn, azin que no me la tenivha que tapona, ou que tihe una questa en to leñe |
|
mamitu.saidVeci quien era San coton, ozú qué zanto mararo,en donde era. |
|
mamitu.saidRia ten cudiao en lo del aplastamiento de la zardina, qué yó una vé mé equivoque de direzion de la apertura dela puerta y mé pille un deo,y epashurré la sardina del cabreo qué mentró. una receta pá las zardina: las meteis en agua o leshe, ya mú limpicas a lo dó dias ,las zacais y quitai la raspa ( que con la crizi, nó ze tira, ze guarda pá shuparla) y toas las epinas y la ecamas, las meteiz en aceite de nuestra tierra y ar dia siguiente uz la comeis…..coza rica. |
|
marsasaidCon er papé d’ehtrasa, y chafá en la puerta, zalen riquííííííííííííízimah. ¡Por la gloria de cotón! |
|
marsasaidQue cossssste que la Marsa ha perdío en unoh pocoh mezeh “6 kiloh 6″. ¡Anda que no tengo mérito! |
|
SedasaidNo seas bruta niña…poh no quieres ehpachurá la sardina con la rendiha de la puerta..con lo que eso debe dolé…mira, mejón la enguerves en un papé de estraza, y le dá con la maza er armiré..y asín se pelan mehón que lah castañas pilongas |
|
SedasaidVaya con la Natyeinllel..poh sa traio medio firmamento en er nick…lo menos tiee que se ya arcangel..o capitan generá de lah nubes. Eso de lo naturá eh lo naturá también lo dice la hefa..y eh que entre loh olores de las gallinas de la Mely, la vaca de la Marsa (la marsa no..la vaca que eh de su propiedá..ehhh..)y el oló a puchero…y loh perjumenes de los chinos..aquí no hace farta fly ni pa matá mohca. |
|
un angel**saidEso tá mú bien …. cá uno que jabra lar puertas será como dentrando eseeee olo a mar ! …. non necesitamo desodorate ( pué hay que patentalo ….. lo naturá é lo naturá ) |
|
un angel**saidPos siiii ahi etoooo paparassi non jan descubirtoooooo Y depueee de hestooooo creo vá pá el divorcioooo con husta Má aora quien nos quita lo bailaooooo ! y los dolores er cuerpo que .. queeee no me podio levantá esta mañana ! …. Ando ahora mismito viendo de hjace desaparecé el vidio y al paparassi .. anda preparando er estanqueeee ! biennn llenitoo de agua y sin sirenas dentro ! .. NO É HUSTO ! NO E HUSTO NO NO …. |
|
la riá pitásaidcucha que por cierto mira ,que seguio yo a la Mely…que me tenía ya mu mosquea tanto conhunto amarron…tanto que si a veh flamenco…y yo aquí,chupandome un deo no?,…no ni mihita..pos cuchar cómo la grabao ,,,ella y sus amigas…la Angé,,,y la otra…que se llama mu parecio a míiii…la ,,laaaa ,la ah siii la Pitana…por er finde pa selebrá no se qué,… http://www.zappinternet.com/video/WaSsBixNez/Samuel-Paqui-Palla-CREVI-INFOVIME y la Marbe….me güelo que é una con la peluca morena….si,si,,,no veí una que da sartitos a la pata cohaaa.?….po ,tiene to la cara de la Marbe…. Gigi cucha questo no puede de sé ..estas por ahí,…y mosotras comiendo pipas ener Nautilussss?…..ti tith thhh.. MO PONGOOOOOOOO´!!!!!1 |
|
la riá pitásaidquesque la vía plastá en la rendiha de la puerta….yo que zé pa qué …pero yo se lo visto hacé ar gitanito Tony …er de lar cachofas…er me dicia que asín se pelaban má mehor… |
|
Sedasaideso eso…yo me voy a poné una con un güevo frito con ajos. Aysssss omaaa que ricassssss!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.