CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,496 al 18,510 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

arecordarme ,que endispué de las bichuelas, le ponga una sabana dabaho ar de losojos verdes ,quesque er otro dia, cambié las sábanas, y en su cama, no se la puse, na más dehe la funda der corchon que es de rizo,… a veh como es blanca y no me pongo las gafas…
y me dice, anoche, con muuucho saleroooo. Riáaa esta sabana de los chinos ha salio muuu mala en??’ quesque sema garra y no me puedo de meneá….

Si es que, encima de to se jacen de quereeee ,son maaa güenooos, po ahora endispué , si eso, le via poné esta, que se la bordo su mare,con sus iniciales y tooo.
Poretica mi suegra, er niño de susjos, …si la poretica supiera, …en manos de quién ha dehao ,a su prenda,.

Y ahora le via echá a la olla mucho chorizo y muuucha morcillita ,como a é le gusta….

1 abril, 2008 at 11:30

Marbe

said

Esto si que es eficacia y rapidez.

Niñasssssss……..Espero que os guste el pozo como lo he dajao ahora .

Lo tire al pozooooooooooo
lo tire al pozooooooo

El clavé que me dihteeee
lo tire ar pozooooooo……

1 abril, 2008 at 11:29

la riá pitá

said

jajaajj luego dice ,que no quiere ser la hefaaaa, niñaaaa si tú vales muuucho, ¡cucha y lo bien que se zapatea!,dir que sí,ya ta tocao otro año des tar de hefa, …a ver en conventos y comunidades ,,,,no muestres tus habilidadessss. jajajaja.
GUAPA

1 abril, 2008 at 11:22

Marbe

said

Como me ensusieh er poso con la senisita der sigarro ya veráh tú…..Con la trabajera que me dao yo pa que sarga bonito en la afoto, sin tené cudíao de que me viera lah vesinah ,dale que te pego con la brocha, y ara un poquito máh por aquí…que san quedao bigoteh……y aquer rincón que parese que no sa quedao bien. Blanco y relusiente, lo he dejao, ya vereih que arte tengo yo encalando! Un primó!!

1 abril, 2008 at 11:21

Marbe

said

Niñaaaaa, que yo he trahplatao tó loh genarioh y loh he corgaoh der pozo dehpueh dabehlo encalao mu bien. He liao mu bien la cuerda y la he corgao tamien ar lao der carrucho y a máh a máh…….toah lah plantah darredeó lah he regao mu bien y le dicho ar vesino dar lao, que le guhta mucho jacé fotoh……que jiciera unah cuantah y ya he legío la que mah ma guhtao y le pedío a MM. que noh la cambie. Asín quehpero que atiendan mi petisión y en pocoh díah tengamoh una cabesera mah propia de nuehtra idiosincrasia. Sacabó er cahtigo de la ventana….digo yo!!

1 abril, 2008 at 11:15

la riá pitá

said

jajajaa Marsaaa ,ques que yo no sé que les ta pasando a este hombre que cada ve tiene menos pelo en la cabeza, y mássss…. en las pestañas,,los hombre son mu rarossss noooo?.

1 abril, 2008 at 11:00

la riá pitá

said

eso via sé yo ,que como toy tor dia entrando y saliendoooo, po con er jumillo de cigarrito, … pero que yo los veo muuu limpioooo en?,claro ,como ara pa limpia no me pongo las gafas, po lo veo to fetén. Los genarios están chicos ,. pero eso sí muuuu sanos, ;tamien gracias a mí que le echo la cenicilla( na maaaa en? ) que es mu mala pa tos los bichos….pa míiii … no sé, …como dicen que bicho malo … nunca muereeee.

Deha ya er trapo ,tonta ¿no ves quencima se rien de mosotras las vecinas de losotros patios y dicen: oinnn que limpionaaaaaa, ¡que maruha sonnnn! .

