› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidaaaaaaaa…..tu veraaaaa ….ziempre a la verita tuyaaaaa ….ziempre a la verita tuya …hasta er dia en que me mueraaaaaa …… |
|
marsasaidRiaaaaaaaa, ¿no tié la Mely una pata entre toah lah gallinah?, poh que te la emprehte mientra te jasen una de plissssssiglá nueva. Lo digo por lo der baile. |
|
marsasaidCompi por poereh, mi niña chica sigue mu ien con zu embarazo. Hempezao a chupá er martilo y lah tenasa, porque no me queaba ni un clavo en toa la caza. cuando dehgahte loh dehtornillaoreh también, compraré loh clavoh y te pediré emprehtá lah herramientah. ¡To arreglao! |
|
MariangelsaidAr marinero que me refiero e a ese que ijo TIERRA , cuando venían llegando América… y ellos creían que eran LAS INDIAS IJIJIJIJIJ SERÍAN GALLEGOS JIJIJIJI que mala que soy cuando la mitá de mis titos de la Isla de Chiloé eran gallegos jajajaj es que si me leyeran ME MATAN!!!. cLARO QUE MIS AGUELIS ERAN ANDALUZAS SE FINA CEPA …MIS VIEJAS MORAS !!! |
|
MariangelsaidMire la de Málaga que jacia tiempo no veía y lo mejon es que aperendía a entra en gugle earth (tierra, asin como ijo un marinero pañol)… gueno y como les icía las veré a toas claro lah queme han mandao sus direccioneh, … que feliíííí que toy ya comienzo a viejar a Zespaña como iría er Vichito. háganme hola con sus manitos y una bandera andaluza pa asi conocerlah. Besitos pa toas primah jermanah, |
|
mamitu.saidLo de i ar ginazio lo tengo quéjacer a jopo, menó má qué a mi ma gusta musho er agua, y claro con un esturreao nó pue zé ma tengo aque meté en la picina , qué la pazo canuta, con la mala fondinga qué tiene la monitora, ea vicina hasta má depué. |
|
mamitu.saidGigi yá zemaponio la lingua mejó,etaba temiendomé lo peó, ¿ ze me pondria Viperina? ozú que mieo he pasao. |
|
mamitu.saidYó eser un bisho raro porque´nó me guzta ir de tiendas, pazo un mal rato ziempre qué voy a comprarme argo, nó me aguta probarme y la gente meamuerma, mi conzuegra ze paza una zemana viendo tiendas y aluego ar final intenta compranse argo, como é naturá ar final nó encuentra ná y lo qué le guztaba ze lo han quitao…….. |
|
la riá pitásaidoyyyyy que biennnn yas tamos toas….. po yo pa selebrarlo me viá í esta noche a bailá…no, con la Gigi no con la otra….¿la pata? …a veh si me se cae ya duna vé y me ponen otra nueva. |
|
la riá pitásaidno vá lleva a lah gallinas a que las vendiga S, Antónnn? ah no,que sa subio ar tejao ? po eso é que prefiere irse de rebahas…muher qué te cuesta comprarle un plumifero..? no veh que tá sin plumas y cacareando….güeno po haciendo pio ,pio…yo que zé lo que hacen las gallinas? si son má sonsas que toooo |
|
mely51saidMa levantao trempano porque me voy a las rebahas ….azin que no me da tiempo de hacé er puchero , pero guardarme un platio ca luego llego muerta hambre . |
|
mely51saidCúchame , tu estas priciosa con cualquier coza , no tace farta ponerte na de luho |
|
mely51saidMarsaaaaa……ca legria cayas güerto vicina , te echaba muncho de menos ….y dime cómo le va el embarazo a tu hiha ??? …………cucha , lo mehon pa tomá minerales é chupá clavos , tiene muncho yerro ….y zi te za caio argun tornillo no te procupes , que yo he recohio un monton en el patio , porque a toas ze nos caen los tornillos de cuando en cuando ………….Gigiiiiiiiii……dirle a tu Óse que venga con una llave y nos apriete los tornillos …que estamos fatá ….. |
|
GigicorsaidYo tampoco me rio de naiden en? Me rio yo sola conmigo mihma. po verei vecina a mi e que lah rebaha me dan yuyu , no me guhtan ná, me pone má de loh nervio y que querei que su cuente que no sepai. Aluego le pido a la riá las cosah que no se pone y me lascasqueto yo .. eaaa po eso. Que niñoh má sollaoh tu mary!!!! |
|
Gigicorsaidpero te quié i peregín? pero si tu no puede ya ni con lah pitaña pohtiza … ahora te va poné a mové er labio tamien? ojuuu mirmana … anda ..yaaa! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.