› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidAyyy seda de mis tretelas que ere la repera . Mira que ere linda, Vamo é que yo no sé como no tas tu en er teatro ar lao de Maria Fernanda adron de Guevara homia.. |
|
SedasaidNiñaaa…tu no te privés de ná…que yo er “fotorshor” lo manejo que dá gusto!!! |
|
SedasaidGigi..no podías ar menoh haber echao er aceite de freí lenguao..que no canta tanto??…Ojú, mira que echarle er de las sardinas fritas der año pasao….si guele lo mismico que la “masilla” que hacía mi agüelo para que picasen los peces cuando iba a pehcá ar espigón…… |
|
Sedasaid! El pozo!… Platero, ! Que palabra tan honda, tan verdinegra, tan fresca,tan sonora! parece que la palabra la que taladra, girando, la tierra oscura, hasta llegar al agua fria. Mira: la higuera adorna y desbarata el brocal.dentro, al alcance de la mano, ha abierto, entre los ladrillos con verdín, una flor azul de olor penetrante. Una golondrina tiene, más abajo, el nido.Luego tras un pórtico de sombra yerta,hay un palacio de esmeralda, y un lago, que, al arrojarle una piedra a su quitetud, se enfada, gruñe.Y el cielo, al fín. _Platero, si algún día me echo a este pozo, no será por matarme, créelo, sino por coger más pronto las estrellas. Platero rebuzna, sediento y anhelante. del pozo sale, asustada, revuelta y silenciosa, una golondrina….. |
|
SedasaidGracias hefa!!!…al fin has teminado de encalar tu solita er Patio….que lo que eh los maromos…se llevaron los langostinos der Senegá en el tapergüere..y sabrán io a tuneár las calesas..pa llevarnos a la feria de Sevilla….digo yo.. |
|
GigicorsaidNo te vaya por favó y mandame en un privé la direrccion der MM adonde tengo que mandá la afoto pa que me pongan en mi foro der grupo de cordoba que tá má trihte que er coche er aguila!! Tespero bonita anda mandamelo que no me acuerdo!!! |
|
GigicorsaidQue no riá homia queste aceite no güele má que le chao una mihita de perjume de azahá pa que no cante!!! anda que!!! |
|
GigicorsaidQue dice la hefa que la carrushe der poso chirria musho y como yo no tengo en ehte mihmo momento tré en uno me traio er aceite de pehcao que tamien é güeno y no cuehta na! riáaaa trae la calera que no llego a la carrusha y yo tengo que dormí la siehta sin ruidoh!!! |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa……..que tu puedeh cantá lo que tesapetesca, ennnn?? Que aunque yo diga que he encalao er pozo…….la pintura é tintanlú de la guena y ehpesiá pa exterioreh y como sesconche una mijita, na máh …….voy y pongo patah arriba a to er departamento de pinturah der Carrefú…..que pa eso una tiene posibles y se lascucha…….Así que a cantá, a bailá y porsupuehto…..a bebé mucha Manzanilla…….Chin chin!! |
|
GigicorsaidNenaaaaa hah vihto que gonito sa quedao er poso? |
|
GigicorsaidNooo mejó no canto que u si no er poso recien pintao se va a poné to guarreao y laprobe dela Marbe se va a encorajiná musho. Seaaa lo der calendario der patio me parece tupendo. |
|
MarbesaidNiñaaaaaa……pa qué me pideh permiso si ya ehtoy oyendo er carrucho……..Ten cudíao y no lleneh mucho er cubo, que tu sabeh que lahparda no la tenemoh pa mucho peso, y tu no tendráh un poco de “treh jen uno”, no?? Eh que yo no tenía y veo que er carrucho chirría mucho……Asín no va a vé quien duerma la siehta en ehte patio…… |
|
GigicorsaidComo sa queao er patio vecinas!!! Pos ya que tamos de treno su voy a cantá arguna cosilla. |
|
MarbesaidHoy eh que me levantao con la vara e mando, Jajaja!! Mirá parriba que loh de Mayormente “san dao patás en ya sabeíh onde….” y ya noh han cambiao la ventanita dichosa por este pozo alegre , que nos va a servir pa tirar toah lah penah que tengamoh. |
|
la riá pitásaidjajajja ,ya lo veoooo , uyyyy tú tienes enchufe en??? ,pero que primooooo ,con su cuerdecita mu arrecohiaaa, ,mira que bien me va vení pa las bichuelasss, ¿marbeeee, puedo de coher una poquita de aguaaaa der pozo, ‘ ? Pero… no tires los claveles, sangolotinaaaa, darmelos, que me los via poné ener pelo. Verás que sorpresa se lleva mi niñoooo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.