› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidAndaaaa aqui cá loco con su tema. |
|
MarbesaidSanta Lucía (MIguel Rios) A menudo me recuerdas a alguien, |
|
GigicorsaidQue decia la riá pitá má abaho que cuá era er goló que yo pongo en Villagatillos pos su diré que mi vichito, mi niño de 31 añoh me manda comprá incieso y mirra en resinah y con unoh carboncitoh negroh mu chequetitos y eso jecha un jumo y güeleeeee…. Güeno, cuando entrah en Villagatilloh parece que vierah entrao ar templo de buda en? |
|
MarbesaidYa que estamos de “rimember” y al traer la Riá a Henry Stephen, me ha recordado los discos de vinilo de aquella época y este Limón, limonero, para mi está unido al Vuelvo a Granada , de Miguel Rios y al Mamy Blue, de Pop Tops, junto con otras de aquella época, pero yo quiero poner esta de Santa Lucía de Miguel Rios, que me encanta. Podeis oirla aquí: |
|
alborearsaidLetra De El Gato Que Esta Triste Y Azul Las rosas decían que eras mía, El gato que está en nuestro cielo, El gato que está triste y azul, Quería querida, vida mía.. El gato que está en nuestro cielo, El gato que está triste y azul, El gato que está en la oscuridad, El gato que está triste y azul. |
|
la riá pitásaidPerdona Marsa, que ma colao delante de tí,,,, pero que si no ,no me veíais, |
|
mely51saidjajajaja …que arte tienes jamía |
|
la riá pitásaidjajjajaja y sigo diciendome, : via i a preguntarle ar primo,…y lo sabe tú, jajajaja ,vaya si lo sabe, http://www.youtube.com/watch?v=-Nnh6gIRHy4 la cantaba Henry Stephens, y ahí lo podeis ver cantandola y… bailandola, ¡amos ,un precursor, der Maikel Jackson! ay que risa, esa canción la bailaba yo ,con otras, tres amigas,(entonces tavía no teniamos ligues ni na, )y los guateques los haciamos solas, Cucha además la casa donde celebrabamos los guatequillos, era, una casa de vecinos, de las de patio, con flores,;en la calle de los judios. Teniamos 4 ó 5 discos single, na más, …uno las flechas del amor, …. Lo que es el cerebro humano …¡un misterio tú! ¿por qué mabre yo acordao de esto’ ? mes tare haciendo vieha, que no ma cuerdo onde he ponio las gafas, y ma cuerdo der Estefen ,ese,…Eso seis vusotros, que entre los jolores, las palabritas, y tanto limon limonero ,me vaí a gorver turulata…. |
|
la riá pitásaidque me he echao yo una siestecilla, y no ha debio ser tan illa, porque hasta he soñao y to , y yo no sé si habré soñao con vosotros ustedes,pero me levantao cantando: Mi limón, mi limonero ayyy lala limones, para vender y digo….¡uchaaaaaa! ni tiempo que ni me acordaba de esa canción…. |
|
palomadlapazsaidole ole ole y mil veces oleeeeee osu que andaluz ma grasioso y alegre |
|
ravi13saidAmigo James, si ya lo he hecho. He escrito en el wood y lo he impreso y sale perfecto, pero en cuanto escribo en la p?gina ya me sale mal. Si yo donde quiero es escribir en nuestra pagina y no puedo…..?para qu? voy a intentarlo m?s? Cuando llegue el lunes llamar? al t?cnico que me lo arregle. ?Gracias! Un saludo Rafael. |
|
JamesBondsaidQue noo que es cosa del teclado.. que le has dado a una tecla sin querer y pasa eso. A mi tambien me ocurre. Salte de mayormente, escribe algo en un programa de textos y ya veras…. |
|
rimonisaidAsí es Marsa. Para vosotras, aunque si le quitas lo del delantal y las trenzas es igual de válido para nosotros.Somos muy diferentes? |
|
rimonisaidRavi, amigo Eres tú? o un poema de James Bond en clave de espía. jajajajaja. Formatea el ordenata anda. |
|
rimonisaidAsasa, Preciosa, bellísima. Gracias |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.