› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
enanenasaidNUNCA LLUEVE A GUSTO DE TOS Las clarisas de Murcia dejarán de rezar para que no llueva. |
|
la riá pitásaidQuesque el finde he estao baliando en la ruta der bacalao.si la der va calaoooo ,va calaoooo ,va calaooooo. Bailando, me paso el diiiiia bailando Bebiendo, me paso el dia bebiendo bailo todo elll diiiia |
|
la riá pitásaid Cucha no sería má mehon que contrataramos un detertive privaooo. Ques que ca ve lo pone má dificí ,mi arma. |
|
GigicorsaidPRIMA HE MIRAO EN GOOGLE Y HE SACAO UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DE ACEBUCHE O JACINTO ROJAS . TE LA PASO . ESCRIBELE IGUAL PUEDES CONTACTAR CON EL. SUERTE GUAPA |
|
Mariangelsaid¿cómo pueo contactar al señor ACEBUCHE? pARA PODER COLOCAR SU COPLA EN MI NOVELA DEBO PEDIR SU AUTORIZACIÓN, SI ALGUNA DE USTEDES SABE COMO CONTACTARME CON ÉL LE AGRADECERÍA ME ENVIARAN SU CORREO ELECTRÓNICO, O LE DIERAN EL MÍO, ASI LE EXPLICO DE QUE VA LA COSA NOVELESCA. |
|
MariangelsaidAquí ebaho de sir Yeins contesto a la prima MARSA, que pienso que su puee regalá a loh máh íntimoh pero en la feria poemoh vendé argunoh libritoh , par puchero o si no como comemos y bebemoh???? jajaja que una también é de carne y hueso y nesecitamoh alimentarno pa seguí creando y con la barriga vacía no hay quién puea!!!! he dicho señoreh. |
|
marsasaidMira mi Gigi, cuando yo cea una gûeli pendiente, me voy pa Graná, me ciento en ca mi tía, que ehtará má pendiente que yo (no cé cuá zagarrará a cuá), me dedicaré ar negocio de editá mi pocíah, loh critoh de Ravi, loh de Arboreá, loh de Rimoni,, loh de la prima Maiujen y toh loh que cencarten, pero con lo vaga que megorbío, que na má que tengo ganah de interné, y venga de interné… ¡por la gloria del padre Cotón!, que lo que publique cerá en loh foroh de loh amig@h. ¡Hay lo que hay¡ |
|
marsasaidErratas (sin cola): eidtorá = editoriá ehtoa = ehta cinice = conoce |
|
SedasaidJajaja Dioz..er luk de las maris no tieen desperdicio..pa mi que la de la batita rosa se le da hasta un aire a la hefa. |
|
GigicorsaidJAJAJAJ pos tamien es ve´rdá vecino pero eso de vender te lo deho a ti a mi me guhta má regalá!!!! |
|
JamesBondsaidDe regalar nada, que la vida está mu cara. Ya que te pones de editora, de paso comercializa y te vas tos los domingos al mercadillo. De paso pues vendé los escritos del Ravi y nuestra Amatista y nos forramos tos. |
|
GigicorsaidJAJAJA Pos mira vecina y si yo me cupo de sé tu ditora.? Emu sencillo muhé |
|
marsasaidQue malegro y malegro mogollón de que er poema a La Torre zuh haya guhtao. Lo de editá é un guhtaso cuando ze encarga de jaserlo una eidtorá pero ehtoa gente ya cinice er percá y la pocía ze vende fatá. A mí, zi ca vé que dejo unoh verzoh, marmái una fiehta, é lo mejón de lo mejón. De probe no me va a zacá mi vena apoética, acín que ¡mah vale muerta que complicá! |
|
GigicorsaidARREGLADA LA AVERIA… http://freakroom.blogspot.com/2007/10/el-radio-patio.html ER MISMO ENLACE PERO SIN PUNTO AL FINAL. |
|
Gigicorsaidun momento por favor me parece que hay polemas en la conerxion… NO SE DESESPEREN QUE YA MISMO ARREGLAMOS LA VERIA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.