CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,166 al 12,180 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

sus oh veo atraveh de loh visillos…

17 noviembre, 2008 at 10:18

Seda

said

Amigo Teno, junto con el saludo te mando un saco de paciencia, fuerzas y mucha salud. !! Animo, que seguro que tu dedicación a la Güeli, tendrá la mejor de las recompensas.
Y por favó..quitale a la Mariugen lah goma de borrá..que a este paso no va a terminá nunca er incunable. !! Que muhé..!!

17 noviembre, 2008 at 10:15

mely51

said

dame un abrazo so guapo , pero zecate antes que si vienes nadando tu tanmien me jas poné pingando . muacc

Mariugeeeeeennn …ven acá pacá …..niñaaaa …que he comprao en los chinos , crema de tigre que é mu guena pa quitá los dolores y te vi quitá er brazo ….digo ..er doló de brazo

17 noviembre, 2008 at 00:15

mely51

said

Chiquilloooo …ven acá pacá ….ponete ahí y azuheta la calera que voy a cambiá la bombilla , que la mamitu za dao un trompazo de muerte ……..mamituuuu ….asperate que no vemos naaa ….Tenooooooagarra fuerte que como me caiga no veas la que te lio ….enga yastá …….cucha , la mamitu …mi arma que doló de hija , como za ponio er morro …..zi tienes los labios má hinchao que la ester cañadas …porecilla ….te vi poné hielo …creaturita er trankazo que za pegao !!!!

17 noviembre, 2008 at 00:11

mamitu.

said

Vicina ande etai,eto etá mu zolitario,za fundio la lú der patio y nó encuentro la ecalera, contri, pá cambiá la bombilla,maveis dejao zolica hoy.

16 noviembre, 2008 at 23:39

mamitu.

said

Pué mi zaluo Don Tenorio, zea uté bienvenio y nozotra bien hallá, ea hasta la vista.

16 noviembre, 2008 at 23:35

TENORIO

said

AH NO OLVIDEN QUE DEBEN CONTESTARME, QUE SI NO ME SIENTO …es que soy mu sentío!!!!

Venga ese abrazo a travé de los mares!!!
TENO, pa las jamigah

16 noviembre, 2008 at 23:21

TENORIO

said

Saludos a todo este ramillete de flores hermosas, si hasta me encuentro con nuevas amigas como Mamitu, y Unadetantas, reciban mi abrazo cálido desde Santiago de Chile, soy un ciudadano del mundo mundial!!!!

Ven que rápido aprendo los dichos de Andalucía, con mi prima la mariungen, que me tiene loko contando de su portada y sepan ustedes , que un día hace la bandera de Andalucía y al otro día la borra, porque quiere darle mayor realce y movimiento… en fin ese cuadro terminará para el próximo año, juajuajua pero ella me va contando los dichos que ha ido recopilando, porque aunque diga que no está escribiendo el libro, igual entra a leer y saca dichos que aota en una libreta, parece que va a jacé un dizionario, andalú.. juajuajua
Yo estao medio pachucho, de tanto trasnoche con mi guely, que ya no conoce a nadie.
Amigas esto é un sin vivi, que no se lo deseo a nadie, bueno me llaman a tomar ONCES,como decimos en Chile, es la merienda der mundo mundial.

besos vuestras manitas de nácar, mis bellas reinas moras. Un servior, Teno

16 noviembre, 2008 at 23:18

Gigicor

said

jajajaja que arte vecina….
A mi me pasa eso muchas veces,

16 noviembre, 2008 at 22:11

mamitu.

said

No hay duda que mi Sevilla
por su aroma y su belleza,
de la tierra y su grandeza
es la octava maravilla.
Es como un jardín florido
con perfume de azahares
y sonido de cantares
que embrujan a los sentidos..

¡Bendito sea aquel día
en que en Sevilla nací,
rodeado de sus flores!

¡Bendita sea la alegría
que en mi pecho yo sentí,
Sevilla de mis amores…!

Antonio Parda

16 noviembre, 2008 at 15:00

mamitu.

said

En mi Andalucía del alma
hay una ciudad preciosa,
es la Málaga asombrosa
que a mi me trajo la calma.
Situada junto al mar,
entre montes y entre pinos
quienes en ella vivimos
no dejamos de gozar.

De gozar su hermoso sol
de gozar de su alegría,
y sus hermosos vergeles.

La enmarca un bello arrebol,
en su preciosa bahia…
¡Málaga, que bella eres…!

Antonio Pardal

16 noviembre, 2008 at 14:59

mamitu.

said

Junto al río Guadalquivir
descansa con su Mezquita
una de las más bonitas
ciudades que nunca ví.
Ay, mi Cordoba moruna
que en pasados siglos eras
de Europa ciudad primera,
con signo de media luna.

Hoy tienes tal señorío,
recuerdo de tu grandeza
en aquel tiempo lejano,

que asombras hasta a tu río
cuando cruza con pereza
bajo tu puente romano.

Antonio Pardal

16 noviembre, 2008 at 14:58

mamitu.

said

Gúenas tardes vesinas, uz voy a recomendá una tapa de eztaz qué ponen en Graná pá cuando zuvengais argún dia.
la tapa ze llama Rodriguez Zapatero y la ponen en las Bodegas Castañeda, eztá buenizima, la ainventao un camarero qué trabaja alli, yá vereis como suzguta.

16 noviembre, 2008 at 14:52

malaga

said

zi e que no podivha de farta una der patiho, tre ora limpiandho lo rincone, zera pozibre, la mely que una gonioza comienze to la comiha, pegandole la torta ar gayo, la vizia zintende, la sea de peleha con la riá, na to manga por ombrho, i pa colmo la hefa que no pareze pa pone ordhe, po zacavhao to yaaaaaaaaaaaa, to er mundo e piohe y a travaha en zeriho ya, amo vhe que vha pazaquiiiii, y tu no te apreocuphe gigi, que la comia te la dehamo que la aga tu que yo tanvhie toi jarta deze de come,

16 noviembre, 2008 at 11:46

Mariangel

said

mE FARTAN 3 PAGINAH POR LEE, Y ya amanece jajaja pero no malcanzao a enterá que sucede con MARBE, igual le mando saluos.
Marsa ¿Como quedó tu tía?, espero que se haya alegrao de verte. y Escribes mu bien amiga mía.
GIGI, Riapi, Seda, Mamitu, Unadetan, gueno pa que no se peleen a toaassss les igo HOLIS MIS PRIMAH QUERÍAHHH.

mAÑANA SIGO LEENDO LO QUE ME FARTA PORQUE YA NO ME DA MÁ LAH ESPARDAH JAJAJAJA MAÑANA ME VOY A PARECE AR TRAUCO …
oTRO DÍA LEH CUENTO QUIÉN E ESE SEÑÓ EN LA iSLA DE CHILOÉ…

Ah ante que me se orvíe, una miscelánea de La famosa Isla de chiloé… cuando no aceptaron que se hiciera el puente que une a la Isla con el continente.. Mueranse de la risa ?¿saben lo que hicieron los chilotes?
Nada menos que colocar banderas españolas!!!!!

Es que semos mu puñeteros los chilotes!!!!!!! si hasta er día de hoy dicen NOSOTROS LOS ESPAÑOLES…¡¡¡¡eso jamás se lo hubieran imaginao uhtedeh.
Buenas noches mis reinas moras.!!!!!

Mariungen.

16 noviembre, 2008 at 07:02
Viendo 15 publicaciones - del 12,166 al 12,180 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel