› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaidehtarás mas troná…pero tambien mah inspirá!…Te amos a poneh doble ración de garbanzos por lo bien que escribes!!! |
|
GigicorsaidQue ta noche no se me ha io la lú pero no pueo de vé er teclao de lah lagrima que tengo de tanto reirme . |
|
marsasaidME TIENES ENAMORÁ Con tu jaca cartujana Tienes tan verdes lo ojos, ¿Qué quieres que yo te diga Anda y vete pa tu casa Marsa (cada día mas troná). |
|
mely51saidpooo ya vé tu te lo pierdes , ya no te empresto má los cromos , fite tu quien pierde !!! |
|
MarbesaidSi, yo creo que ha sío mu sensato por tu parte!! No vaya a sé que como no nos conoce mucho entavía, vaya disiendo por ahí que aquí empinamoh er codo mah de la cuenta y ya vé tú….pa una vé que matamoh un gato……nos llamaron matagatoh!! |
|
SedasaidAnda yaaaaa….como eh que tu no vas a tené cohin???.. A ti lo que te pasa eh que como eres “culillo de mal asiento” y estás too er día con er sursodicho en un columpio, pos te lo he ehtao haciendo a trompicones, que no mas dehao tomarte bien las medidas. Tu cohin eh de volantes con tela roja con lunares negros, no te vi a poneh lah lentrejuelas que a luego eres capah de dicir que por mi curpa estás toa señalá..pero si te vi a poné unoh vercros arrescondio, a veh si asín te queas quieta sentá anque sea 5 minutos pa darle de comé ar Viriato |
|
MarbesaidJajaja! Esta véz te has superao con el monólogo! |
|
la riá pitásaidMelyyyy si tan dicho que cantas mal ,tú ni caso, que eso eeee la envidia, ;Que a mí tamien me lo decian, y…yo cantaré maaa ,pero me cunddeeee,. |
|
la riá pitásaidSeaaa que aquí te dejo unas cajitas con abalorios, que he comprao en los chinos, …pero mu monas en? y brillan con un brillo que pa qué, ,quesque me compré una camisa vaquera, en los chinos, y traia dos rosas bordas, más feas que picio, y pon tonces me dihe yo, .. po la voy a personalisá, estilo Riá pitá, y como estas man sobrao, po par cohin de la Violeta, …pero niña, jamia, bordale unas viletas, …ah y que sepas que yo no tengo cohín ;Que no ,que lo que yo te diga, … si quieres ten seño er culo,que lo tengo a cuadritos,como la eneas,y me tengo que pegá ca rasquiña, que … |
|
SedasaidAcusica!!!! te va a salí un grano en toa la nariz por chivatuja!! Y si entrompecé con er cable, fué por curpa tuya, ques tuviste jugando con el, sartando a la comba con las gallinas y endehpué lo dehastes tirao por ahí, desordená que eso eh lo que ereh tuuuu…y que sepas que ya no ma junto contigho!! eah! |
|
la riá pitásaid Es verdad,que me parece que yo fuí la prime que vi a la vecina nueva, ¡HOLAAAA VIOLETAAAA!, po fiate tú ,que esa flor no la teniamos, ¿a que noooo ?,. que perdona, pero es que yo siemmmpre voy con prisa, y tengo que hablaaaaa muuucho y muuuu rápido. (¡ufffff) ,¿ques tarian pensando mis progenitores, cuando me hicieron , ? eso, sehurito que fue una noche de tormenta, …se les fué la lú, y ,…como tuvieran na má dos velas, como la Gigi,po yas ta plicao to… |
|
mely51saidgigicó , ha sio la Sea , que yo la vi ….entropezó con el cable , cazi ze cae , diho una palabra mu fea y se largo dehandolo too as cura ……..zi , fué ella |
|
mely51saidniñaaaa , que este vino viene cargao de zitozina , no ve que eztá hecho con muncho amó , pero tomate una copita namá , que atrincaste una botella enterita , jamia |
|
mely51saidCucha niña , ezo que has ponio de …….” Eres himno de alegria , Saeta de madrugada , Eres canto desgarrado , Eres cuerda de guitarra ” ¿ eso lo dices por lo bien que canto yo ???? ….po no zabes lo que te lo gradezco jamía , porque hay una vessina der patio ……..y no quiero zeñalá ………que dice que canto mu má ………..¿ a que no ? ….lo veeeeee ………..anda güapa , tomate una copita de vino durce …..que mas caio mu bien , resalá |
|
marsasaidLlegan lah nuevah y ni lah saludamoh, ni lah sentamoh, ni lofresemoh agua, ni ná. LA Mriugen debe ehtá de mocoh… hahta má arriba del equinosio (sea lo que sea) Er Ravi, namá que le quea ravi, porqué enrabiao ehtá una jartá. Su teclao anda disiendo que no sajunta con er sihtema térnico de MM, y que o er Ravi aprende assssssscribí sin asento, o é, se lía a tirarse interrogasioneh a diehtro y a siniehtro,m y má siniehtro que otra cosa. Yo lloh ehcriyop der Ravi los pondría a congelá pa que no se npsh pierda ehte arte tan grande y tan surrealaihta, de la cossssssstante duda y la prennnnnnnne inseguriá. comom siga así se va a paresé a John Wayner, mu americano, pero siempre preguntando: ¿cuantos indios nos atacan?, ¿cuantos fusiles tenemos?, cuanta munisión nos quéa?, ¿cuantoh semooh nozotroh? Ojú Ravi ¡APRENDE A ESSCRIBÍ iSIN ASENTOH QUE É MAH BARATO QUE UN TÉRNICO! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.