› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidTuve pensando que como siempre entro en este foro, me había hecho la idea que cuandofuera a España las iba a ver a todas junticas, pero me fijé bien que cada una vive en distintas ciudades y pensé que difícil va a ser ubicarlas unas viven en Málaga, otras en Córdoba o en Granada, en fin voy a tener que hacerme una agenda con las direcciones de cada una pa poder conocerla y miararlas por la webcam … Bueno eso era lo que quería contarles. besos a todas. |
|
MariangelsaidPERENME QUE TENGO QUE CONTARLEH ARGO… |
|
GigicorsaidAhhh vecinas…ande anda la Mely quesecha muncho de meno!!! |
|
GigicorsaidMira Sea… tu sbe lo que te digo? que e verdá to lo que diceh, Yo poreso incuantico me casé me dihe yo a mi mihma… yo… ni mihita de trabahá. Ahora que tá enjubilandia ya elhombre po san cambiao la tornah…. yo to er dia en la calle y er… en casita como un maruho. .. Pero … no te lo pierda tu en? Yo en la calle de piscos pardos porque entre i y vení de en cá la güely a mi casa por er camino mentretengo, me repaso toa la tienduchi me unto con arguna amiguilla pa tomá una cervecilla… |
|
GigicorsaidYo ya firmao Javipere que eso e verdá que MM deberia poné remedio a tanto loco suerto. En fin…que a vé si hay suerte hombre. |
|
javiperezsaidAmigos pasen a firmar la petición por un mayormente.com sin insultos y libre de impunidad. |
|
alborearsaidofuuu, Sea, que bien lo ha descrito to, igualico , igualico que me pasa a mi toh lo dia, Que cucha tú , que yo aqui no tengo Cortinglís , pero me voy a dar un paseito po la praya porque hoy he tenio el dia libre y como no estoy acostumbra, po aqui metiene que no se que hacer, si ponerme la mascarilla de pepino pa mejora la cara de cansan, o la de aguacate y yogu. ¡Po que estoy echa un lio! …. Cuantos problemas que tenemos la muere, que adema de trabaja tenemos que esta monisima de la muerte, pa que parezcamos siempre que estamos hechas unos pimpollos , y lo maromo con ducharse y afeitarse “ y algunos ni eso ” lo que decia to lo má peo pá nosotrah , ez que somo mú,pero que mú desdicha. ay , ay , ay ……. |
|
SedasaidAmoh a veh Riá, se puee saber de que te quejas??..Pero si ehtas mejón que en brazos! Tu que quieres, alevantarte toas lah mañanas, recoger la casa corre que te pillo, meterte en er coche y ehtar media hora aguantando a condurtore que ehtan todavia medio dormios y que se te cuelan por onde le parecen, buhcá parcamiento,llegá aún con lah legañas pegá, y meterte corriendo en er servicio a pintarte lah pehtañas. |
|
la riá pitásaidno,eso der finá no es yes…no se creai ques toy aprendiendo idiomas…ca lo mehor tamién tendré que hacerlo…porque la niña Lo…tiene la maleta detrá de la puerta …y hoy dirse que se vá a Italia…(esta vé denfermera,que de pinta monas…ganaba poco)otro día dirse que no ,que vá poné er huevo en Parí, otro que no, quen Suiza…y a jon con ..porque er idioma é mu dificí… Mira que ponga la hera honde quiera …pero que la ponga ya…¡no te digo la mocosa…que creé que me vá tené a mí er arma en vilo hahta que a ella le dé la gana. que la contao lo der castin y sa reio mucho,…eso quiere de decí que le gusta la idea…ara,que no sa gais ilusiones ,que esta vá se pega un güertaso…se lo pasa pipa…y ar má mínimo polema pa cá otra vé…. la proxima vé …me cambio er domisilio …y no me ván contrá ni endebaho las piedras… |
|
la riá pitásaidsí señó…ayyy ca legria que ya vemos guerto a la normaliáaaa. Que no, sijas ,car finá no ma podio de í yo….que sus dihe que me iba de pindongueo…¡poooo nooo!…polemas que mos surgen a lah amah de casa..( lo de ama é un poné),sis ques tamos mú perhudicas…. ara ques ta tarde ,que tengo que í ar meico de las pata ,er patologo,aluego cuando sarga me viá í ar cortinglí….y me voy a liáaaaa….a ..a compará presios ques lo que siempre hago…ojunnn que carimo tá to…güeno yan contraré argo bueno,bonito y barato,pa regalarmelo….¡uchiii! y es |
|
mamitu.saidZe má orvidao diciros qué yó tengo má mujeres qué mashos, en mi familia nacén má mujeres. |
|
mamitu.saidOzú que receta má güena, eza la jago yó ahora memo. |
|
mamitu.saidOzú Ria, mi Hijo yá etá mu comprometio, tiene dos shurumbeles, pero ná má pá tú Lolilla voy a monta una gencia de compromizos para emparentá . |
|
SedasaidMira Mamitu, a mi me guhta mah una cuchara que comé con loh deos…pero jamía, a mi gente na mah que leh gustan lah cuchufletas…y pa una sola mihmamente..poh como que no apetece ponerse a guisar.. |
|
SedasaidPa mi que a la Marsa le ha tomao ojeriza er de la telefonica, que la probre ehtá siempre con loh cables perdios.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.