› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidloque e la viha, lade niño questan nazihendo e er patiho eeeeeeeeeeee,, la azheleste tanguien aziho güela laotra noche, ala cal patiho laze farta lo niño hugando queleda mucha legriano me vhea cuando tos enpiheze a huga a la comba o e er colunpiho que le amo pone endevaho er limosnero, mucha felizida pa las güelis |
|
mamitu.saidÉ verdá Ria, tie qué mangá cozas grandes, ej: cazas ,dineros de los contribuyente, lo que zea pero en grande, azi nó tie pena. |
|
Sedasaid!!!! Enhorabuena Mamitu!!!!…seguro que además de precioso va a tener toda la gracia y el arte de su agüela |
|
SedasaidJooo…mira que ereh impruente!!…yo leh enseño a mis zijos lo que ehcribo ahquí….y me mandan ar loquero pa que me den lectrochoc sin pehtañeá ensiquiera…. |
|
SedasaidSerassss chorissaaa!!..no seria mah mejón ponerle un tapón de corcho??..mira que ahora lah cosas ehtan que si robas un clinex te puee caé cadena perpeuta…otra cosa eh que te lleves loh dineros de lah arca municipialeh..o que traqueh un banco….doh tilidiarios y a la calle…asín que si hay que chorizá..mejón que te lleve too er stand y la calerilla mecanica |
|
SedasaidVirhen der amor hermoso..que suhto me dao !!..en veh de patotas..eh leio en “pelotas”…y mira Mariugen, serviora tiee muchas ganas de darte un achuchón y recibirte hahta con la banda de musica…pero vehtia..que ademáh der frio que jace..una güena capa too lo tapa..que ya no ehta er body pa la pagina central der Play boy |
|
la riá pitásaidmira queres cabesona en?…no ta dicho que si quereí perjumenes yo se us loh pido por er internete que son muuuu baratos ?…ca mí ya man mandao ya er mio y güele ….hummmm ,que sí ,que viene sin tapónnnn,po yo mango ara uno ener cotingli…que por un tapón tampoco me van a mandá a loh civileh nooo?….u…si?…. |
|
la riá pitásaidque arte tié caber (que haber) en tu casa ,será pa verlo…me imagino a ese tito y a ese sobrino mano a mano con e landalú… mira que salerosos ha salio …y no como mi niña lola,ques una saboria….que le digo …mira ,mira lo que dirsen las vesinas…y me se quea mirando muuuu seria …como dirsiendo…..¡fatá mi omaita tá fatá!…a veh de tar palo ,tar astilla…yo no ha dicho ná en? ha sio …”un poné”usease ,un suponé…. |
|
Mariangelsaidprima no te preocupe tu que en internete todo vale!!! y lah fiestah pueden surá too un meh… el pergume me lo guarda hasta que noh veamoh cuando vaiga allende loh mareh a editá mi libro a andalucía jajaja que tenemoh que editarlo como sea en la tierra der Vichito. ¡¡¡no fartaba máh!!!! Besos y achuchoneh pa ti mi niña!!! |
|
Mariangelsaidque estabamos tooos untos en mi casa er Vichito, er Teno y esta serviora jajaja y mientras preparaba argo pal mastique ellos usaban mi putatil jajajaja y se meaban de la risa con tanto arboroto que armaban tratando de que le entendieran su mediano dandalú, ician no tito Teno que tu no sabí jablá andalú icia er Vicho y Teno le contestaba que si yo estao en Sevilla que tu no sabe mijo que yo recorrío tooo er mundo mundiá y tyve amores con una morenaza de Sevilla cuando era hoven . Bueno chicas el tresoire de lancome me lo guardan hasta que llegue en barco por el atlantico y recuerden que tendran que ir a perarme en patota (grupo), y con banderah andaluzas , pa que lah reconozca y con carteles corgando der cuello con sus nik de MM porque si nó no lah reconoceré. Guarden los perjumeh de MUJER pa cuando jagamos er lanzamiento der libro de LA CONDESA Y ER VICHITO. besitos a toas mis resalah!!!! |
|
mamitu.saidVicinas dezearo güenas noshes, hoy etao de bautizo, de mi muñeco pequeño, tiene dó mezes y é preciozo,é una coza mú intenza vé como vá creciendo tú prole,ea hata mañana, mé voy a quitá la pintura, o zea demaquillá quéa má fino. |
|
malagasaidniña tu no ascuchao eso de que l adorno no zequitan hazta que trmine enero? que da zuerte cazin te haziban ma regalito? po exo ya zavhe tra coza nueva ala, ar favo de deha la cozas comostan, ya la quito yo er me que vhiene ennn, oju pa una vhe que va linpiha y no meveha como ze pne la guapa, ze creera que le vanze foto con la capucha eza, ojjjjj, anda aprehocupate de tu gayina que eza zi quezon cochina que no me vhea como lo a ponio to, no te digo yo, lo que tihe una que guanta y ezo que e domingo y ze caza peringo |
|
mely51saidTavia está er limonero adornao de naviá ….toas las vicinas de callejeo …que zi las rebahas …que zi voy an cá mirmana…….que zi voy an cá mi güela …….pero aquí nadie za zoma ni ze hacen las tareas ………….empezaré yo que le amos hacé …………me ponio las botas de agua pa limpiá bien er patio y como hace tanto frio !!! …mi arma , que no ze pue agüantá ….me ponio er anorá de mi hiha de la nieve con capucha de pelos ….parezco un esquimal ….güeno pero el patio ze va quedá como los chorros de oro ….y pa que güerva a tené los jolores de ziempre he hecho una güena cafetera de café recien molio …eahh ….ezo rizucita a un muerto …….y a regá ……….matildeeeee …….vete pa llá que te va mohá ……….. |
|
mely51saidjajajajaja ….niña , dirle a tu cuñao que entre en er patio , que nos hacen fartas maromos con arte |
|
mely51saidCUMPLEAÑOOOSS FELIIIIIZZZZZ !!!!!….gueno ha pazao ya , pero esque yo no ha podio vení antes …..cúchame ….que tan regalao ???…..po yo ta comprao er perfume ca tí te gusta que tavia ma cuerdo …que é ..TRÉSOIR ………pero como rezurta que estás mu lehos …po lo mehon é que me lo eche yo …¿ no? …..güeno niña que cumplas munchos má y que no te duela na , que tas pazao un año mu dolorio y esté va zé má mehon ….un abrazo rezalá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.