› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaidsus oh veo atraveh de loh visillos… |
|
SedasaidAmigo Teno, junto con el saludo te mando un saco de paciencia, fuerzas y mucha salud. !! Animo, que seguro que tu dedicación a la Güeli, tendrá la mejor de las recompensas. |
|
mely51saiddame un abrazo so guapo , pero zecate antes que si vienes nadando tu tanmien me jas poné pingando . muacc Mariugeeeeeennn …ven acá pacá …..niñaaaa …que he comprao en los chinos , crema de tigre que é mu guena pa quitá los dolores y te vi quitá er brazo ….digo ..er doló de brazo |
|
mely51saidChiquilloooo …ven acá pacá ….ponete ahí y azuheta la calera que voy a cambiá la bombilla , que la mamitu za dao un trompazo de muerte ……..mamituuuu ….asperate que no vemos naaa ….Tenooooooagarra fuerte que como me caiga no veas la que te lio ….enga yastá …….cucha , la mamitu …mi arma que doló de hija , como za ponio er morro …..zi tienes los labios má hinchao que la ester cañadas …porecilla ….te vi poné hielo …creaturita er trankazo que za pegao !!!! |
|
mamitu.saidVicina ande etai,eto etá mu zolitario,za fundio la lú der patio y nó encuentro la ecalera, contri, pá cambiá la bombilla,maveis dejao zolica hoy. |
|
mamitu.saidPué mi zaluo Don Tenorio, zea uté bienvenio y nozotra bien hallá, ea hasta la vista. |
|
TENORIOsaidAH NO OLVIDEN QUE DEBEN CONTESTARME, QUE SI NO ME SIENTO …es que soy mu sentío!!!! Venga ese abrazo a travé de los mares!!! |
|
TENORIOsaidSaludos a todo este ramillete de flores hermosas, si hasta me encuentro con nuevas amigas como Mamitu, y Unadetantas, reciban mi abrazo cálido desde Santiago de Chile, soy un ciudadano del mundo mundial!!!! Ven que rápido aprendo los dichos de Andalucía, con mi prima la mariungen, que me tiene loko contando de su portada y sepan ustedes , que un día hace la bandera de Andalucía y al otro día la borra, porque quiere darle mayor realce y movimiento… en fin ese cuadro terminará para el próximo año, juajuajua pero ella me va contando los dichos que ha ido recopilando, porque aunque diga que no está escribiendo el libro, igual entra a leer y saca dichos que aota en una libreta, parece que va a jacé un dizionario, andalú.. juajuajua besos vuestras manitas de nácar, mis bellas reinas moras. Un servior, Teno |
|
Gigicorsaidjajajaja que arte vecina…. |
|
mamitu.saidNo hay duda que mi Sevilla ¡Bendito sea aquel día ¡Bendita sea la alegría Antonio Parda |
|
mamitu.saidEn mi Andalucía del alma De gozar su hermoso sol La enmarca un bello arrebol, Antonio Pardal |
|
mamitu.saidJunto al río Guadalquivir Hoy tienes tal señorío, que asombras hasta a tu río Antonio Pardal |
|
mamitu.saidGúenas tardes vesinas, uz voy a recomendá una tapa de eztaz qué ponen en Graná pá cuando zuvengais argún dia. |
|
malagasaidzi e que no podivha de farta una der patiho, tre ora limpiandho lo rincone, zera pozibre, la mely que una gonioza comienze to la comiha, pegandole la torta ar gayo, la vizia zintende, la sea de peleha con la riá, na to manga por ombrho, i pa colmo la hefa que no pareze pa pone ordhe, po zacavhao to yaaaaaaaaaaaa, to er mundo e piohe y a travaha en zeriho ya, amo vhe que vha pazaquiiiii, y tu no te apreocuphe gigi, que la comia te la dehamo que la aga tu que yo tanvhie toi jarta deze de come, |
|
MariangelsaidmE FARTAN 3 PAGINAH POR LEE, Y ya amanece jajaja pero no malcanzao a enterá que sucede con MARBE, igual le mando saluos. mAÑANA SIGO LEENDO LO QUE ME FARTA PORQUE YA NO ME DA MÁ LAH ESPARDAH JAJAJAJA MAÑANA ME VOY A PARECE AR TRAUCO … Ah ante que me se orvíe, una miscelánea de La famosa Isla de chiloé… cuando no aceptaron que se hiciera el puente que une a la Isla con el continente.. Mueranse de la risa ?¿saben lo que hicieron los chilotes? Es que semos mu puñeteros los chilotes!!!!!!! si hasta er día de hoy dicen NOSOTROS LOS ESPAÑOLES…¡¡¡¡eso jamás se lo hubieran imaginao uhtedeh. Mariungen. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.