› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidVamoh a veh…pero eh que la mamitu y tu no sabeih jacé croqretah congelá como loh demás mortales??..eh que toos loh medios dias me teneih que dá er mihmo dihusto??…Ehpué una se pone delante der sopistan y loh palitos de merluza,..y entra una depreeeeee |
|
SedasaidMira que ereh hortera….tu no sabeh que lah frores de pratico se llenan de cagá de mohcas enseguia??? Mehón amos a poné er ramo de grelos que lan sobrao a la Riá…y de enaguilla pa la mesa vi a jacé una de ganchillo con hijo desparto..así ca veh que nos tapemos lah piernas..nos jacemos un peeling. |
|
mely51saidQuien ha cohio la escalera ???? ….que voy a quitá las cortinas que estan comia mierda y no llego …cucha , estaba en er patio y a zaparecio … |
|
la riá pitásaidcuchaaa er pote tá echando un golorcillooooo… cheeee cudiaito con meté la cuchara en? ,ques pa mañana ,,,que viá cohe er macuto y hasta la hora de comé no aparesco…. |
|
la riá pitásaidsi es que yo duermo menos que las lechuzas…anoche ma coste a las dos ,…y me puse a leé ,,quesque si no leo ,no me duermo…po mi Óse en siete sueños er tio,asín mos vá …entre eso y que vemos puesto dos camas …. no,por la lú no hay polema…en de vé en cuando se rebulle ,pero yo le tapo con er enredon lo sojitos ,lo meneo asín un poquitillo ,y se duerme ota vé…. |
|
la riá pitásaidjajajaja que vaaa ,a la niña lo ,no limporta que sean doh…dise que así tará má mehor cuidá….¡no saben ná sus güesos calostros! y tamién metemos ener lote ar vichito de la Mariuuu ,que pá mí ,que iba a dehar a su omaita escansando….y ar niño Sepablo de mir mana…que contenta se vá poné la locitaaaa …un haren de maromos pa ella sola …. ara que las reclamasiones ar tio armero ,,,questa cohe er látigo y los pone má derechos cuna vela . |
|
mamitu.saidRiá é qué ere mú tranoshahora, a ezas jora yó etoy zobá, nó pueo ní vé er Padrino que me encanta eza pelicula,claro qué jacé de dia etoy dando ganbalá por la caza,qué parezco una alucinación, mi Pepe lleva domandome cuarenta año, pero é qué tengo un zueño mú raro. |
|
SedasaidCotilla!!! |
|
SedasaidYo tengoooooooooo, yo tengooooooooooooooo…..Adjudicada!!!!… No te ehtoy hablando de loh grelos ni de loh garmanzos…te digo que yo tengo doh pajaros..Ohú, y que no hay forma de que se mancipen. |
|
la riá pitásaidsigo hablando …cormigo misma …quién hab la solo ,espera hablar a Dio un día…uynnn que me se vá la olla. anda ara le preguntao ar primo y ma dicho que nesesito car ne de ternera…(no tengo)…bichuelas (si tengo) grelos (si ,que tengo so listillo ..que son la sojas de los nabos.)..¡coño que no é broma !….queso lo sa bía ,que me la bia dicho mi cuñá ,la gallega…y pon tonses er otro día en de vé de tirarlah ,lah guarde… güeno po viá vé que puñeta de pote me sale con lo que tengo….ayyyyyy que jartita me tiene la puñetera niña… cucha ,que digo yo …¿no quiere naiden pa su mocito una niña lola …la má de mona ella ,mu lihta y mus pábila ?po a vé si los rehuntamos y matamos doh paharos dun tiro… |
|
la riá pitásaidcon dioh me alevanto….y siempre iguá,me dice er viriato…hace nueve horas que entró la urtima vesina ar patio…y digo yo..pa mí mihma ,que urtimamente é con quién má mehor hablo…po esa viá sé yo,porque yo fuí quién echo er candao… que saborisión de vesinah….niñaaaa hay arguien por ahíiiii?po arguna hay,porque yo toy cuchando ruidillos….arguien sabe hacé er pote gallego?… mester verrr,mester ver…quesque se la petesio a la niña Lola…sí jamia ,quesque cuando ehtuvo en madrin lo comia de lata..y dirse que la gustao… ¡pa matala!y nunca ha querio de proba ni los garmansos ,ni las bichuelas… |
|
la riá pitásaidque parate que me viá echá una rebequita y ya voy pallá…que voy yo cargà con munición… |
|
LamarysaidQue ya podei de i a la cafeteria que la Pepa y una serviora la han dehao como lo chorro deloro que la señora gigi la tenia urtimamente mu bandoná. Ar Sanpacrasio le amo puesto un ramo de margarita en la mano y un clavé rementon en er pelo pa que te ma propio . Eaaa a servirle a Dió y a uds. |
|
GigicorsaidVecinaaa yo la llamao do vece a su casa y no tá… |
|
mely51saidza io zolo el titulo . Mari …cucha , bienvenia ar patio muhé ……no me digas que tienes er bar de la esquina ….no lo zabia , fite tu , ….po a vé zi me llego un dia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.