CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,046 al 12,060 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

A vehhh Mely???? uyyy que leganteeee,pero no ta rimes a una parer amarron,que usino vá parese una parer con ojossss, jamidaaa asín é mu fasi sé selegante,,,uchiiiii,ademá te ahorras mucho….

21 noviembre, 2008 at 18:33

mely51

said

Mirarme toas …fite tu lo guapa que ma ponio …vé ??? ………mis medias de cristá amarron …… mis tacones ,,,amarron …..mi herzeis …amarron …….mi farda de patitas de gallo …amarron y bei………..y mi brigo …amarron ………….toy leganteeee????? ………ha visto yo en una rivista que é mu legante vistí toa dun mismo coló y mañana vi a comprarme to der mismo coló , pa zé mu legante …eahh ….porque ara me voy a un concierto de gospel ,onde canta un grupo mericano de los que cantan en las ziglesias y voy a cantá y bailá como zale en las piliculas …digo ……..ara me hunto con unas amigas que le hustan muchos los conciertos y nos amos toas las zemanas a cuchá muzica …..y el lunes nos amo a la catedrá pa un concierto ….cucha , que me pongo ????

21 noviembre, 2008 at 17:27

Seda

said

Si eh que tu tiees er mihmito porte que la reina Maria de lah Mercedes…y claro Arbo..eso a loh maromos leh intimia una jartá

21 noviembre, 2008 at 15:16

Seda

said

Los arcaucileh eso deben ser un invento de argún laboratorio que ehtá encargao de exterminá er mundo mundiá..porque hay que veh …eso si que tiee que sé una reacción en cadena..y no la de la bomba H

21 noviembre, 2008 at 15:13

Seda

said

Amoh a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…me podeis explicar que son los arcarciles esos?? jamás he comido nada con ese nombre…y mira que a mi en eso de comer no me echa naide la pata…..

21 noviembre, 2008 at 15:11

Seda

said

eso Mamitu…y dehpués que too parezca que ha sio un arsidente!! Por ciertoooooo…lo de las gachicas picante suena muy rico…como se hacen???

21 noviembre, 2008 at 15:10

Gigicor

said

Su vai a comé la comida de la riá? lo digo porque yo ma pasao má de doh hora hoy haciendo migah.

Lo que hacemo e ponerno de primero loh arcacile con cohtillah y endipué comemo unah poquitah de miga por er metodo de cusharon y paso atrá pa no ensuciá tantoh pratoh no?

Pero… una cosa… ehta noshe a parti de lasocho que no se le curra a nadie de vení a la mesa camilla der patio porque aqui pué pasá argo grande y oloroso… asin que ehta noshe cá una en su casa a guantarse lo gaseh lacrimóhenoh!….
Ah su deho tamien corgá la bota de tintorro pa compañá lah miga que hoy yo me voy pa cá la güely a lah tré de la tarde…

21 noviembre, 2008 at 13:17

Seda

said

Gigi, con mil leuros solo vamoh a podé comprá la güita der jamón..que tu no sabes como han subio ehte año loh turrones.

21 noviembre, 2008 at 13:12

Gigicor

said

Si, hombre jágano ud pubrisiá que ta la cosa mu chuchá y a vé si salimo en er canasur y noh dan un cheque de mileuro pa í ar carrefu a jacé la compra navideña.

21 noviembre, 2008 at 13:10

Seda

said

Poh muchas gracias señó gramatico..anque como uhté mihmo habrá podio conprobá..nusotras no ehcribimos con fartas de ortografia..ehcribimos en correctisimo andalú…que no eh lo mesmo.
Y por lo de la publiciá..no se procupe uhté…que nusotras utilizamos er “oló der puchero” como forma de atraer a loh vecinos…..No nota er olorcito a caldo con manojito yervagüena??

21 noviembre, 2008 at 13:09

alborear

said

Niña tu tie que tener razón.. alguno tie que haber gueno, pero mira lo que ha pasao en er patio.. Y eso que aqui la mayoría de las moza soy morena. pue eso to han terminao en el estahque, y popropia voluntad, que naide lo mandó.. Claro que ¡pensándolo bien! yo creo que la mery algún empungoncillo que otro le arreo… y no diga que no que yo te tengo pilla

21 noviembre, 2008 at 11:35

marsa

said

Que urtimemente no pueo comé arcausileh, que me pono in-soportable y no máguanto ni yo. Pueo comé lah conhtillah con mié y papah fritah, qu anzí no méntra la ventolera pestosa.

¡Dió me varga!, ¡en ehte patio termina una contándolo to!

21 noviembre, 2008 at 11:26

mamitu.

said

Animaté Alboreá, siempre jay una ezperanza y puedes encontrá argun tio en condiciones, en condiciones de parmarla ,digo yó.
Ozú, ozú como etá er patio

21 noviembre, 2008 at 11:10

alborear

said

Ya disia yo, que porque los maromos que se acercaba a mi parecía to, lelo….. y ahora me lo explico era por mi pelo… ¡jolin! mañana mimico me cambio de color de pelo y me compro una lentilla negra. Más que to pa comprobar si es verdad lo de er estudio ese que dice la ria, de loshombre se sueleh comprotar de una manera distinta con las rubia…..

Claro que yo no estoy mu de acuerdo con ese fulano de er estudio , que yo me acuerdo cuando era menos mayor y tenia el pelo menos rubio, tampoco encontré ningún lumbreras que se comportara de una forma diferente. Por lo menos que yo lo notara,

claro ¡claro será porque soy rubia!

Aunque que tampoco tuve mucha oportunia de conocer a muchoh.

Ayyyy….. toa mi via perdia por culpa de mi pelo. muaaaaaaaaaa

21 noviembre, 2008 at 11:06

mamitu.

said

Mely nó mé voy a i sin dicirte qué a retratao a toos los tios divinamente, gúeno a lo mejó nó a toos los tios arguno habra en condiciones, pero zi nó te dan la entrá té dan la zalia, par cazo é lo mesmo.
Zon dignoz de observación
Vivan los maromos ea…………

21 noviembre, 2008 at 11:06
Viendo 15 publicaciones - del 12,046 al 12,060 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel