› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid¡Ay,ay ehta jefa! |
|
marsasaid¡Qué bonito mi amigo!. El alma de Andalucía hecha poema. Un abrazo. |
|
GigicorsaidBueno vecinas y ahora me voy a la ludoteka a jugá al parchí que me he renguinchao en una pahina de jugá y me lo paso pipa, uyyyy querisa paso. …Parchis a compañeros una pasada ,…bueno ya su contaré! |
|
GigicorsaidCon el güen dia que fiso ayé y hoy a manecio lloviendo y a la 9 la noshe sigue y sigue… Yo ya lo via de vení .. ojú mely ,homia … Te va presentá ar castin de la copla? que si? Po espera que te buhque una recomendacion pa que te cueleh po la puerta farsa… Bueno …pero tu no te emprecupe vecina que cuarquié dia …te pasa como al borrico y suena la copla…. “por casualidá” Que mala vecina semo en? |
|
mamitu.saidGüeno vicinas zi ma mities en er hidropedá, yó voy encantá, má sortaré la melena pá qué er viento ze lleve las guedejas de mis canas tiezas. |
|
curri13said¿Cómo era, Dios mío, cómo era? Era de pensamiento tan ligera bandera movible, al viento alada! Todo tu caminar trocóse en nada. Raya Villalba |
|
Sedasaid!!!!! Que candida e inocente eh la hefa !!!!….Amoh a veh…tu te creeh que con un guardian de esoh….una tiee que seh güena???…pero tu en que mundo viveh arma de cantaro!! |
|
MarbesaidPo si te guhta elagua……vente con la Seda y cormigo en elhidropedá…….A que cabe Seda?? |
|
MarbesaidOyeeeee! Fuera parte que aparehca la Natyenllel queh mu apaña la muchacha y calegría que ya ha aparecío la Marsa que ya se echaba de menoh, tu no creeh que moh vendría mejón un vihilante de la playa desoh quehtán cuadrao…….pa que moh vihile bien y mosotrah seamoh güenaaaaaah ?? |
|
MarbesaidEhperaaaaaa, que te la canto yo…….Si va a llové dá iguá, un poco máh de desentono. …….Ya pueden clavá puñaleh, Chim pum……. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa…….ya cah sacao er hidropedá, amoh a dahnoh unah güertah por la bahía y así jacemoh un poco de deporte……Digo yo que eso eh como la bicicleta pero por lagua ,no? Aguapining…..no? Enga, amossssssss, coge er chubahquero y er lorito…… |
|
MarbesaidY a mi……Tu no notateh que se veía una lú rehplandeciente, que se movía dun lao pa otro….. y que salía de mi casa?? po esa era yo con la cabeza reliá en papé arbá…….Y é que me tocaba er tinte y no me dió tiempo a rehconderme. Avisa mujéeeeeee……….!! |
|
Sedasaid!! Que bien que ya ha güerto la Marsa !! Bienve de nuevo Paisa, que noh teniah procupá…..A veh si te reguinchas bien ar cable, y no te guerves a queá sin internete!! |
|
SedasaidAr favó Mariugen, de avisarme cuando te asomes por mi casa con la güecam…que ayer me pillahtes con loh rulos puestos y lah medias caías…por no hablá de como ehtaba la cocina de plato y lah pelotillas de debaho la cama.. |
|
SedasaidMely..por cariá..pidele ar primo Gugle que te la cante..o a loh Panchos si quiere..pero deha de cantarla tu, que he puehto la lavaora con la ropa de toa la semana, y no quiero tené que secarla asoplando. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.