› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidEaaaa po traete unah poquitah pa endipué der potahe mami. Y guarda unah poquitah que voy a cé migah un dia dehto que tan güenisima y sale mu baratitah. |
|
mamitu.saidGúenos dia vicinas, por la mañana jace un frio en Graná qué ze te cae er moco,e zalio a regar y mequeao tetrificá. |
|
SedasaidNatyeinyelllllllllllllllll…asín que hay que gritá pa que te asomes ar patio..ehhh.??..poh a partí de hoy noh vamos a dergañita ca veh que te queramos ver. |
|
SedasaidYo quiero otro chupito…manque sea pa desayuná..que ayé no llegué a tiempo! |
|
GigicorsaidYo como er Domingo me lo paso en cá la güely pos ni patio ni limonero ni ná Pero aluego vengo y la vecina la ehquina me pone ar corriente de toito lo que pasa po aqui. A la Mely hay que hustarle lah cuentah vecinah que se noh ehtá poniendo ella mu piripireta y to er dia pa riba pabaho . Y encima me manda poné loh garmansoh a remohá! Mañana Potahe de garmanso con ehpinaca y arró y bacalao y de segundo ná que eso llena mucho. y er pohtre que traiga ca una er suyo que a mi ya no me llega . |
|
GigicorsaidSiiii un pacharan me apuntoooo! Bailar ni mihita que tengo unah abuhetah de grana y oro!!! |
|
un angel**saidjajaja gracias hermana ! que linda sos ! pue a bailá vamos ? QUE FUERZA TIENE TU TIERRA TU GENTE …. ! http://es.youtube.com/watch?v=iTP0s5xS8w0&feature=related La 1/2 Andaluza UN ANGEL ! JAJAJAJ OLEEEEE |
|
marsasaidMuchah grasiah mi quería Gigi, ¡anda que no sabeh tú na!. Por buhcaré esa dirersión y veré la copla sin poblema. Un bezo gordo. |
|
PitanasaidPero qué grande eres… |
|
un angel**saidDiariooooosssss …. La Nacion … diariosss A vé les tiro er periodico ! cuidaoooo ahi váaaaa |
|
un angel**saidDesde Argentina se han escuchado vuestros gritos y aqui estoyyyy ……FELICITACIONES Pero miren que hicieron con el patrio ! lo han embanderado tooooo rojo amarillo y blanco ….. a véeee Marbe toma mi banderita Argentina ponla tambien que somos hermanos ! que é igual … que como siii hubieramos ganaoooo nosotros ( que puedo deciiii mare mia …. ) Ya tá bienn no griten má!… que se despierta er barrio ! … Me voy pá La Botica a tomá un carmante ! |
|
GigicorsaidMira , como tu no puede de vé dende tu tierra la copla entra en la güess! |
|
GigicorsaidLógico! Con la animacion que ha tenio el muchacho español de lah vecinah der patio !!! la Riá pitá con su caracolillo y sus castañuelah cantando : S Oyy de la raza caléeee! Y lah demá chillando a tó purmon con lah cucharah dando gorpeh en lah cazuelah!!! No va a ganá er pobre! |
|
PitanasaidFuera de casa, en Argentina |
|
marsasaidY la Marbe, ¿no aparese?… ¡ehto eh un mihterio mu grande y un tanto horrorozo! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.