Yo limpio ,arrescondia, cuando no hay nadie. quesque esas vecinas son muuu finas, y tienen muchacha, …y alluego te miran por encima er hombro, ¡

1 abril, 2008 at 10:53

marsa

said

Cucha Riá, que yo no he vihto en jamá de loh jamaseh a tu maromo, pero si tié lo ojoh verde y rodeaoh de largah pehtañah negras… ¡mejón ni me lo presenth, que con loh añoh me gorvío mucho má indesente. ¡Ea!

La poecía ce la emprehto a toah lah que la nececiten.

1 abril, 2008 at 09:47

marsa

said

¡Ojú, garbansoh no, por favó! No zabéih uhtede loque zon pamí loh garbansoh y toa lah legumbreh!… mejón ni lo cuento.

Pero una copita de fino… no diré que no.

1 abril, 2008 at 09:42

marsa

said

No se lo que le pasa a loh genario que pusimoh nuevoh en la ventana der patio, pero noprogresan na. ¿Ehtáih zegurah de que loh hemoh puehto nuevo?.

Otra preguntilla de na, ¿paza cerca der patio argún tren?, lo digo porque loh vicilloh ziguen empercocíoh. ¡Que cahtigo tenemoh con ehta ventana!

1 abril, 2008 at 09:34

la riá pitá

said

ara que hay ca costarse u que levantarse? jamias quesque yo coner cambio de hora toy dislocá,…Escapá soy daber estao aquí to la noche,… a veeeee, ¡po sí ! porque ara tengo er culo a patita de gallo,… ¡mialo ,igualito quer sillón !

ah, por cierto yo ya no via decí más palabros,quer otro dia ,me iba a subí ener asensó de la enalola, y como ya había tres señoras, voy y digo yo … me via quedá aquí , porque creo que no caboooo…¿ara cómo les plico yo a estas señoras, ( que ademá eran testigos de Jeova, ) quesque esa é una jerigonza mu particulá,der patio?¿en?

1 abril, 2008 at 09:11

la riá pitá

said

jajaajaj , pero no tese orvieee subir er culo parriba, en?

1 abril, 2008 at 08:59

la riá pitá

said

jajajajaa ,me lan prestas?, se la via ici ,a mi maromo, que hoy via poné habichuelas a vé si asín se la legra la cara.Ademá parece ques ta hehca pa élllll ,que tiene losojos verdes rodeaos de pestañas…. ¡cuchaaaaa túuuuu!.

1 abril, 2008 at 08:58

la riá pitá

said

Gigiiii jamia, aluego tengo yo la fama de sé la rana de la boca grande;ara se van a cree las vecinas, …que yo voy enseñando er culo por ahí… y a lo peor é que tamien se lo crean los vecinos, … güeno a vé si asín salen der estanque.

Es que hay que ponerlo to en su conterto,(palabro nuevo),eso fue en una noche vieha, en ca la güeli, ques tabamos mu agurrios, y er cuñao nanotonio, diho …¡venga que ca uno enseñe “su prenda roha” ,y la güeli, que siempre tiene su cámara aprepará ,diho :poneros que sus voy a hacer una afoto, (la güeli tiene mas peligro ,..)y asín fue ,menos er nanotonio, que no se quisio hacer la afoto,(tendría apalabra una exclusiva) ,pero mos la enseñó :un tanga de caballero, roho,que le compró la enalola(na má mos enseñó la parte datrá, que la enalola no lo deho enseñarnos la dalante (cachiiiiii ).

Y eso eeee un posao robao,pero que conste,que er má güeno ,fué er mio ,porque yo si hay que í ,se va, pero i pa na é tonteria, y me dihe: po ya que ,y puse una pose mu favorecedora,porque empine er culo pa rriba,

Cuando salió la afoto, y tos diheron ,er meon el de la Riá, a la Enalola le dio un coraheeee, y na má decia:aquí hay tongo ,ca hecho fullería,jajajaaj ,

1 abril, 2008 at 08:54

Seda

said

Oinsshhhhhh….guarda bien la afoto, que para las proximas navidades nos amos a comprar ca una unas tangas en la pasarela Pekin, y vamoh a jacer “er Calendario der patio”

1 abril, 2008 at 08:54
Viendo 15 publicaciones - del 18,496 al 18,510 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel