CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,056 al 11,070 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

¡Ay,ay ehta jefa!

marsa

said

¡Qué bonito mi amigo!. El alma de Andalucía hecha poema. Un abrazo.

Gigicor

said

Bueno vecinas y ahora me voy a la ludoteka a jugá al parchí que me he renguinchao en una pahina de jugá y me lo paso pipa, uyyyy querisa paso. …Parchis a compañeros una pasada ,…bueno ya su contaré!

Gigicor

said

Con el güen dia que fiso ayé y hoy a manecio lloviendo y a la 9 la noshe sigue y sigue…

Yo ya lo via de vení .. ojú mely ,homia … Te va presentá ar castin de la copla? que si? Po espera que te buhque una recomendacion pa que te cueleh po la puerta farsa…

Bueno …pero tu no te emprecupe vecina que cuarquié dia …te pasa como al borrico y suena la copla…. “por casualidá”

Que mala vecina semo en?
Yo creo que eso e envidia coshina Mely homia… tu sigue ensayando …por vuluntá que no quede,!!!

mamitu.

said

Güeno vicinas zi ma mities en er hidropedá, yó voy encantá, má sortaré la melena pá qué er viento ze lleve las guedejas de mis canas tiezas.
E un poné zi querei mé ponei de timoné, voy marcando er rumbo,dandolé a los piecezillos, ( cuado tenia 18 años hice la travesia al puerto de Ceuta), fijarus zi ma gusta er agua.

curri13

said

¿Cómo era, Dios mío, cómo era?
¡Oh, mente distraída, olvidadiza!
¿Era cómo la tierna y fresca brisa?
¿Era cómo la fragante primavera?

Era de pensamiento tan ligera
cual estival vacío…imprecisa,
como seriedad que se torna en risa,
¡vana en el aire cual una bandera

bandera movible, al viento alada!
Primavera de junio, brisa pura…
¡Qué loco fue tu carnaval, qué triste!

Todo tu caminar trocóse en nada.
¡Qué leve historia de amargura!
¡Ya no sé como eres, sé como fuiste!

Raya Villalba

Seda

said

!!!!! Que candida e inocente eh la hefa !!!!….Amoh a veh…tu te creeh que con un guardian de esoh….una tiee que seh güena???…pero tu en que mundo viveh arma de cantaro!!

Marbe

said

Po si te guhta elagua……vente con la Seda y cormigo en elhidropedá…….A que cabe Seda??

Marbe

said

Oyeeeee! Fuera parte que aparehca la Natyenllel queh mu apaña la muchacha y calegría que ya ha aparecío la Marsa que ya se echaba de menoh, tu no creeh que moh vendría mejón un vihilante de la playa desoh quehtán cuadrao…….pa que moh vihile bien y mosotrah seamoh güenaaaaaah ??

Marbe

said

Ehperaaaaaa, que te la canto yo…….Si va a llové dá iguá, un poco máh de desentono.

…….Ya pueden clavá puñaleh,
ya pueden cruzá tijerahhhhhhh,
ya pueden cubrí con sáaaaaaa,
loh ladrilloh de tu puertaaaaaaaaaaaaaa.
Ayé, hoy, mañana y siempreeeeeeeee
etehnamente a tu veraaaaaa,
etehnamente a tu veraaaaaaaaaaaaaa.

Chim pum…….

Marbe

said

Niñaaaaaaa…….ya cah sacao er hidropedá, amoh a dahnoh unah güertah por la bahía y así jacemoh un poco de deporte……Digo yo que eso eh como la bicicleta pero por lagua ,no? Aguapining…..no? Enga, amossssssss, coge er chubahquero y er lorito……

Marbe

said

Y a mi……Tu no notateh que se veía una lú rehplandeciente, que se movía dun lao pa otro….. y que salía de mi casa?? po esa era yo con la cabeza reliá en papé arbá…….Y é que me tocaba er tinte y no me dió tiempo a rehconderme. Avisa mujéeeeeee……….!!

Seda

said

!! Que bien que ya ha güerto la Marsa !! Bienve de nuevo Paisa, que noh teniah procupá…..A veh si te reguinchas bien ar cable, y no te guerves a queá sin internete!!
Ya casi ehtamos toas…..por cierto, onde sa metio la Natyeinllel??…..Tendrá lah plumas de lah alitas en er tinte y por eso no sobrevuela por aquí???.
Natyeinllellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..ven acá pacá..que necesitamoh un angel pa que noh vihile y seamos güenas!!

Seda

said

Ar favó Mariugen, de avisarme cuando te asomes por mi casa con la güecam…que ayer me pillahtes con loh rulos puestos y lah medias caías…por no hablá de como ehtaba la cocina de plato y lah pelotillas de debaho la cama..

Seda

said

Mely..por cariá..pidele ar primo Gugle que te la cante..o a loh Panchos si quiere..pero deha de cantarla tu, que he puehto la lavaora con la ropa de toa la semana, y no quiero tené que secarla asoplando.
Menuo nubarrón que se divisa..vi a sacá er hidropedá por si lah mohcas

Viendo 15 publicaciones - del 11,056 al 11,070 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel