CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,001 al 12,015 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Eaaaa po traete unah poquitah pa endipué der potahe mami.

Y guarda unah poquitah que voy a cé migah un dia dehto que tan güenisima y sale mu baratitah.

24 noviembre, 2008 at 13:08

mamitu.

said

Gúenos dia vicinas, por la mañana jace un frio en Graná qué ze te cae er moco,e zalio a regar y mequeao tetrificá.
Gigi me a gutao er menú vale a la dó en punto eztoy ahí a zamparmelo,qué manejo unjambre que me como a un gitano , zi ze deja.
Zú guzta la sardina arenque, ez que man regalao una caja y eztán gúenicima,.
Gúeno un zaluo y antaluego.

24 noviembre, 2008 at 11:53

Seda

said

Natyeinyelllllllllllllllll…asín que hay que gritá pa que te asomes ar patio..ehhh.??..poh a partí de hoy noh vamos a dergañita ca veh que te queramos ver.
Trae acá pacá la bandera, que la vamoh a poné ar lado de lah demás.!! Poh no tas dao cuenta de toas las banderas que hay en er Patio??…si en er patio semos toos ciudadanos der mundo mundiá!

24 noviembre, 2008 at 10:54

Seda

said

Yo quiero otro chupito…manque sea pa desayuná..que ayé no llegué a tiempo!

24 noviembre, 2008 at 10:50

Gigicor

said

Yo como er Domingo me lo paso en cá la güely pos ni patio ni limonero ni ná

Pero aluego vengo y la vecina la ehquina me pone ar corriente de toito lo que pasa po aqui.

A la Mely hay que hustarle lah cuentah vecinah que se noh ehtá poniendo ella mu piripireta y to er dia pa riba pabaho .

Y encima me manda poné loh garmansoh a remohá!

Mañana Potahe de garmanso con ehpinaca y arró y bacalao y de segundo ná que eso llena mucho.

y er pohtre que traiga ca una er suyo que a mi ya no me llega .

24 noviembre, 2008 at 02:20

Gigicor

said

Siiii un pacharan me apuntoooo!

Bailar ni mihita que tengo unah abuhetah de grana y oro!!!

24 noviembre, 2008 at 02:09

marsa

said

Muchah grasiah mi quería Gigi, ¡anda que no sabeh tú na!. Por buhcaré esa dirersión y veré la copla sin poblema. Un bezo gordo.

23 noviembre, 2008 at 23:45

Pitana

said

Pero qué grande eres…
Que conste que me hubiera gustado mucho más ganársela a otros. Son fan incondicional de David Nalbandian, es un artista… Pero no ha podido ser.
Como tú dices, somos hermanos… Y dentro de ná tenemos al David jugando a la Play con Nadal y Ferrer. Sabrás que son amiguísimos, y se pegan horas y horas jugando a las maquinitas. De hecho los padres de David creo que viven en Cataluña y hablan catalán…
Lo dicho, niña, un ángel y un corazón muy grande.
Pongo la bandera argentina en el patio, bien plantá, junto a la española. ¿Falta alguien? Venga que saco el pacharán bien fresquito… Vamos a pillar una mona….

23 noviembre, 2008 at 22:15

un angel**

said

Desde Argentina se han escuchado vuestros gritos y aqui estoyyyy ……FELICITACIONES

Pero miren que hicieron con el patrio ! lo han embanderado tooooo rojo amarillo y blanco …..

a véeee Marbe toma mi banderita Argentina ponla tambien que somos hermanos ! que é igual … que como siii hubieramos ganaoooo nosotros ( que puedo deciiii mare mia …. )

Ya tá bienn no griten má!… que se despierta er barrio ! …

Me voy pá La Botica a tomá un carmante !

23 noviembre, 2008 at 21:42

Gigicor

said

Mira , como tu no puede de vé dende tu tierra la copla entra en la güess!
Si muhé. Te mete en http://www.sellamacopla.com y ahi puede vé toitah lastuacioneh de loh muchachoh y lah muchachah …

23 noviembre, 2008 at 21:34

Gigicor

said

Lógico! Con la animacion que ha tenio el muchacho español de lah vecinah der patio !!!

la Riá pitá con su caracolillo y sus castañuelah cantando : S Oyy de la raza caléeee!

Y lah demá chillando a tó purmon con lah cucharah dando gorpeh en lah cazuelah!!!

No va a ganá er pobre!
Si cuando miraba pa arriba se le ponian loh peloh como ehcarpiahhhh .
Yo creo que er muchacho pensaba… !!Como no gane ehtah vecinah me echan a la casuela como si juera un coneho!!!
Osú que arte.!

23 noviembre, 2008 at 21:30

Pitana

said

Fuera de casa, en Argentina
Sin jugar Nadal, y….
HEMOS GANADO….
Ni falta ha hecho de jugar el 5º partido.
Olé y olé… Soberbios Feliciano López y Fernando Verdascos…
Viva la madre que los parió……
NIÑASSSSSSSS:
A las 12 en el patio… Hay atasco en el cruce a Pedrito Rico, así que tomad la ruta a Patagonia y tó recto, ya sabéis, hasta el patio…..
Os quiero ver a todas, que no se me escaquee nadie. La bandera planchá, el bombo reluciente, y ese moño p’arriba como una giralda…
!!!!TERCERA ENSALADERA DE LA DAVIS PARA ESPAÑAAAAA!!!!
ESPAÑA, pom, pom, pom… pom, pom pom
ESPAÑA, pom, pom, pom… pom, pom, pom

23 noviembre, 2008 at 20:52

marsa

said

Y la Marbe, ¿no aparese?… ¡ehto eh un mihterio mu grande y un tanto horrorozo!

23 noviembre, 2008 at 18:29
Viendo 15 publicaciones - del 12,001 al 12,015 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel