› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidah, mira esta era la que yo veia, esta eee ,que lo has tao espiando tooo, ¡anda ,ara va y lo cascas! |
|
la riá pitásaidpero Gigi por Dio bendito, car fina va a termina con er señor condurtor,tanto de í y de veníii ,;po mira como me toque er coche que rifan en el zoco, te lo via regalá, ; no, car fina toy yo viendo que me queo sin cuñao, con lo pañao que eeee. |
|
la riá pitásaidquesto hay ca reglarlo en? ,que echao la moviola patrá, pa ve quien la liao , que aluego siempre soy yo la follonera, …y esto e un galimatia, ca una escribe pa onden quiere, ; ya ves tú cómo es la cosa, que esta siesta,hasta han roto er telefonillo der MM.;Y ahora, cuando yo iba a entrá, hasta he tenio quen seña er denei, pa que vean que soy una persona de bien, y mu formáaa…(formá de formas, tamien toy mu bien en ‘ ,que tengo yo ,tos las cosas, en su sitio). |
|
GigicorsaidCon lo que me buhta a mi un cuchipandeo y resurta que hoy ma perdio er follon que tenian organizao en er patio la Sea la Mely y mirmana… Yo manterao en er artobú que venia yo de cá la güely yuna vecina der finá de la calle le iba disiendo a otra: Oyes has vihto la que tién liá lah der patio der posito? Siii a mi man dihpertao ar nieto. Po meno má que solo habia unah cuantah que si llegan a ehtar toah! uy uyyyy sobre tó la der loro, osú que muhé er ruido que mete. A mi me lo va a dicí? No vea tu cuando cohe lah cahtañuelah y se lia a ensayá, er Paco no pué ni dormi. Yo de que lah escucho me he jecho la distraia no me vayan a conocé y metamo la pata manque ma dao gana de deisle cuatro frehcah en ? |
|
Sedasaidserá posible??..y too por curpa de estas doh ehcandalosas!. |
|
alborearsaidQue su pasa… ¡que no su tirei de lo pelo!… que la peluca vale mu cara. edeluego, nos se opue deja sola. y to po que si ¡¡¡¡ecucha tu!!! ¡¡¡¡que anda que tu!!! esto no se pue aguanta, que se oyen la vocee desde la otra punta de pueblo, porque no oponei a barre el patio ca una po un lao y hechai una carrerilla a ver quie limpoa má- mejo y má corriendo , que ya mimico llega el buen tiempo y no tenemos que sentar de bajo del limonero pa contar la cosa de la via y vusotra toas enfaa, y si coje una escoba como yo me ponga…. vai aver lo que es una mué cabrea |
|
la riá pitásaid¡oyyy lo que ma dichoooo!, |
|
mely51saiddigo y la mu zaherá lachao hasta bircabonato |
|
SedasaidVamoh a veh..aún no te has enterado que pa ser cotilla..no se puee ser sorda ni miope???..ojú que muhé |
|
SedasaidY como no echarle??..si os meteis con los refajos y los maromos hasta con los calcetines….. |
|
la riá pitásaidque rarooo, yo tengo 8 amigos_as, y na ma tai conestas, las dos, y ara me dice que hay tres amigos conectados…no me salen las cuentas. |
|
la riá pitásaidque digooo que quien e er otro amigo-a ques taaa a cuchanndooo , Que no e la Marbe, ni la Gigi, ni ….por ahí hay arguien.Será er viriato. |
|
la riá pitásaidy tú pa que le echas porquerias a la picinaaa. |
|
la riá pitásaidca caba de llega otra ,via a veee quienesss |
|
mely51saidyo mapongo en er borde pa tomá er zol , no me zarpiques , porque tavia quedan virus der resfriao en la pichina |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.