CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,071 al 11,085 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

aaaaaaaa…..tu veraaaaa ….ziempre a la verita tuyaaaaa ….ziempre a la verita tuya …hasta er dia en que me mueraaaaaa ……
Ojú vicinas …no sé cómo no sa ponio a llové …llevo tor dia cantando la misma cancion ….me za pegao fite tu …po que ziempre ma hustao muncho …digo !! ….cucha , cucha ……….AAAAAAAAAA …tuuuu …veraaaaaaaaa ….ziempre a la verita tuyaaaaaa …..ziempre a la verita tuyaaaa ….hasta er dia en que me mueraaaaa ……….na má me zé ezo …….voy a pidirle ar primo gugle que me la cante ……ara vengo

marsa

said

Riaaaaaaaa, ¿no tié la Mely una pata entre toah lah gallinah?, poh que te la emprehte mientra te jasen una de plissssssiglá nueva. Lo digo por lo der baile.

marsa

said

Compi por poereh, mi niña chica sigue mu ien con zu embarazo. Hempezao a chupá er martilo y lah tenasa, porque no me queaba ni un clavo en toa la caza. cuando dehgahte loh dehtornillaoreh también, compraré loh clavoh y te pediré emprehtá lah herramientah. ¡To arreglao!

Mariangel

said

Ar marinero que me refiero e a ese que ijo TIERRA , cuando venían llegando América… y ellos creían que eran LAS INDIAS IJIJIJIJIJ SERÍAN GALLEGOS JIJIJIJI que mala que soy cuando la mitá de mis titos de la Isla de Chiloé eran gallegos jajajaj es que si me leyeran ME MATAN!!!.

cLARO QUE MIS AGUELIS ERAN ANDALUZAS SE FINA CEPA …MIS VIEJAS MORAS !!!
cOMO LAS EXTRAÑO.

Mariangel

said

Mire la de Málaga que jacia tiempo no veía y lo mejon es que aperendía a entra en gugle earth (tierra, asin como ijo un marinero pañol)… gueno y como les icía las veré a toas claro lah queme han mandao sus direccioneh, …

que feliíííí que toy ya comienzo a viejar a Zespaña como iría er Vichito. háganme hola con sus manitos y una bandera andaluza pa asi conocerlah.

Besitos pa toas primah jermanah,
La mariungen

mamitu.

said

Lo de i ar ginazio lo tengo quéjacer a jopo, menó má qué a mi ma gusta musho er agua, y claro con un esturreao nó pue zé ma tengo aque meté en la picina , qué la pazo canuta, con la mala fondinga qué tiene la monitora, ea vicina hasta má depué.

mamitu.

said

Gigi yá zemaponio la lingua mejó,etaba temiendomé lo peó, ¿ ze me pondria Viperina? ozú que mieo he pasao.

mamitu.

said

Yó eser un bisho raro porque´nó me guzta ir de tiendas, pazo un mal rato ziempre qué voy a comprarme argo, nó me aguta probarme y la gente meamuerma, mi conzuegra ze paza una zemana viendo tiendas y aluego ar final intenta compranse argo, como é naturá ar final nó encuentra ná y lo qué le guztaba ze lo han quitao……..
Son tecnica de marquetin, cá una é cá una.

la riá pitá

said

oyyyyy que biennnn yas tamos toas…..

po yo pa selebrarlo me viá í esta noche a bailá…no, con la Gigi no con la otra….¿la pata? …a veh si me se cae ya duna vé y me ponen otra nueva.

la riá pitá

said

no vá lleva a lah gallinas a que las vendiga S, Antónnn? ah no,que sa subio ar tejao ? po eso é que prefiere irse de rebahas…muher qué te cuesta comprarle un plumifero..? no veh que tá sin plumas y cacareando….güeno po haciendo pio ,pio…yo que zé lo que hacen las gallinas? si son má sonsas que toooo

mely51

said

Ma levantao trempano porque me voy a las rebahas ….azin que no me da tiempo de hacé er puchero , pero guardarme un platio ca luego llego muerta hambre .
Yo ya hecho er café y hay madalenas , pa zayuná ………………Matirdeeeeee!!!! ……abaha pa pahooooo!!! …………….cucha la gallina en lo arto el tejao !!! …………vicinaaasss ….ayudarme a bahá la gallina , que me ze escalabraaa!!!!! ………………Matirdeeee ….como tas zubio ahíiiiiii ……………un dia me la cargo …zos lo huro !!!

mely51

said

Cúchame , tu estas priciosa con cualquier coza , no tace farta ponerte na de luho

mely51

said

Marsaaaaa……ca legria cayas güerto vicina , te echaba muncho de menos ….y dime cómo le va el embarazo a tu hiha ??? …………cucha , lo mehon pa tomá minerales é chupá clavos , tiene muncho yerro ….y zi te za caio argun tornillo no te procupes , que yo he recohio un monton en el patio , porque a toas ze nos caen los tornillos de cuando en cuando ………….Gigiiiiiiiii……dirle a tu Óse que venga con una llave y nos apriete los tornillos …que estamos fatá …..

Gigicor

said

Yo tampoco me rio de naiden en? Me rio yo sola conmigo mihma.

po verei vecina a mi e que lah rebaha me dan yuyu , no me guhtan ná, me pone má de loh nervio y que querei que su cuente que no sepai.
Yo mehon me paso por mi mercaillo de mi pueblo y me compro un jersey cá semana (mira marysss ,,,…mas mono que ná) asin ehtreno uno cá semana y como areunto muchoh po no me sestropean y voy la marde monisma… y fulareh tamien ca dia de un coló y asin pa que quiero má.

Aluego le pido a la riá las cosah que no se pone y me lascasqueto yo .. eaaa po eso.
Ehte año mamprehtao una gabardina amarron revensible con la parte de endentro de piér y voy como la condesa Zamora. jajaja que me dice mijo er Lune pasao…
mamá ande va con ese brigo tan legante?
Po ar mercaillo ande va sé.
osú omaita po cuando vaya a i de crucero que te vaq poné?

Que niñoh má sollaoh tu mary!!!!
Güeno me voy que ya blao hoy bantante y me se va poné la punta la lengüa como a la mami…

Gigicor

said

pero te quié i peregín? pero si tu no puede ya ni con lah pitaña pohtiza … ahora te va poné a mové er labio tamien? ojuuu mirmana … anda ..yaaa!
anda muhé tu trate er libro ese pacá que leche yo un vicheo pero eso si que no…a mi con rompé collare ya me vale en?

Viendo 15 publicaciones - del 11,071 al 11,085 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel