CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,521 al 17,535 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

ah, mira esta era la que yo veia, esta eee ,que lo has tao espiando tooo, ¡anda ,ara va y lo cascas!

25 abril, 2008 at 02:14

la riá pitá

said

pero Gigi por Dio bendito, car fina va a termina con er señor condurtor,tanto de í y de veníii ,;po mira como me toque er coche que rifan en el zoco, te lo via regalá, ; no, car fina toy yo viendo que me queo sin cuñao, con lo pañao que eeee.

25 abril, 2008 at 02:11

la riá pitá

said

questo hay ca reglarlo en? ,que echao la moviola patrá, pa ve quien la liao , que aluego siempre soy yo la follonera, …y esto e un galimatia, ca una escribe pa onden quiere, ;

ya ves tú cómo es la cosa, que esta siesta,hasta han roto er telefonillo der MM.;Y ahora, cuando yo iba a entrá, hasta he tenio quen seña er denei, pa que vean que soy una persona de bien, y mu formáaa…(formá de formas, tamien toy mu bien en ‘ ,que tengo yo ,tos las cosas, en su sitio).

25 abril, 2008 at 01:58

Gigicor

said

Con lo que me buhta a mi un cuchipandeo y resurta que hoy ma perdio er follon que tenian organizao en er patio la Sea la Mely y mirmana…

Yo manterao en er artobú que venia yo de cá la güely yuna vecina der finá de la calle le iba disiendo a otra:

Oyes has vihto la que tién liá lah der patio der posito?

Siii a mi man dihpertao ar nieto.

Po meno má que solo habia unah cuantah que si llegan a ehtar toah!

uy uyyyy sobre tó la der loro, osú que muhé er ruido que mete.

A mi me lo va a dicí? No vea tu cuando cohe lah cahtañuelah y se lia a ensayá, er Paco no pué ni dormi.

Yo de que lah escucho me he jecho la distraia no me vayan a conocé y metamo la pata manque ma dao gana de deisle cuatro frehcah en ?

25 abril, 2008 at 00:47

Seda

said

será posible??..y too por curpa de estas doh ehcandalosas!.
A veh Albo, pon la moviola..y verás que yo ehtaba mu callaita, que ellas son las buscabocas

24 abril, 2008 at 22:44

alborear

said

Que su pasa… ¡que no su tirei de lo pelo!… que la peluca vale mu cara. edeluego, nos se opue deja sola. y to po que si ¡¡¡¡ecucha tu!!! ¡¡¡¡que anda que tu!!! esto no se pue aguanta, que se oyen la vocee desde la otra punta de pueblo, porque no oponei a barre el patio ca una po un lao y hechai una carrerilla a ver quie limpoa má- mejo y má corriendo , que ya mimico llega el buen tiempo y no tenemos que sentar de bajo del limonero pa contar la cosa de la via y vusotra toas enfaa, y si coje una escoba como yo me ponga…. vai aver lo que es una mué cabrea
¡ ea! abarre se ha dichoooo…
cuidao con esta muere, tan grande y que po quilla luce tie

24 abril, 2008 at 21:15

mely51

said

digo y la mu zaherá lachao hasta bircabonato

24 abril, 2008 at 19:21

Seda

said

Vamoh a veh..aún no te has enterado que pa ser cotilla..no se puee ser sorda ni miope???..ojú que muhé

24 abril, 2008 at 19:07

Seda

said

Y como no echarle??..si os meteis con los refajos y los maromos hasta con los calcetines…..

24 abril, 2008 at 19:05

la riá pitá

said

que rarooo, yo tengo 8 amigos_as, y na ma tai conestas, las dos, y ara me dice que hay tres amigos conectados…no me salen las cuentas.
Viriatooo ven aca paca, que yo te vea, ¡a ver ques tará haciendo!

24 abril, 2008 at 19:04

la riá pitá

said

que digooo que quien e er otro amigo-a ques taaa a cuchanndooo , Que no e la Marbe, ni la Gigi, ni ….por ahí hay arguien.Será er viriato.

24 abril, 2008 at 18:59

la riá pitá

said

y tú pa que le echas porquerias a la picinaaa.

24 abril, 2008 at 18:52

la riá pitá

said

ca caba de llega otra ,via a veee quienesss

24 abril, 2008 at 18:51

mely51

said

yo mapongo en er borde pa tomá er zol , no me zarpiques , porque tavia quedan virus der resfriao en la pichina

24 abril, 2008 at 18:48
Viendo 15 publicaciones - del 17,521 al 17,535 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel