› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidPoh yo tengo una sobrina..que eh como si fuese hija mia….pero no sé yo…que pa bregá con ehta hay que atarse loh machos con cables de acero garvanizao…poh no eh naide la niña!..Eso si, mi mana eh capá de darte de dote hahta la Giralda se se la píes….Jartera de churumbeleh que tenemos toas!!! |
|
SedasaidTuuuuuuuuuuuuuuuu..listillaaa, a la cola!!!!. Que yo ehtoy mah damnificá que tu..que serviora tiee dos y loh doy por er precio de uno y encima me comprometo a en er lote mandarle a la Riá como prueba de güena voluntá dieh kilos de gomina para er caracolillo..y a la niña Lola un misalito Regina en versión luxori pa que se encomiende a toos los santos |
|
Gigicorsaidoyesss vecinaaaas y no hay muchachas pa mi niño? Que lo tengo comprometio con la niña de la Maya pero… C.R ta mu lehos y mi niño me temo que no quiera irse asin que u viene ella aqui u no hay na que hacé manque mirmana lachao er ojo pa la lolita pero eso no pué sé que ta prohibio jajaja |
|
MarbesaidQue yo he llegao tarde hoy pero no pueo perdé la oportuniá dapuntá a mi hijo tamien par casting de la niña Lola. Yo no la dicho ná a é pero en queriendo yo……..to va bien , no te parese?? Arguna vé habeih vihto uhtedeh tantah consuegrah juntah?? Ara……er mío ehtá acohtumbrao a que lo cuiden a é y de no da palo alagua…tu creeh que tiene posibilidad la Loliya de ponermelo firme?? anda mujé…dile que lo intente, anque me lo degüerva ar mé…….como si juera a la mili en Cerro Muriano, totá tamien é Córdoba, no?? Que pena que quitaran la Mili! |
|
GigicorsaidMami e que la comida de cuchara ehta mu güena homia. |
|
GigicorsaidQue la Marsa no mo ha abandonao ni na de eso. Que mucho besito pa toa y que lasperemo que ya mismo llega-. |
|
GigicorsaidPo vaya con la Monse… de chihte no? jajaja Güeno la verdá e que yo cuando coho er autobú de mi pueblo barrio pedania(que tovia no se lo que é) me paso toito er trayesto partia de risa. |
|
mamitu.saidOzú Ria que ma te veo con ezo de la dó camas,qué má, qué má tú Ose ze vá a dejá ………………ezo lo qué ze dejó er toro el Fary, ar sartá lá do camas. la Monze, qué le vayan dando musha butifarra y claro la quina qué traga le tiene er cutis mú etropeao, tendrá qué comé musha fibra, animalica. |
|
la riá pitásaidah me sorviaba que tamien diho la monse que cuando llama a Córdoba por teléfono que no sen tera…y es lo que yo digo ,que pan tender er andalú hay que ser medianamente inteligente…porque yo cuando habla un catalan men tero perfestamente…usino lo que mos reiamos con los chistes der Ugenio… |
|
la riá pitásaidsino quién puede ea po eso…que si quereí des cucharlo ahí esta la sinta y la grabaora http://lacomunidad.elpais.com/horasur/2009/1/11/el-pp-contra-andalucia-el-acento-andaluz-es-chiste- se dirse ,se comenta quer pepe ya castigao a la monse ener rincón un mé y…ademá a contá un chiste en andalú y una semana ener patio la Marbe…que las visinas le van a dá lo suyo y lo de su prima…. |
|
la riá pitásaidque ya man terao yo de la pelea…que se la iba a contá en la cafeteria de Lamary…pero como soy mu vergüensosa po má mehor la cuento aquí ,que pa eso é er patio andalú…. po que resurta que la Monse Nebrera der partio populá de cataluña u má propiamente y trenicamente…patit pupular de catalunya en A VIVIR QUE SON DOS DIAS de la cadena sé ,diho que la Malena ,menistra de fomento,ques andaluza ella de mu güena familia…y con muchimos estudios ella…y mu lista que to hay que dicirlo,que pa sé menistra mu torpe no tié que sé…coñe otras hay má torpes….é o no é? y ea ya se formó er formó….. er pesoe la pedio ar pp que rertifique y que pida escusas a los ocho millones dan daluces de los que sa burlao ,po que sea un andalú menos ,…que yo no me doy por ofendia…no mo fendo yo por tan poco…ademá que no ofende quién quiere…. |
|
GigicorsaidPero vecinah tan malamente andai de conomia ? Po a mi me paice que en la cafeteria de la Mary van a poné un menú de 3 leuro pa podé remontá la cuehta denero y er desayuno de buffe paque podamo comé de tó por la mañana. |
|
mely51saidniña de fabadas ……….zerá mehon da zergas ………que entre er puchero y las fabadas , las vicinas zon mu brutas |
|
SedasaidTe loh pueo degorve a 30/60/90 ?? Dile a la Matirde que la prosima veh los ponga fritos o a la benedictine ..que yo por la noche la unica candela que enciendo eh la de la chimenea, que jace mucho frio pa trajiná por la cosina. |
|
mely51saidSeita , jamia , tavia no mas degüerto los 5 leuros que te empresté el otro dia y me pides más ?? ……toma , anda , esto me lo emprestó la mamitu , lo compartimos , a vé si llegamos a final de mé ………..cucha , en ca la eugenia tiene las patatas mu baratas …amoa prepará una tortilla papas pa la noche , la matirde ha ponio 4 güevos ……… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.