› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
asasasaid Niñas deho ehte enlace pacuando ehtemo debajo el limonero por la noshe tomando ese vinito duse. Buen domingo pa toh y pa loh que no tienen toh |
|
mely51saidniña , tómate er vino da mor y aluego proba ezte , que é durce y é der pueblo de cómpeta , y está tangüeno que yo le dicho a mis hios que me la mandao er medico porque ozino van penzá que estoy empinando er codo |
|
la riá pitásaid¡anda Gigiiii ,! dehanos que grabemos er compa ,o sino ponlo en er youtube, que tavía no la puesto nadie,…güeno., pos pa tíiii ,mira ques agarrá,en? |
|
la riá pitásaid pero… calla ,callla …que e esa música tan mística que suena por arribaaaaa?… |
|
la riá pitásaid yas tamos, yas tamos, mira que seis tiquismiquis , no me toqueís las narices, en?… quer vino malagueño da mor, no pega con er café…. oinnnnn …si ese vino., pega con tooooo . |
|
la riá pitásaidBRINDO POR TÍ No me dijo ni palabra, Me clavó su mirada en mi mirada. No me dijo ni quien era, Ni de donde venía Y sólo me amaba. Ay, el aire salado del puerto, Las gotas de su frente Y esa corriente casi quemaba. Le besé con los labios que besan las hadas Y le canté, Y le canté… Brindo por ti … Con vino malagueño de amor. Quiero que bebas de mí Traguitos de mi vino interior. Brindo por ti A medias con la luna y el sol, Y ojala te lleves de mí El líquido de mi corazón. Brindemos juntos tú y yo. De él no queda casi nada: La mitad de un recuerdo y media mirada. Se marchó por donde vino Y el calor de poniente, ay amor, me lo borraba. Ay, cómo cantaban mis entrañas, Cómo temblaban los cielos Cuando su cuerpo y mi cuerpo volaban. Y gocé Agarrándome bien a su almohada, Y le canté… y le canté… ¿Es mu sugerente pa un Domingo in de mornin?…Que no hombre si la Diana Navarro canta como losangeles,…yo cuando sea mayor, quiero de cantá asinnnn …a veeee amos a proba….brindoooo por tiiiii |
|
la riá pitásaid ¡anda levanta!… cadenaaaa dialllll, …y sin anuncios, ni anunciantesss. tooo música de ayer y de hoy. |
|
violeta-3002saidNiña que toca las olas Con sus manos de gitana Vistiéndose con espuma Mojándose con el agua Blanca mantilla de encaje Sobre peineta de nácar Que cubre con azahares Una garganta dorada Mil manantiales de sol Riegan tus campos de ámbar Aire de jazmines mece Cada hoja de tus ramas Eres himno de alegría Saeta de madrugada Eres canto desgarrado Eres cuerda de guitarra Callejuelas de faroles Atraviesan tus entrañas Como venas encendidas Como afluentes de lava Tu noche de piel morena Con sus lunares de plata Despierta con unas palmas Con el crujir de una falda Eres balcón de geranios Que no cierra sus ventanas Brisa se cuela en tu alcoba Con su frescor de esperanza |
|
mariangelesWsaidtoy enferma de enfermedad absoluta recién hoy me senté en er purtati pa meter los deos en el teclao, que por cierto esta como el del señó Ravi… que tengo los acentos donde se le ocurre al parato …miren lo que me pasa::: ´…..el acento ´que usamos en spañish toy con tanta tos que me voy a dormí. |
|
MarbesaidHabeis cambiao la horaaaaaaaa?? Que suerte teneih l@h que podeih recuperá esa hora de sueño…..Yo , de momento nooooooo!!! Feliz domingo patio!! |
|
conxasaidfugándose feliz Barquito de papel. Cuando el canal era un río Joan Manel Serrat |
|
conxasaidEsta es la que siempre me hace llorar. Barquito de papel Aventurero audaz, Cuando el canal era un río, |
|
marsasaidY OTRAS CUANTAS: |
|
marsasaidSi yo me quito er delentá y lah trensh… ¿qué quié que te diga?… yo juraría que seguiría siendo mu diferente a ti. ¡Que no magah caso, quehtoy de broma!. Que me guhta un poquillo de cuchufleta a de vé en cuando. Si yo lo he comprendío. Zi tu te quita la trenza y yo me quito er delantá, po claro, noh queamo mihmamente iguá. |
|
GigicorsaidA mi me bustaban mucho los 5 latinos en? Yo me ponia delante er ehpeho y cantaba como ella y me creia una artihta consumada y ehcuchaba loh aplausoh!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.