CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,626 al 17,640 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

enanena

said

NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TOS

Las clarisas de Murcia dejarán de rezar para que no llueva.
Resulta que había unas monjas en Murcia que rezaban para que no lloviese el día de la boda de la gente.
¡A ver si tienen huevos de hacer lo mismo en Galicia!
El caso es que visto el éxito de sus plegarias y de que en Murcia no llueve ni lanzando escupitajos al aire van a dejar de rezar.
Una de las monjas declaró: “La Diócesis está rogando para que llueva en Murcia y nosotras pues a quien nos pide que no llueva, le decimos que si lo hace será lluvia de bendiciones y que la novia mojada también debe estar alegre y ser feliz en su vida”.
Claro que sí, una novia mojada es una novia feliz. Que se lo digan al novio

22 abril, 2008 at 09:38

la riá pitá

said

Quesque el finde he estao baliando en la ruta der bacalao.si la der va calaoooo ,va calaoooo ,va calaooooo.
Oju meno maaa que ya va deha de llové, y ara suben las temperaturas, ;Po na reinas moras, te quita la gabardina y te pone er biquini, y a tomaaaa er soooo.
¡no vamos a está locos!….

Bailando, me paso el diiiiia bailando
la costelera agitando ,
llena de soda y vermuuuuu
tengo los gÜesos, de sen ca jados
las pates, tengo muy dis lo cadas.
tengo el cuerpo muy malllllll.
….pero ,una grannn vida sociallllll.

Bebiendo, me paso el dia bebiendo
y los vecinos mientras tanto
no paran de moles tarrrrrr

bailo todo elll diiiia
con o sin compañiiiiia
muevo la pierna, muevo er pie
muevo la tibia y er peroné,
muevo la cadera, muevo er esternonnnn
muevo la cabeza siempre que tengo ocasiónnnnn.

22 abril, 2008 at 09:09

la riá pitá

said

Cucha no sería má mehon que contrataramos un detertive privaooo. Ques que ca ve lo pone má dificí ,mi arma.
Si no pasa naaaa, tú ener libro pone,esto eeee acopiao de mi primoooo despaña, … y… ¿er muchacho te va denunciaaaa?,. segurito que no.

22 abril, 2008 at 09:02

Gigicor

said

PRIMA HE MIRAO EN GOOGLE Y HE SACAO UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DE ACEBUCHE O JACINTO ROJAS .

TE LA PASO . ESCRIBELE IGUAL PUEDES CONTACTAR CON EL.

[email protected]

SUERTE GUAPA

21 abril, 2008 at 23:32

Mariangel

said

¿cómo pueo contactar al señor ACEBUCHE?

pARA PODER COLOCAR SU COPLA EN MI NOVELA DEBO PEDIR SU AUTORIZACIÓN, SI ALGUNA DE USTEDES SABE COMO CONTACTARME CON ÉL LE AGRADECERÍA ME ENVIARAN SU CORREO ELECTRÓNICO, O LE DIERAN EL MÍO, ASI LE EXPLICO DE QUE VA LA COSA NOVELESCA.
MARIUNGEN

21 abril, 2008 at 22:11

Mariangel

said

Aquí ebaho de sir Yeins contesto a la prima MARSA, que pienso que su puee regalá a loh máh íntimoh pero en la feria poemoh vendé argunoh libritoh , par puchero o si no como comemos y bebemoh???? jajaja que una también é de carne y hueso y nesecitamoh alimentarno pa seguí creando y con la barriga vacía no hay quién puea!!!!

he dicho señoreh.
la mariungen

21 abril, 2008 at 22:08

marsa

said

Mira mi Gigi, cuando yo cea una gûeli pendiente, me voy pa Graná, me ciento en ca mi tía, que ehtará má pendiente que yo (no cé cuá zagarrará a cuá), me dedicaré ar negocio de editá mi pocíah, loh critoh de Ravi, loh de Arboreá, loh de Rimoni,, loh de la prima Maiujen y toh loh que cencarten, pero con lo vaga que megorbío, que na má que tengo ganah de interné, y venga de interné… ¡por la gloria del padre Cotón!, que lo que publique cerá en loh foroh de loh amig@h. ¡Hay lo que hay¡

21 abril, 2008 at 21:27

marsa

said

Erratas (sin cola):

eidtorá = editoriá

ehtoa = ehta

cinice = conoce

21 abril, 2008 at 21:20

Seda

said

Jajaja Dioz..er luk de las maris no tieen desperdicio..pa mi que la de la batita rosa se le da hasta un aire a la hefa.
Y bueno..er vecino der sombrero…me ha robao er corazón..amos, que via quitá la afoto der Cluni de la cartera y voy a pone la suya

21 abril, 2008 at 19:05

Gigicor

said

JAJAJAJ pos tamien es ve´rdá vecino pero eso de vender te lo deho a ti a mi me guhta má regalá!!!!

21 abril, 2008 at 16:52

JamesBond

said

De regalar nada, que la vida está mu cara. Ya que te pones de editora, de paso comercializa y te vas tos los domingos al mercadillo. De paso pues vendé los escritos del Ravi y nuestra Amatista y nos forramos tos.

21 abril, 2008 at 15:10

Gigicor

said

JAJAJA Pos mira vecina y si yo me cupo de sé tu ditora.?

Emu sencillo muhé
Tu recopilah toas tus cosah (Tanto pusia como prusa) me lah mandah y yo frabico unoh cuantoh libritoh de pura artesania casera y aluego te loh mando y aluego tu se loh regalah a tó er mundo que tencuentre debaho er limonero .
Que? bien pensao no?

21 abril, 2008 at 13:13

marsa

said

Que malegro y malegro mogollón de que er poema a La Torre zuh haya guhtao. Lo de editá é un guhtaso cuando ze encarga de jaserlo una eidtorá pero ehtoa gente ya cinice er percá y la pocía ze vende fatá. A mí, zi ca vé que dejo unoh verzoh, marmái una fiehta, é lo mejón de lo mejón. De probe no me va a zacá mi vena apoética, acín que ¡mah vale muerta que complicá!

21 abril, 2008 at 13:09

Gigicor

said

un momento por favor me parece que hay polemas en la conerxion…

NO SE DESESPEREN QUE YA MISMO ARREGLAMOS LA VERIA.

21 abril, 2008 at 12:57
Viendo 15 publicaciones - del 17,626 al 17,640 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel